Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

No salgo bien en las fotos

Rayxa, el 10 de Noviembre de 2021 a las 15:25

Publicado en el Grupo Belleza 42

Holaaaaaa! Pues como leéis, no salgo bien en las fotos, y cuando digo esto es porque no lo digo sólo yo. No me gusto nada en las fotos que me hacen. Me veo mejor en las fotos que yo me hago porque conozco mi mejor pose y demás, pero esque es juro que cuando me hacen una foto en grupo o con alguien...
Holaaaaaa! Pues como leéis, no salgo bien en las fotos, y cuando digo esto es porque no lo digo sólo yo. No me gusto nada en las fotos que me hacen. Me veo mejor en las fotos que yo me hago porque conozco mi mejor pose y demás, pero esque es juro que cuando me hacen una foto en grupo o con alguien NUNCA me gusta. Es un tema que me preocupa por el tema fotos de la boda. Mi problema es que si me hago un selfie, perfecto, pero si me hace alguien la foto nunca se que cara poner, y no me preguntéis porqué pongo caras raras, enserio, una sonrisa que de normal no pongo nunca! Por no decir que siempre SIEMPRE salgo con los ojos cerrados, o moviéndome, o con la boda abierta, esque es BRUTAL. Hasta mi jefa me lo ha dicho alguna vez, cuando nos hemos hecho alguna foto en el trabajo para RRSS, que siempre salgo con los ojos cerrados y que no me hacen justicia las fotos 😂😂 Y esque tiene razón! Salgo siempre que no parezco yo. Recuerdo que una vez en casa de mi madre hicimos una foto en familia en la mesa comiendo, y a la semana siguiente me dice mi madre:
"He ido a la peluquería y me ha dicho la peluquera (que es su amiga) que madre mía qué has engordado un montón! Y yo le he dicho que para nada, si estás más delgado!" A la semana siguiente fui a la peluquería y la misma peluquera me dijo que parecía en la foto el doble de grande, que no parecía ni yo y que ya le extrañaba tanto cambio 😂A veces (esto no es broma, es literal) practivo caras en el espejo y poses, pero esque luego nada que ver... No sé si es que me pongo nerviosa o se me olvida la cara que había ensayado o yo que se! Pero me veo unas caras que digo, joer, esque no parezco yo! He estado bicheando y al perecerá hasta hay cursos para aprender a posar y sacarte partido en las fotos y os juro que no descarto para nada hacer uno. Alguien más ha probado algún curso de éstos?

42 Respuestas

  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    😂😂😂😂 Mira como Chaedler!
    Yo no haría nada de eso, simplemente ponte delante del espejo y mira tu cara y tus gestos, para saber luego qué cara estás poniendo. En las fotos familiares si que tienes que posar con cara de foto, las demás serán más naturales, y también el fotógrafo te ayudará, que es el que entiende.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual Rayxa salgo en las fotos horrible prefiero las fotos naturales sin poses pero ya veras como el fotografo busca todos los lados donde se salga mejor yo quede encantada ademas es un fia tan feliz que en todas sali sonriendo y esa mirada que tienes el dia B se reflejara en las fotos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay pobre!

    Yo sí que he escuchado lo de los cursos. Pero no solo para la boda, sino en general. Todos tenemos una lado más favorecedor que otro, una pose, una sonrisa, un...

    Si es algo que te preocupa yo haría el curso. ¿Por qué no?

    • Responder
  • Dennise
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente el día de la boda te olvidas del fotógrafo (si es bueno) yo no me di ni cuenta, y luego al ver la fotos pensé: ¿Cuándo me hicieron esta foto? jajaja También ayudo mucho la preboda y el feeling que tengas con los fotógrafos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de ensayar ante el espejo yo también lo hago. Compartimos la misma preocupación Por eso le dije a la fotógrafa que, posados, los mínimos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo también odio cómo salgo en las fotos, siempre prefiero estar tras la cámara.
    Pero si buscas un fotógrafo que entienda eso, te harán fotos sin que te enteresde que están. Literal, yo veo fotos y le digo "pero estabas tirado en el suelo a mi lado y no te vi" y así es! No los ves! Y te captan natural y sin poses. Coméntaselo y verás cómo ni te enteras de que te están haciendo fotos.
    Y aparte, ese día sonríes y deslumbras, te verás guapa seguro!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente esas cosas en la preboda también os ayuda el fotógrafo.. habéis pensado hacerla?? Asi vereis como va y estareis mas sueltos con él para la boda
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Práctica poses , mira fotos de otras bodas para que tengas idea de cómo pararte, poner tus manos, que perfil te suele ír mejor ...
    Es cuestión de práctica yo estoy haciendo lo mismo , porque no soy la mejor en fotos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relájate y olvida al fotografo, estarás bellísima y las fotos lo reflejarán.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído hablar de cursos de esos jaja suena gracioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración