Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laieta
Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona

No os da vergüenza....

Laieta, el 2 de Mayo de 2016 a las 23:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 118

Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B?? aiiiiiiiissss jajajjjajaja
Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B??Smiley cry Smiley atonished aiiiiiiiissss jajajjjajaja

118 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarás Tan contenta que eso te da exactamente igual!!!!
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja para nada jajaja!!! Lo que sí como responsable de hacer todo bien pero bueno nos conocen perfectamente Smiley shame
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muchiiiisima pero bueno se pasa rapido
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo tan xulo k no pasas nada de verguenza de vrdad!!los invitados te lo hacen facil!!yo en mi dia hable por micro y todo-!!fue increible
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo planteé aunque no me preocupaba demasiado, a mi marido en cambio le daba mas miedo. Y finalmente no nos dimos cuenta de nada. Pasa todo taaaaan rápido que no te das cuenta de si te miran o te dejan de mirar ni de a quien has saludado o a quien no... Chicas no os preocupéis por eso que de verdad que no es tanto. Muchas veces parecerá que estais solo vuestro marido y vosotras.. Y se que es fácil decirlo pero como ya he pasado por ahí os lo digo con conocimiento de causa... Lo que tenga que salir bien saldrá y lo que no tmb, vosotras dejaos llevar y disfrutar que pasa volando!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiii!! jajajaj muchas. Además nos han dicho que el camino hasta el 'altar' se hace larguisimo. Mi hermana se le ha ocurrido una idea creo que muy buena para que durante un minutingui pasen cosas diferentes y no me miren!

    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, lo vas a pasar mal. Pero relájate y ya verás que ni te darás cuenta, yo soy todo lo contrario!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimaaa¡!¡!¡! Tengo pesadillas con caerme en medio de la boda, con tropezar, millones de cosas¡!
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjajajajaja a mi chico si, a mi no mucho, yo soy más hechá palante, yo hablo hasta con las piedras. Yo lo que no quiero es que me haga hablar en la ceremonia, eso sí que no!!! Jajajaja
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí vergüenza no me da. También es verdad que al ser fallera mayor 2 veces, como es mi caso, haber estado preseleccionada parapara Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia, y haber sido dama de fiestas en mi pueblo, estoy acostumbrada a ser el centro de atención. Me encantan los "saraos" jajaja. Tomaroslo como una fiesta y no penséis en nada más, solo en disfrutar.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabais de despertar el miedo escenico que tenia!! Jajajaja Si que da corte ser el centro de atencion... y encima a mi que no me gusta bailar pero me encanta la idea del primer baile... voy a ir de kamikaze total!! Asi que animo a todas las que no nos gusta ser el centro de atencion y como decis, lo seremos de gente que nos adora asi que no pasa nada
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi muchisima...eso es lo ke peor llevo de todo!! Tngo panico escenico, m gusta pasar desapercibida y ese dia.... intntare relajarme y disfrutar de lo importante
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...:-/ llevo días bloqueada...sin mirar nada de la boda...pq sólo pensar en los invitados...me pongo muy nerviosa...Yo iria a los 2 juntos a una ermita y ya....pero él quiere gran boda...y me supera..adem+ q eso de hacer una entrada en el banquete, solos...no lo veo...yo iria con los invitados en rebaño...como una+, eso de baile nupcial? Tmp...me veo...Estar bailando y animando? Si a mi lo q m gusta es estar sentada,de tranquis, charlando...:-/ y q te hagan fotos todo el mundo?? Y el fotografo pegado a ti...bufff si no me gusta nada q me hagan fotos, me gusta hacerlas a mi....y luego pienso en si me tropiezo llegando al altar...o q se yo...q horror!:-/
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuuufff mogollon!!!yo no quiero pensar en ello pero siempre he tenido panico escrnico y me he propuesto leer en mi ceremonia unas palabras a mi xico pero no se si sere capaz xk entre la emocion y la vergüenza....
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la vergüenza ni se come ni se almuerza, pero si creo que me va a dar vergüenza...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo escénico tengo yo....me gusta pasar desapercibida, pero creo que no podré.
    • Responder
  • Cin
    Novia Adicta Mayo 2017 Alicante
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, muchísima además. Pero bueno, lo afrontaremos!!!

    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por una parte sí, pero por otra pensándolo detenidamente hay que tener en cuenta que son todo amigos y familia, es decir gente que te quiere. así que solo con ese pensamiento una ya tiene que quedarse más tranquila, xdd

    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Septiembre 2016 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff yo cada vez q lo pienso se me cogen unos nervios hay noches que me da una ansiedad en el pecho...pero porque lo pienso todo de golpe..Y me agobia pero me va a encantar ese día!
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pienso si, pero creo que ese día voy a estar demasiado nerviosa.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que un pokillo me dará, pero he invitado a gente que me conoce y saben como soy, poquisimo por no decir ningun compromiso, asik puedo ser yo misma sin ningún problema!! Tb es verdad que vendrán bastantes bebes, hay gente que me pregunta que si no me da cosa que vayan, que me quitaran protagonismo, y es todo lo contrario, prefiero que me lo quiten jajajajaj
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii jajajaja lo pienso y me muero, entrar en la Iglesia y todo el mundo mirándome sólo a mi, entrar en el banquete igual, el baile....
    • Responder
  • Nathalie
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja a mi si. Mucho... pero luego solo pienso en pasarmelo bien con mi chico mi familia y amigod. Y sw me olvida
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo es lo k me raya k sea el centro de atención todo un día
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AbsolutamenteMi chico es súper extravertido, a mí me cuesta mucho, aún q pienso q es familia y amigos...pero a veces pienso en cuando llega la novia,todo el mundo mirándote...y me tiemblan las piernas!!!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laieta!! Sí!!! muchísima verguenza, pero esperamos y deseamos que sólo sea al principio y que luego ya no estemos pendientes de eso Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, cada vez que lo pienso, me pongo mala. Me dan nauseas. Por eso, intento pensar que estamos entre personas queridas y que están deseando vivir ese día. Yo tengo miedito.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, totalmente de acuerdo, trato personalmente de no pensar mucho en ello para no agobiarme. Pero bueno , se puede asumir Smiley ups .... Yo creo que es algo inevitable y que una vez la entrada de la novia o llegada del novio la cosa se va calmando. El momento baile me horroriza por ejemplo, ahí sí ...
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, ya te digo.. Yo soy muy vergonzosa, y no sé qué será de mi ese día...
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. Es nuestro día y no me importa ser la protagonista. Siempre que no me toque hacer mucho el pallaso, porque vergüenza no tengo pero sentido del ridículo mucho.
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiiisimo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración