Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo tipo playa si no con alguna aventura..
Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo tipo playa si no con alguna aventura..
En un principio queríamos ir a Noruega pero mi cuñado (que es nuestro agente de viajes oficial y el que nos subvenciona la honeymoon) nos dijo que las auroras boreales no son hasta septiembre, así que al final después de 2 años hemos cambiado a Escocia!!
Ver mensaje citado
Yo me caso el 25 de junio y tampoco hemos cogido aún nada la verdad. Ese es nuestro pensamiento, esperar y si vemos que la cosa no está segura del todo quedarnos por aquí cerca y ya haremos el Super viaje más adelante.
Holaaa! Nosotros nos casamos en septiembre y por ese mismo motivo hemos descartado países de América. Incluso nos planteamos no salir de España y ahorrar ese dinero para el año que viene hacer un viaje de aniversario a lo grande. Si al final salimos de España será aquí cerca, Francia, Italia, etc... Suerte!
Nosotros nos casamos el 23 de julio también!!! 😊 en principio nuestro viaje era Tailandia y Vietnam ya que nos vamos 28 dias... Pero tal y como esta el tema hemos cambiado el destino! Nos vamos a Colombia, hay mucho que ver en Colombia desde costa y islas caribeñas... A la selva y Amazonas! Cogimos los vuelos la semana pasada y la verdad que súper bien de precio! Ahora estamos organizando el viaje y contra más veo más me gusta! Si quieres saber más te puedo decir cositas sin problema! Un saludo y a disfrutar mucho pareja😘😘
Ver mensaje citado
Nosotros tb estamos mirando este combinado, porque queríamos Indonesia pero solo está abierto Bali y con cuarentena así que no pinta q vaya a cambiar.
Ver mensaje citado
Nosotros nos casamos el 1/10/2022 y de momento esa es nuestra idea!! Ya contareis que tal la experiencia, gracias!! Que disfrutéis mucho 🥰
Nosotros algo más caro... Son 9 noches en total, alrededor de 5000 euros; pero es Llano Bonito, Arenal, Tortuguero y Puerto Viejo. A mí me encantaría ir a Guanacaste... Esta es la primera agencia a la que hemos ido y ha sido como toma de contacto; desde luego este no lo cogeremos, así que, a seguir mirando!!
Ver mensaje citado
Hacemos 14 días, 7 noches en Sri Lanka y 4 en Maldivas. El itinerario es largo de explicar jajaj pero vemos todo lo más importante creo yo
Ver mensaje citado
Claro ese es uno de mis miedos y que no devuelvan el dinero… como les ha pasado a unos amigos y eso que lo cogieron por El Corte Inglés…
Ver mensaje citado
De Andalucía que te digo!!!! Soy Gaditana y mi chico de Huelva !!! Las mejores playas del mundo mundiaaaaaaL son las nuestras ❤️❤️❤️❤️❤️
Ver mensaje citado
Nosotros queríamos un crucero por el caribe … tenemos que mirarlo también haber que tal… aunque tenemos otras opciones antes que un crucero… no se como lo llevarán con el covid? Te han comentado algo a ti?
Ver mensaje citado
Te recomiendo mucho Cuba… nosotros hicimos habana + cayo largo y es una pasada de bonito!!!! Nos ofrecieron varadero pero nos recomendaros cayo largo porque varadero estaba muy desfasado y le hicimos caso y ha sido la mejor elección… unos amigos fueron dos semanas después y alucinaron también
Ver mensaje citado
Serían 7 noches entre San José, Tortuguero, Arenal y Monteverde + las que elijamos en playa, 4 o 7 noches... Que tiene pinta de que al final van a ser 7 😅 así que 14 en total!
Ver mensaje citado
Nosotros somos aventureros y ya hemos hecho algún viaje en coche de recorrer y nos gustó mucho y ahora con tantos días pensábamos ir a las islas,que nos han dicho que la Gomera está muy bien .
Ver mensaje citado
Aiiixxxx!!! Al final nos vamos de viaje de novios juntas y todo jajajajajaja 🙈🙈🙈🙈 Estamos ahora mirando Sri Lanka + Maldivas La chica de la agencia me lo recomienda más que Costa Rica…. Haber que me ofrecen… si quieres te voy contando!!