Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laieta
Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona

No os da vergüenza....

Laieta, el 2 de Mayo de 2016 a las 23:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 118

Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B?? aiiiiiiiissss jajajjjajaja
Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B??Smiley cry Smiley atonished aiiiiiiiissss jajajjjajaja

118 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico un poco si. Yo no tengo dentido grande del ridiculo....asi que por ahora lo llevo bien. Jejejeje
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco, pero como va a ser una boda sencilla y no vamos ni a cortar tarta, por ejemplo, lo pasaremos menos mal
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que un poco si..a mi no me gustan nada las fotos y por lo general cuando llevo el pelo distinto, me incomoda que la gente me diga cosas..jaja Pero en fin, es una boda. Y tendremos que admitir que todos nos van a mirar..
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!!! Yo soy super tímida pero piensa que ese día todo el mundo os ve fantásticos!! A disfrutarlo!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada!! Más bien al contrario!! jejejeje

    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo a mi novio.... Ya veremos que pasa!
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, si, sovretodo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo único que me dio vergüenza pero el día de mi boda para nada me da vergüenza

    No os da vergüenza.... - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí vergüenza si no sé qué eso, en todo caso me dio un pico de vergüenza el día de la despedida que me vistieron con un pollon en la cabeza pero ahora lo único que deseo es que llegue ya el día de la boda tan solo me quedan 19 días.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza noooo, pánico mejor dicho. La otra noche soñé que de camino al altar con mi padre que será el padrino me tropezaba y me caía
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti, y lo peor que me dan ataques de ansiedad!!! Smiley atonished , no se que pasara ese día. Pero odio que me miren y ser el centro de atención....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba así!! Tengo miedo escénico, pero se pasa tan rápido que ni te da tiempo a pasarlo mal! No os angustieis pensando eso (yo lo hacia) porque ya veréis como va a ser sufrimiento para nada... Lo vais a pasar genialgenial!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2016 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima! Soy una persona muy tímida y me temo que lo pasaré fatal. Aún así, es un día para olvidarse de todo y disfrutar Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza no... pero a mi me gusta pasar desapercibida será porque conozco y me conoce mucha gente y siempre intento que no se me vea mucho, no soporto que la gente me mire así que imaginate jejejeee cuando estoy en público lo tengo asumido pero en lo privado me molesta muchísimo.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Castellón
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total!! De hecho mi novio lleva semanas intentando buscar una palabra que no sea "boda" para definir lo que haremos el 5 de noviembre, lo cual resulta bastante gracioso la verdad! Smiley xd
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Si que me daa, pero trato de no pensar en eso jijij y disfrutar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisima!! A mi no me gusta ser el centro de atencion pero es un dia y a demas somos todos familia y amigos, hay confianza.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si en la mía....Se hizo un esguince de rodilla en jerez bailando y dice que en el baile no baila que el se apoya en el va a cuidar la barra del bar Jajaja imaginate! No hay quien lo saque de eso.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco supongo, jajaja Smiley tongue Pero yo siendo Leo creo que yo que le cogeré el gustillo... Smiley xd
    • Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuf yo moriré de la vergüenza, estoy pensando en tomar un chupitazo antes de salir!!! Y el momento baile tb será telita de vergüenza!!Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por mi experiencia (me case hace 15 años) te diré que te encuentras en una nube, ves las caras de la gente y te da felicidad, digo al entrar en la iglesia, y después durante el baile haz lo que yo hice, yo solo lo miraba a el, he hice ese momento como si estuviéramos solos, tranquila, luego no es para tanto!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí. Yo en mi dia a dia soy bastante discreta y me mola pasar desapercibida aunq luego de fiesta me de igual hacer el ridiculo Pero ese dia la gente lo.mira todo... Smiley ups
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2016
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía no hay!! Jejejeje a mi pareja le da muchísima vergüenza y es un dia para disfrutar no para pasarlo mal, asi que..... fuera baile!!! Jejejeje
    • Responder
  • Manuela
    Novia Experta Diciembre 2016 Cádiz
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami.... Me trae ya sin sueño la verguenza q vamos a pasar y sobre todo el baile. Diso mio que a mi no me gusta bailar cuando me miran dios q verguenza creo q vamso a ser tan originales q en mi boda no va haber baile delos novios.
    • Responder
  • Ale86
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Ale86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff...vergüenza es poco!!! Solo con pensar en entrar en la iglesia y todos mirando, me entran los 7 males!!! Tengo todo tipo de pesadillas, desde que voy con vestido que no es el mio, me caso en un sitio que no es donde queremos, que se me cae el colmillo de leche que tengo y voy mellada...Pufff la mente no descansa nunca!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 6 meses y que todo el mundo me mire... Me muero de vergüenza... Pero lo peor es el baile!!!!!! Uffffff
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro y eso que yo soy la desinhibida de la pareja. De hecho ese momento de entrar a la iglesia pienso más en los ojos clavados en la nuca que en fijarme en mi novio!!!
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por norma general no bebo, tiene que ser un día algo importante o cosa asi. Y hasta habia pensado tomarme una copita antes de salir de mi casa jajaj algo tengo que hacer...
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja otra que se suma!! Me quedan poco menos de 2 meses y llevo unos días dándole vueltas al momento de la entrada en la ceremonia y al baile nupcial, sólo de pensarlo me pongo a temblar!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuucho!!!! Jajaja y lo odio, de ahí que haya organizado una boda playera con todo el mundo de blanco Jajajaa seré un bicho raro pero, prefiero pasar inadvertida en mi boda.
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHISIIMA!!!!!!De hecho ese era el motivo x el q me costaba dar el paso y es la razón x la q me caso en mayo, xa q haga menos calor y me ponga mas roja y sude todAvía q lo q sudo normalmente cuando soy el centri de atención!Es una cosa q no ne gusta nada!!!Le tengo ub poco de pánico todavia a ese dia!!El mejor remedio, no pensar en ello y procurando hacer cosas centrandome mas en el resto q en mi!Asi voy poco a poco (tb poner una fecha con tiempo xa ir mentalizandome!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a nosotros también!!!pero supongo que cuando estemos allí no nos daremos ni cuenta con tanto jaleo,saludos y too
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración