Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joaqui
Novio Curioso Septiembre 2021 Murcia

No nos lo celebra

Joaqui, el 5 de Agosto de 2021 a las 08:46

Publicado en el Grupo Murcia 40

Muy buenas Os cuento por lo que estamos pasando: en un primer momento nuestra boda era el 26 de Septiembre del 2020 y la pospusimos por lo que todos sabéis. La nueva fecha que nos daban era para el 25 de Septiembre, justo un año después, por lo que nos vino la mar de bien. Teníamos todo ya...
Muy buenas

Os cuento por lo que estamos pasando: en un primer momento nuestra boda era el 26 de Septiembre del 2020 y la pospusimos por lo que todos sabéis. La nueva fecha que nos daban era para el 25 de Septiembre, justo un año después, por lo que nos vino la mar de bien. Teníamos todo ya gestionado con la Wedding Planner que tenía el restaurante, una mujer que tenía todo bajo control y que nos aportaba una tranquilidad inmensa.
Hará un par de meses esta nos comunica que pongamos de nuevo la boda en marcha. Le decimos que hay familiares que han fallecido, gente mayor que no se fía, excompañeros de trabajo... Vamos, que ha cambiado mucho la situación desde que la planeamos prepandemia, a lo que nos dice que tenemos firmado un contrato con el restaurante para 185 personas con un 10% de variación y si no llegamos al mínimo, 167, tendremos que pagar la diferencia. Esto hace que empecemos a avisar de nuevo a la gente, invitemos a otros con los que no contábamos en un principio... Había que llenar! Pues este lunes, a falta de menos de dos meses, nos llama para decirnos que hace dos semanas que ya no trabaja con el restaurante, que este deberia llamarnos. Al dia siguiente se pone en contacto conmigo el gerente y me comunica que si no es la WP que teníamos será otra, pero habrá quien se encargue, pero... Las restricciones. Ahora mismo en Murcia el límite al aire libre es de 60 personas y no tiene vistas de cambiar. Que si quiero anularlo nos devuelve la señal y si no nos cambia la fecha, pero que NO NOS LO CELEBRALlamo a la WP para comentárselo y me dice que ahora con las restricciones no está ganando tanto dinero por boda como si lo hace teniendo abierto como restaurante y que lo que quiere es quitarselas de encima.... ¿Como le digo yo ahora a la gente (otra vez...) que no hay boda? Tengo señales de fotomatón, flores, fotografa... Amigos que viven en el extranjero con vuelos comprados!! Y a eso sumale una mujer embarazada que está de los nerviosNos ha cogido un poco al traspiés y no sabemos muy bien que hacer, ya he consultado con abogados para ver la legalidad de eso, por si tengo que reclamar daños y perjuicios, pues es una coacción en toda reglaQuería desahogarme, gracias por leerme y feliz verano

40 Respuestas

  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría lo mismo que las demás compis: mirad algún otro sitio. Echad mano de la app y poneros a llamar. Seguro que en alguna finca u hotel podéis celebrar la boda! Desde luego, que vaya tela la gente😣 Eso de "de esta pandemia salimos mejores" se lo tendría que mirar mucha gente!
    Ánimo!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañero de fecha y comunidad, no sé en qué restaurante celebras, a nosotros simplemente nos dijeron que 85 personas nos meterían con las restricciones de Mayo, pero ya no se han vuelto a poner en contacto para decirnos nada. Sólo nos dijo que si llevábamos menos de 60 personas, tendríamos que pagar un plus de 300€. Así que no sabemos si meter más gente por los que se puedan caer, o arriesgarnos a pagar 300€. También es cierto que tenemos muchísima esperanza a que en los 50 días que quedan, cambien las cosas. Crucemos dedos, un beso
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!buscad otro sitio, total os devuelven la fianza y sitios disponibles seguro que hay... seguid adelante porque esta situación lleva al límite...mejor hacer la boda ya como buenamente se pueda..ánimo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! De verdad la gente como es.... espero que se os solucione todo pronto y de la mejor manera posible. Muchos ánimos!!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría otro sitio. Tenéis bastante tiempo para encontrar uno nuevo

    Mucho ánimo

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa situación puede que os interese cambiar de sitio.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría corriendo otro posible lugar de celebración.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menuda faena, y si cambiáis solo el sitio?
    Eso en principio y después si tenéis que denunciar etc también por supuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración