Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desireé
Novia Habitual Julio 2022 Cádiz

No nos decidimos con el viaje…..

Desireé, el 20 de Enero de 2022 a las 23:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 233

Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo tipo playa si no con alguna aventura..
Buenasss!!!
Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel.
A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo tipo playa si no con alguna aventura..

233 Respuestas

  • David
    Novia Habitual Julio 2022 Badajoz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues primero decirte que me gusta mucho tu fecha, es mi cumple jajaja
    Yo pienso igual que tú, al principio queríamos un viaje combinado y luego caí en la cuenta que a unas malas pueden cerrar uno de los países y el otro no y quedarnos con el viaje a medias.
    Entonces he estado buscando muchísimo un sitio de cultura, aventura y relax, aún no lo tenemos contratado, pero ya lo tengo bastante claro, Costa Rica, la gastronomía es muy diferente, es montaña y playa, tiene un montón de parques naturales, actividades como, termas naturales calientes por un volcán, cataratas dónde puedes hacer rafting y snorkel, hay un montón de animales, tribus indígenas para conocer, puedes bañarte en dos mares y bueno si cerrasen la frontera te devuelven el dinero íntegro, no sé.... Te aconsejo que mires los vídeos de una pareja súper simpatíca que va viajando y te puede ayudar a elegir, se llama "Happy travel de Euskadiz al mundo"
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔🤔 hoy en día es complicado el tema viaje. Tenéis que elegir un sitio que siempre hayáis ver, aunque esté aquí al lado, y si necesitáis contratar cobertura sanitaria porque sea fuera de la UE, adelante! Lo importante es disfrutar e ir seguros
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos claro desde el minuto 0. Nos vamos 7 días a Nueva York y 7 a la Riviera Maya. Vimos un combinado de 5 y 7 pero 5 días solo en Nueva York nos parecía poco (sobre todo a mi porque es el sueño de mi vida conocerlo) 🥰
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2022 Cantabria
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya, nosotros íbamos a Singapur-Bali pero viendo como esta el tema preferimos no arriesgarnos y tmb hemos decidido Colombia, podrias darme algo de info de temas vuelos y hoteles que has cogido o mirado allí….? Nuestra idea es bogota-Medellín-Cartagena y alguna isla del caribe, pero dudamos de cual,😅 nuestro viaje es del 4-16 de julio. Aun no hemos cogido nada y no sabemos si dejarlo para un poco mas adelante o cogerlo ya, saludos y gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual…
    • Responder
  • Javier
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, solo se que mas que el viaje ,es muy importante el seguro que saques no y las coberturas que te entren
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay el tema viaje! Nosotros nos casamos en agosto y tampoco lo hemos cogido aún 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me pondré en contacto con el. Estamos dudosos con el destino y claro ya ese presupuesto que nos dieron nos echo para atrás más. 🙂 Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta super bien la verdad , te paso su telefono 662 54 60 03 ese es , dile que vas de parte de Rocio Gonzalez y que esta interesada en mi oferta , aver que tal te pone , no te preocupes por la distancia ya que muchas novias que conosco viven lejos y le he aconsejado a ellos y lo han cogido y lo han echo todo online y la verdad que merece la pena , el se llama Manuel y es encantador 👏🏽 Espero que te haya servido de ayuda !!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba.....esta súper bien....en el corte ingles me han mandado presupuesto 7000 euros 5 días y 5dias. En NY solo alojamiento y una excursión. Y en riviera todo incluido pero sin excursiones. Yo vivo en Toledo pero bueno imagino que igualmente si me interesa podría contratarlo aunque sea a distancia. Pues si pásame el teléfono, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira a mi me sale 5000... pero me incluye el juego de 3 maletas la estancia en Madrid me la regalan para que no hagamos noche en el aeropuerto , 5 dias en new york a un Riu con el desayuno incluido y me regala la excursion de la subida y bajada de Mahhatan , a todo esto los traslados tambien me entran.. despues me voy a Rivera Maya a TRS YUCATAN PALACE 7 dias con todo incluido y la excursion a Tulum!!! la contratacion la hize con lunas de miel sevilla , te doy su telefono y vas de mi parte a ver si te hace algo de rebajita y la verdad que estamos super contentos con el trato
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os sale super caro? Yo aún no me he decidido por qué agencia coger 😅
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos lo estamos mirando por nuestra cuenta... Los vuelos con seguros incluidos 1000€ ida y vuelta los 2, vamos 28 días... Del 25 de julio al 20 de agosto xq empalma los las vacaciones con las de agosto !! Los hoteles y vuelos internos allí están super bien de precio y hay mogollón de actividades y islas caribeñas q visitar!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros punta cana👏🏻
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queremos ir 9 días!! Ya tengo hecha una lista de todo lo que queremos ver y esta claro que nos dejaremos cosas en el tintero, jajaja
    Croacia también tiene que ser precioso!!💫
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué interesante!!!!
    Por cuánto os ha salido?? Cuántos días?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pensado en Escocia, cuantos días vais?? También Croacia jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos el mismo viaje!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja y yo también nos casamos ese día y como dices también es nuestra idea si no se tuerce nada.


    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a la Riviera Maya
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con viajes el corte inglés y vosotros ?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quien lo habeia cogido???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el mismo!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madrid París 2 horas....París San Francisco 11 horas...San Francisco Tahiti 8 horas...pero a mi...me mereció la pena..la verdad...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tardáis en avión?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 23 de julio y estamos mirando esta opción....como sale de precio? Donde lo habies contratado? Para hacerme una idea. Gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de Julio y aún nada. Por tema COVID. Hemos pensado en hacer un viajecito por aquí por España y descansar. Y cuando la cosa este mejor hacer un gran viaje
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2023 Tarragona
    Ricard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Francisco, Gran cañon y Las vegas. Un viaje muy completo, a mi me gusto mucho, ademas paramos en Nueva York de vuelta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día y tampoco tenemos viaje cerrado! Nos encanta la idea de ir a una isla local de Maldivas pero justo después de la boda es mala época por tema clima... y queremos relax y buen tiempo! Estamos mirando otras opciones o quizá para mas adelante ir en buena temporada..
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Maldivas la temporada alta es diciembre/enero, que allí es seco.
    Agosto tengo entendido que es la temporada húmeda, pero no se cuanto llueve exactamente o si solo es humedad pegajosa.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 01/10 y ya lo tenemos cogido, Kenia + Zanzíbar, África no ha cerrado en toda la pandemia. Lo cogimos con tiempo por el precio por la subida de vuelos por los carburantes.


    En la mayoría de estos viajes el seguro que pagas (seguro de cobertura máxima) es una miseria comparado con el precio del viaje.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desiree. Yo me case en noviembre del 2020. Nuestra luna de miel era Nueva Zelanda y Polinesia francesa. Al final no pudimos hacer na. Así que ahora en el aniversario nos hemos ido a polinesia 18 días. Lo recomiendo 100x100. Fuimos a 4 isla. Y tuvimos de todo. Playa paradisíaca y aventura tipo 4×4, Kayak, padel surf, buceo, snorkel, barcos, senderismo...montaña y agua...sin duda fue increíble. Yo con el tema del covid también estaba medio mal...pero me fui allí tranquila...tienen muchas medidas...y la incidenca allí es baja. Hubo cuando le delta un pico...pero de resto...muy poco. Puedes verlo en Google el histórico si pones coronavirus polinesia francesa...si te interesa y quieres saber más...no dudes en decirme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración