Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • Romina
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Habla con ella
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo.... Y el el juzgado no han dicho nada cuando han presentado la misma documentacion en diferentes sitios...?? Aunq una boda fuera civil y la otra religiosa el expediente lo tienes q abrir igual! En fin animo y en verdad yo no le diria nada a la otra chica y menos a tres meses de su boda esta claro q si es verdad el tio un sinvergüenza pero nose....
    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diria, la verdad que manera de jugar con las personas y hacer sentir mal....

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Soma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto diselo y cuanto antes mejor ,muxo animo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuufff. Estoy flipando!! Deberias decirselo a la otra chica tambien.y que pensaba hacer...casarse dos veces?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Noviembre 2015 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he flipado al leerte... Este chico no te quiere ni a ti ni a la chica con la que està, ella se merece saberlo todo pero la otra tiene que tomar la decisión pero al menos lo sabe... Una relación se debe basar en unos pilares fundamentales.. Confianza, respeto, sinceridad y amor, si alguno tambalea es para replantearse la situación. Animo y un beso.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me parece de lo más raro y no digo.que no sea así. Pero supongo que tanto tu comí su otra novia habréis subido a casa de sus padres, no? No habéis ido a ningún acontecimiento de su familia nunca? Es que flipao solo de pensar que en su entorno le hayan seguido el rollo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Segovia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny lo siento mucho.... al menos gracias a bodas.net has podido enterarte antes de casarte. Aunque tenga que haber sido de esta manera. A mi por supuesto me gustaria que me lo dijeran... mucho ánimo y a pensar que algo mucho mejor esta por llegar.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Christine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, no sé si tu eras la chica que anulaba la boda porque él tenía cosas en el ordenador y luego su actitud, quizás me estoy confundiendo de persona...
    Pero chica, este tema es muy serio, lo siento tanto por ti, y por esta chica (la cual merece saberlo lo antes posible).
    El caso es que de alguna manera el destino ha querido que te des cuenta a tiempo, toma las riendas de tu vida, vas a encontrar la persona para ti y serás muy feliz!
    Un besazo guapa, mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Alicante
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo diría y es más... Me pondría de acuerdo con ella para presentarnos el día de "su boda" las dos, para que todo el mundo viera quien es.... Que asco de tío, nose como puede dormir por las noches el capu..o en fin mucho ánimo guapa
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Bayre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cabrón!! Yo si que opino que se lo tendrías que decir a mi me gustaría si pasará enterarme. Dicen que quien te quiere no te hará llorar... Y el no te merecía!y luego dicen q somos las mujeres malas... Que indignada! Como se puede engañar a dos mujeres asi? Y encima planeando boda con las dos...
    • Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Almería
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la avisaría ya ... Sin pensármelo dos veces ... Animo guapa
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La virgen! Pero qué sentido tiene? Al tramitar papeles te hubieses enterado de que ya estaba casado... Yo avisaría a esta chica. Es un marron? Si, pero yo agradecería saberlo antes de casarme con un personaje así. Y como dicen por aquí, la pu....da se la haría a él.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo prefiero q me avisen q no casarme y después llevarme el batacazo.
    Mucha suerte y ánimo.
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia vaya cabronazo!!! eso por un lado y por otro..... ¿que es Rochie??? porque hija, vaya maneras, dos anillos de compromiso, dos bodas, es un psicopata vamos, que ganas de casarse tiene el tio que organiza dos bodas!!!!! esta de psiquiatra vamos!!!! y que pensaba hacer??? casarse con las dos y llevar doble vida??? hijos con dos mujeres?? dos lunas de miel??? y cuando se fuera a la primera luna de miel, que te iba a decir??? que tenia mucho curro y no podia venir a Barcelona??? Suerte para ti que lo pierdes de vista vamos, y supongo que no habrias cerrado muchas cosas de la boda (dejando a un lado lo destrozada que debes de estar y que eso ahora te importara un comino) pero si la otra boda la tenia a 3 meses ya lo tendria todo mas o menos cerrado!!! Y ahora esa pobre chica tiene que decirle a todo el mundo que su pareja tambien se casaba con otra y la gente la mirara con lastima por los proximos años, y ni hablar del trauma, que no podreis confiar plenamente en nadie hasta pasado un tiempo. Yo estuve con un mitomano asi y me quede super tocada, tuve que ir al psicologo porque no me fiaba ni de mi sombra!!! vamos que todo el mundo sabia que era una cornuda menos yo, tuvo relaciones largas estando conmigo el hijo puta.... y muchos meses despues de dejarlo seguia preguntandome por que el cabron....

    y sus amigos que?? lo saben??? y su familia??? a que boda iban a ir??? vamos es que yo alucino, hay que ser un enfermo mental para hacer este tipo de cosas.... pierdelo de vista y no lo veas ni para darle sus cosas si las tienes.

    Estoy ALUCINANDO

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto muchoooo muchisimo animo alguno bueno te deparara el futuro y cn 2 co..jo..nes... palanteee
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaa me kedao asi O-O yo creo k se lo deberias d decir ya k su futuro marido es un.....h..cn todas las letras buag pero alucino enseriooo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosa de película!!! Alucinante!! Al menos has conseguido hablar con esta chica y con ninguna de las dos!!!
    Lo q teniais q hacer es poneros de acuerdo y hacerle un putadita.. Jajajajaja. No quiere lio con 2?? Pues ahora las dos te van a liar!!! Jajaja
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!!! Eso ha sido una señal para librarte de el. Seguro q sufriste muxo y te dieron ganas de matar le. Xr de aquí a un tiwmpo te acordarás y ese tío no te merecía. Me parece bien q se lo dijeses a la chica y no se casase engañada vaya tío cabron n así se queda solo y ya verás como aparece otro muxooo oo mejor para ti. Besitos y animo
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Pero como es posible que haya gente así!!!! Díselo por lo menos para K no se quede tan pancho el!! Y así qur vea la otra cómo es también!! Smiley angry
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diselo, claro!! A que esperas?? Esta viviendo un engaño!!! Yo te agradeciera un millón de veces que si fuera mi caso me lo dijeras!! En primer momento no se lo creerá le dolerá se acordará de toda ti familia pero vamos debe saberlo y si decide finalmente seguir adelante y casarse que lo haga sabiendo la verdad.. Imagínate que se entera después de casarse ??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!! Increible vamos,q barbaridad, estarás destrozada pero mira el lado positivo,es mejor no tener a tu lado a un hombre asi,solo t haria daño. Seguro q encuentras al chico ideal para ti. Animat guapa. Y cin respecto a la chica...si yo fuese esa chica m gustaría q m advirtiesen,creo q deberías decirselo. Otra cosa es q ella t crea o no y sea una desagradecida xq se enfade y no t crea,pero ese ya es su problema,tu ya habrías hecho lo correcto. Creo q deberias decirselo. Mucha suerte y mucho ánimo guapa. Un abrazo
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! Me has dejado alucibada!!!! Lo siento mucho y te mando todos mis animos!!!!
    Yo desde luego si que se lo diria! Yo quisiera saberlo!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios!!! Menuda telenovela menos mal que se lo dijiste,un 10!
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Octubre 2017
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión esta claro deberías contarle a esa chica también antes de que cometa el mayor error de su vida...piénsalo. ...no querrías saberlo?? Yo al menos si.....
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa.
    Has hecho muy bien contándoselo a la otra chica.
    Es un palo pero vuestro ex (supongo que ella le habrá dejado) no se merece ni el aire que respira.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que si! Porque os esta engañando a las dos a la vez, casarse es un paso muy importante en la vida y si el no esta siendo sincero mejor que no este con ella tampoco!
    • Responder
  • Alexandrita
    Novia Curiosa Mayo 2015 Asturias
    Alexandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que todo haya ido bien y estéis hablando las dos, podéis ser un gran apoyo la una para la otra en estos momentos. Has llevado el tema con muchísima madurez y responsabilidad, simplemente por buscar opinión en el foro ya se ve tu buena intención al contárselo y que nunca quisiste hacerle daño a ella. Sabes? Muchas veces a las mujeres se nos acusa de ser malas entre nosotras (yo he oido cada comentario!), pero yo creo que somos empáticas y sabemos cuidarnos como nadie, y hay que seguir potenciando eso para que otra opinion vaya formando parte del pasado Smiley smile Mucho animo y fuerza a las dos! Os merecéis encontrar a un hombre en el que confiar y que jamas os engañe!! Ni os penséis volver con él, apoyaros vosotras Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que ha pasado tiene que ser un gran palo, pero tienes que pensar k a menudo cabron te has kitado. Pienso que debes decírselo y que ella decida
    Animo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Meme R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios, q angustia leyendo tu mensaje. Te entiendo perfectamente, aunq lo tuyo son palabras mayores. Cuando llevaba 5 meses cn mi chico m confiesa q acaba d dejar, no hace ni un mes, a la q era su novia dsd hacía dos años. Me quise morir pensando q fui la otra sin saberlo. Lo q pensaría la chica d mí, lo q pensarían sus amigos! Hasta entonces nos veíamos casi a diario, dormíamos juntos dos o tres días a la semana.... no entendía nada. M decía q la relación era muy mala y q estaba acabando, xo parece q sólo xa él xq la otra no se enteraba d nada y estaba enamoradísima d él.
    El caso es q nosotros siempre estuvimos bien, no, genial! Y cd m entero d esto me quería morir. Ahora hace un año y medio d todo y lo hemos superado. Nos casamos en un año. Pero he de confesar q estoy siempre alerta y ya no confío en él cm antes.
    Perdona el testamento q te he puesto, xo m he sentido tan identificada. Cada vez q veo una foto y m da la sensación d q es él, casi no tengo dudas d q me la ha vuelto a liar y me echo a temblar.
    Mucho ánimo. Lo siento mucho. Y bueno, tú sabes q ha sido lo mejor q te ha podido pasar. Imagina q sigues adelante... pffff.
    Lo dicho, te mando besos y mucha fuerza, guapa
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q ya lo sabéis las dos Smiley sad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny, mucho ánimo, no merece la pena gente así. Ahora es duro pero sabes q pasará.
    A mi me gustaría saberlo, aunque fuera el mismísimo dia. Toda una vida con un mentiroso? El padre de mis hijos?
    Yo le diría lo q ha pasado y tenga opción a hacer lo q quiera.
    Animo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración