Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

No puedo opinar

Martina, el 23 de Septiembre de 2021 a las 10:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 17
Hola a tod@s!

Creo este post porque estoy realmente preocupada de como funciona esta aplicación. Lamentablemente, yo no tuve una buena experiencia en la finca en la que me case (Villa Laureana). Por ello, quiero advertir a futuros enlaces de mi experiencia, ya que no quiero que otros pasen por lo mismo. No obstante, cada vez que opino de manera negativa con respecto al proveedor, el equipo de Bodas.net me lo echa para atrás.
Pensé que esta app era para ayudarnos a nosotros, no solo para beneficiar a los proveedores publicando únicamente buenas opiniones... Estoy súper decepcionada.

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Septiembre de 2021 a las 10:05
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola de nuevo Martina!

Las opiniones que aparecen en la ficha del proveedor son aleatorias, pero si haces clic en "Ver más opiniones" te aparecen todas por orden cronológico y verás que la tuya aparece la primera.

¡Un saludo!

• Responder
  • M
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,
    Por fin he conseguido que se publique mi comentario. Pero oh, sorpresa! No aparece en la parte de comentarios más recientes (adjunto foto).No puedo opinar 1
    Si no que aparece el segundo comentario más reciente. No es hasta seleccionar la opción de mirar más comentarios que el mío aparece el primero (como debería de ser desde el principio).
    ¿Cómo puede ser? ¿Casualidad? No lo creo... Yo creo que como es un comentario negativo, lo intentáis ocultar.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Martina!

En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

En este enlace podrás ver los motivos por los cuales a veces no se publica una opinión 👇

¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?
    Además, recordad que siempre podéis contar vuestra experiencia en la Comu para que otras novixs puedan leer tu post.

¡Un besito! 😊

• Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2022 Castellón
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando empecé a buscar restaurante busque las reseñas de aquí y de google y me llamo la atención de una reseña de google que unos novios exponían el mismo caso que el tuyo. Decían que bodas.net se lo borraban etc.. y menos mal que contaron su caso por una reseña, su mala experiencia me ayudó.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he leído a mas de una novia quejándose de que le quitan una opinión negativa. Yo desde que lo leí miro siempre las reseñas en google y busco si hay algún post hablando sobre el proveedor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardan unos dias en publicarlo, quizás sea eso. Pero sino siempre puedes ponerte en contacto con las administradoras y preguntar porque no te lo validan.
    De todas formas dejando tu experiencia en el post, también lo lee mucha gente, sobre todo si lo abres en la provincia donde esta.

• Responder
  • M
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... En mi primera publicación si que puse la expresión de "es una vergüenza" y "super cutre" pero ningún insulto, la segunda publicación ya lo quite y lo máximo que puse es que era decepcionante. Aún así, no lo quisieron publicar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo dejé una opinión negativa de la agencia de viajes y ahi esta. También depende de como te hayas expresado..Si hay faltas de respeto o cosas asi. Pero publicarla, la ponen. Al menos la mia.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo se puede publicar opiniones positivas pos no me parece bien 😳😳😳😳😳😳.

Crea un post y pública en las reseñas de Google futuras parejas te lo agradeceran.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuánto siento leer que fuese esa la experiencia, publica un debate contándolo y en google maps pon reseña.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí... es un rollo... Yo por ese motivo me fijo más en las reseñas de Google. Tbien puedes crear un post con el nombre de la finca. Yo busqué mi finca por aquí por si habían debates antiguos. Aquí no se borra nada (siempre y cuando no utilices palabrotas y esas cosas, claro). Te animo a que hagas las 2 cosas. 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que mal..,,
    • Responder
  • M
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que tuvimos una experiencia nefasta. Es una factoria de Bodas, sin personalización, sin cercanía, nos presentaron al supuesto maître que nos iba a atender, guiar y ayudar en nuestra boda, pero el día de la boda no se presentó y se presentó otro maître que no nos gustó y que ni se sabía nuestros nombres. Los camareros no sabían quienes eran los novios y pedíamos copas que no llegaban. El maître que nos tocó nos metió prisa para entrar al banquete pero nos hicieron esperar más de 20 minutos a que saliese el primer plato diciendo que estaban ocupados con otra boda. Al novio ni le servían vino durante el banquete. Pedimos varias veces una mesita para apoyar los disfraces al maître, la cual nunca llegó y que tuvimos que coger nosotros mismos. La comida no estaba muy buena comparado con la prueba y la recena es súper escasa (hamburguesa solo pan y carne, bollería industrial, etc.) . Al cierre de la boda nadie del equipo salio a despedirse ni a preguntarnos si había salido bien. La verdad que no repetiríamos ni lo recomendamos.

• Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las advertencias, entonces las estrellas de cada sitio tampoco, no? Porque si las opiniones negativas las borran...
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala, pues vaya, deberían dejar todas las opiniones y experiencias, que feo me parece.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te paso en esa finca?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

J*****, la verdad es que me parece un chasco...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración