Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B?? aiiiiiiiissss jajajjjajaja
Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B?? aiiiiiiiissss jajajjjajaja
Pues la verdad que un poco si..a mi no me gustan nada las fotos y por lo general cuando llevo el pelo distinto, me incomoda que la gente me diga cosas..jaja Pero en fin, es una boda. Y tendremos que admitir que todos nos van a mirar..
A mí vergüenza si no sé qué eso, en todo caso me dio un pico de vergüenza el día de la despedida que me vistieron con un pollon en la cabeza pero ahora lo único que deseo es que llegue ya el día de la boda tan solo me quedan 19 días.
Yo pensaba así!! Tengo miedo escénico, pero se pasa tan rápido que ni te da tiempo a pasarlo mal! No os angustieis pensando eso (yo lo hacia) porque ya veréis como va a ser sufrimiento para nada... Lo vais a pasar genialgenial!!
Vergüenza no... pero a mi me gusta pasar desapercibida será porque conozco y me conoce mucha gente y siempre intento que no se me vea mucho, no soporto que la gente me mire así que imaginate jejejeee cuando estoy en público lo tengo asumido pero en lo privado me molesta muchísimo.
Total!! De hecho mi novio lleva semanas intentando buscar una palabra que no sea "boda" para definir lo que haremos el 5 de noviembre, lo cual resulta bastante gracioso la verdad!
Muchisima!! A mi no me gusta ser el centro de atencion pero es un dia y a demas somos todos familia y amigos, hay confianza.
Súper Novia
Septiembre 2016
Jaén
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo no se si en la mía....Se hizo un esguince de rodilla en jerez bailando y dice que en el baile no baila que el se apoya en el va a cuidar la barra del bar Jajaja imaginate! No hay quien lo saque de eso.
Buuf yo moriré de la vergüenza, estoy pensando en tomar un chupitazo antes de salir!!! Y el momento baile tb será telita de vergüenza!!
Novio Experto
Abril 2024
Córdoba
Charo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno por mi experiencia (me case hace 15 años) te diré que te encuentras en una nube, ves las caras de la gente y te da felicidad, digo al entrar en la iglesia, y después durante el baile haz lo que yo hice, yo solo lo miraba a el, he hice ese momento como si estuviéramos solos, tranquila, luego no es para tanto!!!
Pues sí. Yo en mi dia a dia soy bastante discreta y me mola pasar desapercibida aunq luego de fiesta me de igual hacer el ridiculo Pero ese dia la gente lo.mira todo...
Ver mensaje citado
En la mía no hay!! Jejejeje a mi pareja le da muchísima vergüenza y es un dia para disfrutar no para pasarlo mal, asi que..... fuera baile!!! Jejejeje
Ami.... Me trae ya sin sueño la verguenza q vamos a pasar y sobre todo el baile. Diso mio que a mi no me gusta bailar cuando me miran dios q verguenza creo q vamso a ser tan originales q en mi boda no va haber baile delos novios.
Bufff...vergüenza es poco!!! Solo con pensar en entrar en la iglesia y todos mirando, me entran los 7 males!!! Tengo todo tipo de pesadillas, desde que voy con vestido que no es el mio, me caso en un sitio que no es donde queremos, que se me cae el colmillo de leche que tengo y voy mellada...Pufff la mente no descansa nunca!!!
Claro y eso que yo soy la desinhibida de la pareja. De hecho ese momento de entrar a la iglesia pienso más en los ojos clavados en la nuca que en fijarme en mi novio!!!
Yo por norma general no bebo, tiene que ser un día algo importante o cosa asi. Y hasta habia pensado tomarme una copita antes de salir de mi casa jajaj algo tengo que hacer...
Jajaja otra que se suma!! Me quedan poco menos de 2 meses y llevo unos días dándole vueltas al momento de la entrada en la ceremonia y al baile nupcial, sólo de pensarlo me pongo a temblar!!!
Súper Novia
Agosto 2016
Gran Canaria
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muuucho!!!! Jajaja y lo odio, de ahí que haya organizado una boda playera con todo el mundo de blanco Jajajaa seré un bicho raro pero, prefiero pasar inadvertida en mi boda.
MUCHISIIMA!!!!!!De hecho ese era el motivo x el q me costaba dar el paso y es la razón x la q me caso en mayo, xa q haga menos calor y me ponga mas roja y sude todAvía q lo q sudo normalmente cuando soy el centri de atención!Es una cosa q no ne gusta nada!!!Le tengo ub poco de pánico todavia a ese dia!!El mejor remedio, no pensar en ello y procurando hacer cosas centrandome mas en el resto q en mi!Asi voy poco a poco (tb poner una fecha con tiempo xa ir mentalizandome!!