COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra

No perdemos la ilusi贸n 馃А

Andrea, el 12 de Mayo de 2020 a las 12:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 54

Hola novias! (y novios) Como llev谩is esos preparativos? A 5 meses y 5 dias para nuestro d铆a seguimos con la mayor ilusi贸n. Vengo a comentaros un poco como ser谩 mi look el dia B, y es que aunque mucha gente (familiares y amigos) me digan que no lo ven..vengo hablaros sobre mis zapatos de novia! Y no...
Hola novias! (y novios)

Como llev谩is esos preparativos?
A 5 meses y 5 dias para nuestro d铆a seguimos con la mayor ilusi贸n. Vengo a comentaros un poco como ser谩 mi look el dia B, y es que aunque mucha gente (familiares y amigos) me digan que no lo ven..vengo hablaros sobre mis zapatos de novia! Y no me pueden gustar mas!Ser谩n estas converse personalizadas y tambi茅n tengo pensado para la entrada al banquete ponerme una cazadora de cuero (personalizada tambi茅n) porque son muy yo, es muy de mi rollo馃榿 Creo q ese d铆a van a tener mucho que hablar.. Jajaja pero y lo bien que me voy a sentir yo con mi rollito? 馃檲 Como lo llev谩is vosotr@s? Contarme cositas.. Sois tradicionales...de llevar los "zapatos de novia" como tal...? Y que complementos vais a usar? Un besito a lo que leyeron el tost贸n que acabo de dar馃槝馃槝cfb_1418915.jpg

54 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Septiembre 2020 M谩laga
    Patricia
    • Denunciar
    Me flipan las zapatillas!!! Yo siempre voy con converse de colores y mi chico tambi茅n.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Julio 2021 Albacete
    Fanny
    • Denunciar
    Me gustan mucho!! Adem谩s yo tb pienso ir en zapatillas, no me pongo nunca tacones y creo que ese d铆a es para ir como tu eres! As铆 que me parece que vas a ir genial!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia M谩ster Junio 2022 Sevilla
    Cristina
    • Denunciar
    Qu茅 bonitos!! Yo me voy a tirar m谩s por unos tacones m谩s cl谩sicos pero porque yo en general para vestir soy as铆 jejejej
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara
    • Denunciar
    Me encantan! Son preciosos!! Vas a estar que rompes con estilazo!
    Yo normalmente uso tacones, as铆 que ese d铆a, voy a ir con mis taconazos pero con zapatos que me representen, estoy en busca y captura de los que me enamoren jajaja
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Ja茅n
    Nazaret
    • Denunciar
    Pues son chul铆simas 馃槏
    A m铆 me pusieron el grito en el cielo por querer ir en zapato plano (mido 1鈥48, pero es que no s茅 andar con tac贸n y no quiero parecer Bambi en mi boda), as铆 que no me quiero imaginar qu茅 me dir铆an si voy con Converse jajaja pero me flipa tu estilo, y tambi茅n la idea de la cazadora
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire
    • Denunciar
    Hola, yo tambi茅n llevo unas personalizadas por mi pero no desde el principio, si no para despu茅s de la ceremonia. Me encantan las tuyas!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Novia Enamorada*
    • Denunciar

Hola guapa, qu茅 bien c贸mo me alegro. Positivismo.

Me encantan tus convers, muy cuquis y originales. L averdad que yo soy de taconarro, a煤n no lo tengo quiero lelvar un zapato bonito y si no fuera c贸modo un plan B tipo cu帽as Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    S煤per Novia Mayo 2022 Ja茅n
    Rosa
    • Denunciar
    Buenas! Yo empezar茅 con tacones, pero para cuando me canse de llevarlos tendr茅 preparado unas zapatillas tematizadas de frozen, me encanta Smiley smile
    • Responder
  • Noviafeliz
    Novia M谩ster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz
    • Denunciar
    Me encanta!!! Yo llevar茅 una alpargatas pr谩cticamente planas, porque no soporto los tacones, y a煤n as铆 estoy buscando unas zapatillas de plan B por si en alg煤n momento me duelen los pies 馃槀馃槀
    Y mis opciones por si refresca son, una cazadora vaquera o cazadora de cuero negra. Mi madre no quiere ni o铆rme hablar del tema, pero es que no me veo con otro tipo de chaqueta jajajaj
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Delia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya pasada!!! Son monisismas!!
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Delia
    • Denunciar
    Yo tambi茅n he pensado en llevar converse vi unas altas en color plateado , pero todo el mundo dice que como voy a llevar eso para entrar a la iglesia con el vestido de novia.. yo pienso que daigusl total como es largo no se va a ver 馃槀馃槀 cada una hay que sentirse c贸moda y ella misma en el d铆a B
    • Responder
  • Jenni
    S煤per Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni
    • Denunciar
    Me encantan tus convers 馃槏.
    Al principio de la boda ir茅 con tacones, pero para cuando me canse, llevar茅 unas bambas de pesadilla antes de Navidad jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 C谩diz
    Cristina
    • Denunciar
    Yo soy de la parte tradicional pero me encanta tu idea!! Lo importante es que tu te sientas c贸moda y en las fotos para el recuerdo va a quedar s煤per original. Un besito guapa!
    • Responder
  • Debora
    S煤per Novia Octubre 2021 Sevilla
    Debora
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encantan como te han quedado, enhorabuena guapa!!

• Responder
  • Mar铆a
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Mar铆a
    • Denunciar
    M encantan! Y m gusta ver novias con ese rollo de converse y chupa.
    En mi caso,... a mi es q m identifican los tacones, siempre suelo llevar zapato fino, as铆 q en esta ocasi贸n ll茅vate zapato blanco tipo sal贸n, q seguro aprovechare despu茅s de la boda.
    Ahh lo q si me he comprado cazadora con la espalda de pedrer铆a, para cuando llegue la noche.
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA Online
    • Denunciar
    X favor, me encantan las converse!!!馃槏馃槏馃槏
    Ahora te va a tocar colgar 1 tutorial con los materiales y los pasos a realizar . Queremos copiarte el modelo ya!!!!
    O creo q Me voy a hacer unos de UniqshoeNo perdemos la ilusi贸n 馃А 1
    As铆 q las tuyas siguen el mismo estilo para luego cambiarlos
    • Responder
  • Fany
    Novia M谩ster Junio 2021 Valencia
    Fany
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No la verdad los compre con pegamento y los fui pengando por tiras.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo compre unas converse normales rosas y las personalizo yo 馃槉
    Con mucha paciencia y mucho brilli brilli jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyy me encantan! Yo los de los brillitos es lo que peor llevo. Tener q pegar uno a uno.馃檲馃檲
    Las mias las cogi rosa clarito como las de la foto, y le eche cola blanca por encima y purpurina plateada. Me encanta como quedaron, pero quer铆a ponerle los brillos en la parte de delante tambi茅n.
    Tu tienes alg煤n truco? Jajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia M谩ster Junio 2021 Valencia
    Fany
    • Denunciar
    Son muy chulas!!
    Yo me las personalice yo misma
    No perdemos la ilusi贸n 馃А 2
    No perdemos la ilusi贸n 馃А 3

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mar铆a
    • Denunciar

A m铆 me parece un lookazo, yo tambi茅n ten铆a pensado personalizar una chaqueta vaquera para el fresquito de por la noche ^^. Mi vestido de novia no es el t铆pico de novia porque tampoco me siento identificada con el look nupcial.

Me parece maravilloso que hoy en d铆a existan tantas opciones diferentes para las bodas Smiley smile

• Responder
  • Debora
    S煤per Novia Octubre 2021 Sevilla
    Debora
    • Denunciar

Hola guapa, me encantan!! Yo tambi茅n quiero optar por esa opci贸n, aunque todav铆a me queda mucho. 驴D贸nde los has comprado? Yo he mirado en la p谩gina web oficial, pero no tienen ese dise帽o.

Un beso enorme.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇