Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2013 Barcelona

No os fiéis al 100% de pronovias!!

Marina, el 22 de Julio de 2013 a las 09:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 57

Chicas!!!! Os lo digo porque no os pase... me casé el 13 de Julio, el miercoles 10 fuí a recoger mi vestido, y cuando me lo prové me lo tenían que arreglar un poquito más. Me dijeron que fuera a dar una vuelta ya que tardarían 2 horas aprox... pues me fuí de rebajas (aproveché bien) y luego volví a...

Chicas!!!!

Os lo digo porque no os pase... me casé el 13 de Julio, el miercoles 10 fuí a recoger mi vestido, y cuando me lo prové me lo tenían que arreglar un poquito más. Me dijeron que fuera a dar una vuelta ya que tardarían 2 horas aprox... pues me fuí de rebajas (aproveché bien) y luego volví a recogerlo.

Cuando el sábado con todos los nervios abrí la funda del vestido, sorpresa!!! no habían hecho el arreglo!!! Smiley sad((( SOS!!!!! fallo mío quizás por no comprobar antes que estaba todo ok... y por confirar demasiado, más que nada no quiero que os pase a ninguna!!!

Mi madre me lo arregló como pudo, y me aguantó perfectamente, pero no deja de molestarme!!! que por eso pagamos lo que pagamos!!! y tonta d emi de no mirarlo!!!

un besazoooo

57 Respuestas

  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k cada dependienta es diferente! Y ya no depende de la firma Pronovias. Si no de cada dependienta. Yo llevo 3 pruebas del traje ya. Y me keda la ultima. A mi en Pronovias Huelva me an tratado genial. La dependienta super amable y me lo an ajustado todo a mi gusto. X eso no exemos mierda sobre Pronovias. No todas son iguales.
    Besos
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo de estas tiendas que estan en todos los sitios es que depende mucho de la persona que te atiende, pero me parece muy fuerte que te dieran el vestido sabiendo que no habian hecho el arreglo... denunciable.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Evaevita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    estoy leyendo todos vuestros comentarios y la verdad que si te pasa algo así te llevas un buen disgusto. De todos modos no se puede generalizar...

    Somos muchas que hemos ido a Pronovias y hemos salido de allí muy contentas. Yo por ejemplo fui al de paseo de gracia en barcelona, y la verdad que iba avisada porque una amiga que se cogió un vestido de temporadas anteriores no tuvo el trato q ella hubiera deseado...

    Mi experiencia es que me tocó una dependienta ESTUPENDISIMA de hecho un amor. Muy atenta, muy paciente y dandome consejos en todo momento.

    Lamentablemente no todas las trbajadoras son iguales y supongo que habrá otras que sean secas y antipaticas...una verdadera lástima, porque las novias que acudimos allí vamos llenas de ilusiones y si encima luego te encuentras a un tia borde....se te cae todo al suelo!

    En fin! lamento por las que hayaís ido a Pronovias y salisteis de allí con mal sabor de boca. Pero por desgracia hasta en las mejores tiendas pueden pasar estas cosas...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el jueves tengo prueba de vestido en Teresa PalacioS, lo que más me animó fue todos los buenos comentarios en el foro
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui a probarme vestidos a Pronovias de Passeig de Gràcia, la verdad es que no salí nada contenta. Primero me hicieron esperar bastante, y luego le dije el tipo de vestido que me gustaba y el que no, me sacó dos o tres vestidos horribles y el último que me probó, más feo que todos los anteriores, me venía estréchisimo y me quedaba fatal, y nada, la chica intentando vendérmelo de todas las maneras...no me gustó nada, así que Pronovias de lejos.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias por avisar! Yo como consejo os digo que siempre teneis que abrir la funda y comprobar que todo esté bien y si en la última prueba no os quedaba perfecto lo mejor es probarlo antes de llevároslo, así os evitais sustos.

    Por desgracia yo también tuve una mala experiencia con Pronovias. La dependienta le dio mi cita a otra chica porque le preguntó si era yo y esa le dijo que si... Como solo había un catálogo no pude verlo antes de probarme y ella se dedicó a hacerme unas preguntas para saber como quería el vestido y sacarme vestidos que eran lo contrario a lo que yo pedía. Luego me sacó otros vestidos que eran más de mi estilo. Todos tenían un aspecto que parecía que hubiesen limpiado el suelo con ellos, enganchados por todos lados y con un color amarillento-grisáceo bonito-bonito!!! Había fijado mi presupuesto en unos 1600 y la señora me quería convencer que por ese precio solo encontraría vestidos en Pronovias de la sección You, en la cual te llevas los vestidos de prueba, y que los arreglos van a parte. Todos los vestidos que me sacó eran de esa sección y algunos con arreglos superaban los 1600 bastante.. Yo sabía que al verme joven quería endosarme lo que le daba la gana porque por 1600 y menos hay vestidos en varias secciones de Pronovias, y muchos!!! Cuando me fui me hizo darle el nombre del vestido que más me había gustado para cuando concertase una "siguiente cita" (cosa que no iba a hacer...) y empezó a intentarme vender uno de los vestidos con mil razones, hasta que la corté y le di las buenas tardes y me fui con mis dos amigas, las cuales también habían visto desde fuera del probador como estaban aquellos vestidos....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaa !! bueno al fin y al cabo somos tontas por no revisarlo 1000 veces ya que por lo menos cuando yo fui cada dia me atendió una chica diferente.. nunca la misma.. asi que supongo que luego una se pasaria la pelota a otra... en que pronovias fue?? vaya susto el dia de la boda

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En q pronovias?? Q yo lo he cogido en uno de barcelona

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menuda apuro debiste pasar!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder menuda putada, pues si habra que revisar todo bien antes... que rabia da eso pero bueno espero haya salido bien en tu gran dia

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que pena!!! y no les has dicho nada? por lo menos que no te tomen por tonta...menos mal que tu madre te lo supo arreglar que tambien eso es una gran suerteSmiley atonished

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, yo la verdad hubieraido otra vez a poner una queja de reclamaciones.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso pisar Pronovias! en noviembre-diciembre fui con mi hermana porque se ha casado este año y el trato fue horrible! este sabado tengo cita en una tienda para provarme los primeros vestidos y en septiembre otra tienda más, a ver que tal va Smiley winking

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin! me lo apunto, como me pase ami me lo pruebo antes de llevarmelo seguro! que mi madre de coser cero patatero

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo visto eso antes pasaba mucho, mi madre, que trabajó haciendo prendas de punto, siempre dice que su jefa le llamaba a eso el arreglo de la percha (dejarlo en la percha esperando a que se arregle solo y no hacerle nada...) por eso siempre nos ha aconsejado que digamos que la boda es una semana antes y probarnos el vestido antes de recogerlo por si acaso...

    Siento mucho que te hayan hecho eso, porque la verdad es que tanto para las bodas de mi hermana, mis primas y mis cuñadas no ha pasado eso en ninguna de las tiendas...

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo mire todo, pero te digo la verdad, que no me senti ben con ellos para nada porque primero me dijeron que como era un modelo nuevo y bastante caro, me regalaban la pulsera dde azahar, la liga y un abanico, lleog el dia antes y me dieron un broche para sujeatr la cola, hable con la chica y me dijo que era imposible que me hubiese ofrecido eso... Smiley surprise vamos, le insisti etc y al final me puse de mala leche y le dije, mira, dejalo, me voy pero que sepas que esto no es asi... he hecho mala publicidad de ellos, lo siento, pero no es por el hecho del regalo, es porque se queria quedar conmigo la tia, diciendome que me lo habia inventado yo!!!! donde vamos a llegar?....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte! y menudo disgusto cuando abriste la funda y lo viste!!! menos mal que tenemos a las mamis!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que, como todo, depende de la persona, yo estoy encantada con el trato impecable de mi tienda de Pronovias, pero gracias por avisarnos, es importante que siempre revisemos todo para evitar sorpresas desagradables Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya me habian dicho que pronovias el trato y el interes por los clientes es nulo!! Yo ya ni he pensado en pronovias! gracias por avisarnos a todas!

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que flipo vamos... yo me lo pienso probar todas las veces que haga falta hasta que me eté perfecto!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó lo mismo dos días antes de la boda (no en Pronovias), pero me lo volví a probar y ya cuando me lo llevé, me quedaba perfecto Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por cosas como esas no pise su tienda en santander.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo en serio? qué fuerte me parece! En la ciudad donde yo me caso me han hablado maravillas de la tienda de pronovias, por lo visto son encantadores y se portan fenomenal... espero que lo vuestro sean casos aislados, pero gracias por el consejo de todas maneras, si lo compro allí estaré muy atenta...

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Marina que mal, espero que vayas a poner una queja! Para que no le pase a ninguna chica mas.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tambien le paso a mi hermana, el dia que lo ibamos a recoger. Menos mal que insisti a pesar de que las dependientas se enfadaron, me resbala. No habian metido nada y le quedaba muy ancho. Se quedaron con el vestido hasta el viernes (se caso en sabado) y cuado fuimos volvi a insistir, por si acaso. En este caso si lo habian arreglado, menos mal, pxq le quedaba fatal sin arreglos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración