COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra

No perdemos la ilusión 🧡

Andrea, el 12 de Mayo de 2020 a las 12:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 54

Hola novias! (y novios) Como lleváis esos preparativos? A 5 meses y 5 dias para nuestro día seguimos con la mayor ilusión. Vengo a comentaros un poco como será mi look el dia B, y es que aunque mucha gente (familiares y amigos) me digan que no lo ven..vengo hablaros sobre mis zapatos de novia! Y no...
Hola novias! (y novios)

Como lleváis esos preparativos?
A 5 meses y 5 dias para nuestro día seguimos con la mayor ilusión. Vengo a comentaros un poco como será mi look el dia B, y es que aunque mucha gente (familiares y amigos) me digan que no lo ven..vengo hablaros sobre mis zapatos de novia! Y no me pueden gustar mas!Serán estas converse personalizadas y también tengo pensado para la entrada al banquete ponerme una cazadora de cuero (personalizada también) porque son muy yo, es muy de mi rollo😁 Creo q ese día van a tener mucho que hablar.. Jajaja pero y lo bien que me voy a sentir yo con mi rollito? 🙈 Como lo lleváis vosotr@s? Contarme cositas.. Sois tradicionales...de llevar los "zapatos de novia" como tal...? Y que complementos vais a usar? Un besito a lo que leyeron el tostón que acabo de dar😘😘cfb_1418915.jpg

54 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    Me flipan las zapatillas!!! Yo siempre voy con converse de colores y mi chico también.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    Me gustan mucho!! Además yo tb pienso ir en zapatillas, no me pongo nunca tacones y creo que ese día es para ir como tu eres! Así que me parece que vas a ir genial!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Qué bonitos!! Yo me voy a tirar más por unos tacones más clásicos pero porque yo en general para vestir soy así jejejej
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Me encantan! Son preciosos!! Vas a estar que rompes con estilazo!
    Yo normalmente uso tacones, así que ese día, voy a ir con mis taconazos pero con zapatos que me representen, estoy en busca y captura de los que me enamoren jajaja
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    Pues son chulísimas 😍
    A mí me pusieron el grito en el cielo por querer ir en zapato plano (mido 1’48, pero es que no sé andar con tacón y no quiero parecer Bambi en mi boda), así que no me quiero imaginar qué me dirían si voy con Converse jajaja pero me flipa tu estilo, y también la idea de la cazadora
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    Hola, yo también llevo unas personalizadas por mi pero no desde el principio, si no para después de la ceremonia. Me encantan las tuyas!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Hola guapa, qué bien cómo me alegro. Positivismo.

Me encantan tus convers, muy cuquis y originales. L averdad que yo soy de taconarro, aún no lo tengo quiero lelvar un zapato bonito y si no fuera cómodo un plan B tipo cuñas Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Buenas! Yo empezaré con tacones, pero para cuando me canse de llevarlos tendré preparado unas zapatillas tematizadas de frozen, me encanta Smiley smile
    • Responder
  • Noviafeliz
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    Me encanta!!! Yo llevaré una alpargatas prácticamente planas, porque no soporto los tacones, y aún así estoy buscando unas zapatillas de plan B por si en algún momento me duelen los pies 😂😂
    Y mis opciones por si refresca son, una cazadora vaquera o cazadora de cuero negra. Mi madre no quiere ni oírme hablar del tema, pero es que no me veo con otro tipo de chaqueta jajajaj
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya pasada!!! Son monisismas!!
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    Yo también he pensado en llevar converse vi unas altas en color plateado , pero todo el mundo dice que como voy a llevar eso para entrar a la iglesia con el vestido de novia.. yo pienso que daigusl total como es largo no se va a ver 😂😂 cada una hay que sentirse cómoda y ella misma en el día B
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    Me encantan tus convers 😍.
    Al principio de la boda iré con tacones, pero para cuando me canse, llevaré unas bambas de pesadilla antes de Navidad jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo soy de la parte tradicional pero me encanta tu idea!! Lo importante es que tu te sientas cómoda y en las fotos para el recuerdo va a quedar súper original. Un besito guapa!
    • Responder
  • Debora
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encantan como te han quedado, enhorabuena guapa!!

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    M encantan! Y m gusta ver novias con ese rollo de converse y chupa.
    En mi caso,... a mi es q m identifican los tacones, siempre suelo llevar zapato fino, así q en esta ocasión llévate zapato blanco tipo salón, q seguro aprovechare después de la boda.
    Ahh lo q si me he comprado cazadora con la espalda de pedrería, para cuando llegue la noche.
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA Online ·
    • Denunciar
    X favor, me encantan las converse!!!😍😍😍
    Ahora te va a tocar colgar 1 tutorial con los materiales y los pasos a realizar . Queremos copiarte el modelo ya!!!!
    O creo q Me voy a hacer unos de UniqshoeNo perdemos la ilusión 🧡 1
    Así q las tuyas siguen el mismo estilo para luego cambiarlos
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No la verdad los compre con pegamento y los fui pengando por tiras.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo compre unas converse normales rosas y las personalizo yo 😊
    Con mucha paciencia y mucho brilli brilli jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyy me encantan! Yo los de los brillitos es lo que peor llevo. Tener q pegar uno a uno.🙈🙈
    Las mias las cogi rosa clarito como las de la foto, y le eche cola blanca por encima y purpurina plateada. Me encanta como quedaron, pero quería ponerle los brillos en la parte de delante también.
    Tu tienes algún truco? Jajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    Son muy chulas!!
    Yo me las personalice yo misma
    No perdemos la ilusión 🧡 2
    No perdemos la ilusión 🧡 3

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar

A mí me parece un lookazo, yo también tenía pensado personalizar una chaqueta vaquera para el fresquito de por la noche ^^. Mi vestido de novia no es el típico de novia porque tampoco me siento identificada con el look nupcial.

Me parece maravilloso que hoy en día existan tantas opciones diferentes para las bodas Smiley smile

• Responder
  • Debora
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar

Hola guapa, me encantan!! Yo también quiero optar por esa opción, aunque todavía me queda mucho. ¿Dónde los has comprado? Yo he mirado en la página web oficial, pero no tienen ese diseño.

Un beso enorme.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇