Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete

no pidais a raquel Zapatos. Experiencia horrible!

Nuria, el 4 de Agosto de 2022 a las 13:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

NO PIDAIS VUESTROS ZAPATOS DE NOVIA PORQUE OS VAN A ENGAÑAR. Después de 3 meses de espera de los zapatos personalizados YA PAGADOS, los zapatos no llegan. 2 días escribiéndoles sin tener respuesta y entonces ces me dicen que tardan otro mes. Les digo que me devuelvan el dinero y entonces si me los...

NO PIDAIS VUESTROS ZAPATOS DE NOVIA PORQUE OS VAN A ENGAÑAR.
Después de 3 meses de espera de los zapatos personalizados YA PAGADOS, los zapatos no llegan. 2 días escribiéndoles sin tener respuesta y entonces ces me dicen que tardan otro mes. Les digo que me devuelvan el dinero y entonces si me los mandan pero me llegan 3 tallas más pequeños!!! Les digo que me den una solución y me mandan otros OTRA VEZ PEQUEÑOS y hace ya una semana y sigo discutiendo para que me hagan una devolución. Me dicen que me cosa otros de la web, yo no quiero otros quiero los míos bien hechos o que me devuelvan mi dinero!. Ahora ni si quiera contestan, son unas poco profesionales! Jamás había puesto una reseña a ninguna empresa pero esta ha agotado mi paciencia. Falta un mes para mi boda. cfb_1689747.jpg


52 Respuestas

  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que mala suerte!! espero que se solucione pronto, gracias por avisarnos de tu experiencia para mirar otro lugar más fiable!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope pues yo tengo encargados los míos, se supone que me llegan en septiembre... es verdad que las veces que he intentado hablarles por WhatsApp tardan muchísimo en contactar, espero tener suerte y no tener una mala experiencia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Una marca para obviar… ojalá se te solucione pronto! 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una amiga que los compro de ahi le paso lo mismo ,una experiencia horrible

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Gervi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tu experiencia y los comentarios que estoy leyendo, por mi parte se quedan sin una clienta...Ni loca compro unos zapatos allí.. Gracias por avisar. Espetó que te contesten pronto y que te devuelvan tu dinero. Yo te recomiendo Angel Alarcon, calidad buena y tensión increiblr
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues que mal , enserio lo lamento 😞
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo tres semanas "en contacto" con ellas si es que se le puede llamar así... porque me contestan cada 3 días, me dicen lo que les da la gana y dejan de contestar. Y el teléfono no me lo han cogido ni una vez...
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primeramente lo siento . Yo he cómo los mios ahí y la verdad que me han llegado a los dos días , supongo que no son personalizados y eso . En la web decía que se iban de vacaciones hasta el 16 . Podrías ponerte en contacto con las chicas por teléfono y eso , espero que soluciones pronto .
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras… qué poca profesionalidad…. Alucinante la verdad. Me sabe mal🥹.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, yo te digo lo que me han contado jeje me lo han recomendado muchas conocidas que los han pedido para su boda de este verano e incluso gente que los ha pedido para llevar como invitada. Sí que por aquí he visto alguna mala experiencia, entonces espero que no tenga la mala suerte de que me toque la mala experiencia. Yo quiero mis zapatos personalizados y la verdad que aquí salen genial de precio comparados con otras tiendas como Lomas Shoes o Miss Honolulu
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente con ese problema. Los míos son de allí pero porque fui a la tienda y me encantaron unos y me los llevé. Te aconsejo que si tienes que pedirlo no los compres. Y también que te pruebes los dos par. Yo cuando fui de un mismo modelo me dieron un 39 y grande luego un 40 y chico. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo, que los pedidos tardan muchísimo y luego el problema de las tallas. El mio es de allí pero porque fui a la tienda física, me encantaron unos y como era mi número me los llevé, sino no los hubiese pedido. Si te devuelven el dinero te aconsejo calzados calenda. Son muy profesionales
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Que poco profesionales son!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, ojala te den otra solución, te devuelvan el dinero o se responsabilicen y hagan bien el trabajo. Me imagino la desilusión que tienes que tener, porque algo tan sencillo como son los zapatos, para ese día es algo muy importante para nosotras y a un mes es un fastidio no tenerlos. 😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento muchísimo lo que te ha pasado. Independiente de la situación o dificultades que esté atravesando la empresa te deben una compensación. No te pueden dejar tirada con unos zapatos pequeños y ni siquiera devolverte el dinero. Gracias por contarlo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que una solución te tienen que dar pero evidentemente sin tener que pagar tú más dinero…. Y además quedando tan poco tiempo para la boda, insiste y espero que todo se solucione!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta empresa está ahora mismo con plazos de 4 meses mínimo, llevan ya un par de meses anunciándolo en la web, pero sé de conocidas que les han tardado hasta 6 meses en llegarles. Supongo que el problema de la talla será algo puntual, porque todo el mundo que conozco que ha comprado ahí sus zapatos ha quedado encantadísima. Yo por suerte tengo la tienda física cerca de casa y tengo muchísimas conocidas que han comprado ahí sus zapatos y ninguna ha tenido problema, así que supongo que habrá sido un fallo esporádico. Espero que sí porque próximamente voy a ir a la tienda a encargar los míos jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble q una empresa haga éstas cosas, no me extraña q estés tan enfadada
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin.....vaya faena te estan haciendo...si lo han hecho mal deberían devolver el dinero y ya está.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego es para no recomendarlas. Llevan todo el año con problemas en los envíos personalizados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración