Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Junio 2023 Sevilla

No sé cómo elegir el lugar

Pilar, el 8 de Septiembre de 2021 a las 14:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23

Buenas!! Llevo poco por aquí y es la primera vez que escribo. La duda es que hay muchos sitios para elegir dónde celebrar uno de los días más bonitos de tu vida pero no sabemos cómo decidirlo. De momento no hay ninguno que nos haya "enamorado", o por lo menos por las fotos, y nos gustaría saber opiniones de cómo habéis elegido el sitio, que es lo que habéis valorado o cuáles son vuestros lugares preferidos en Sevilla. También si es mejor Hacienda, cortijos, salones, etc con el catering ya incluido o si el sitio por un lado y el catering por otro.

Gracias =)

23 Respuestas

Última actividad por Cris, el 9 de Septiembre de 2021 a las 21:33
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué lástima. Yo es que a las bodas que he ido con catering... La mitad bien, la otra mitad no tanto. Sin embargo a las que he ido de elaboración propia todas me han gustado (puede que sea casualidad eh). Ojalá encuentres algún sitio o que el catering sea muy top. Suerte con ka búsqueda 🤗🤗🤗
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2024 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que veo muchos me encantan veo la distancia y quiero un sitio cercano en el cual ambos vivamos pero como tendría que ser en el pueblo de el o en el mío pues los dos que más me gustan tiran más para la zona de la cual es mi pareja 😂
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se sabe que es peor si que haya muchos sitios para elegir o tener cerquita unos pocos y así no te puedes comer mucho la cabeza jeje

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos pendiente de ir a verla porque nunca hemos estado allí y parece muy bonita aunque es verdad que no nos podemos fiar de las fotos.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa nos ha encantado pero para el 2023 cambian las condiciones y ya no puedes contratar el catering que quieras sino que lo gestiona todo directamente el catering que ellos han elegido. Así que estamos a la espera de quedar con el catering para saber las condiciones. Un lugar muy bonito para casarse Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues queríamos unos 100 invitados pero nos pasamos y creo que rondaran entre los 125 porque tenemos muchos familiares.

Gracias por los enlaces!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay una que me emocionó mucho pero luego se nos va un poco del presupuesto. Seguiremos buscando que seguro que habrá otra que nos guste.

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que vivía en un pueblo me he mudado a otro con mi futuro marido y nuestros dos hijos y claro en mi pueblo el sitio para celebrar las bodas es sota, caballo y rey y en el pueblo actual hay uno a las afueras en el cual puedes hacer bodas civiles y tb pensamos en la distancia de los invitados que luego tiene uno que a simple vista me gustaría ir a verlo ya que no sería mucha distancia y es una finca
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también hemos creado un excel!! Sería buena idea crear un post o algo así para poder coger ideas y tener una guía de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir hacienda porque aunque estamos rellenando el excel con las cosas que se nos ocurre, sé que se nos olvidan muchas por la falta de experiencia y no saber lo que hay que contemplar a la hora de decidirnos.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tenía algunos sitios en los que ya había ido a bodas y siempre había dicho que me casaría allí pero al pensarlo ahora como que no me apetece repetir sitios en los que ya he estado sino que me gustaría descubrir uno nuevo que me encante.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también nos gusta el tema de la exclusividad. Respecto a lo del tema de elaboración propio me estoy encontrando con que aquí la mayoría es la hacienda por un lado y el catering por otro lo que hace que ya el presupuesto se dispare.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no sabemos a cuáles ir porque en todas las que estamos viendo nos gusta algo y de momento no hemos descartado ninguna Smiley ups

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a tod@s por contestar y darme vuestra opinión

• Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a verlas, nosotros nos casamos en Sevilla, en la Andrada, me enamoré del sitio, es cierto que la decoración la he contratado aparte porque ellos tienen lo básico y para mí es importante, pero el sitio me encanta!! Además tiene alternativas por si llueve ( la mía es en octubre)
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de Sevilla y vi algunos y no me gustó. Vi la Hacienda Los Frailes de San Alberto y supe al segundo que era mi lugar. Y el catering lo he elegido a parte. Estoy súper encantada con las dos cosas. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto tanto los banquetes del portal por si no habéis pedido presupuesto y algunos posts con consejos 😊

Banquetes Sevilla

Banquete en Sevilla

Preguntas para el salón de bodas

¿Cuántos invitados tendréis? 😍

¡Feliz jueves!

• Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el lugar te tiene que decir algo. Te tienes que sentir atraída por él. Te tienes que visualizar recorriendo sus pasillos, jardines o salones.
    A mi personalmente me gusta mucho las haciendas.
    Yo me casé en la hacienda mi ranchito en Santiponce, es brutal.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un Excel con requisitos que tenía que cumplir, como espacios diferenciados, cocina propia etc y así te quitas muchas. Pero cuando ves tú finca sabes que es esa, es mágico. Nosotros vimos unas 20 fincas 🙈 y en dos comunidades distintas porque barajamos dos ubicaciones, así que ánimo y no tireis la toalla!
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en Extremadura mi futuro marido y yo nos casaremos por lo civil pero tenemos claro donde queremos casarnos y hacer el banquete ya hemos ido a muchas bodas allí y nos encanta por eso te aconsejaría que fueras a visitar varios sitios con tu chico que te llamen la atención y elegir en el cual os veis celebrando vuestra boda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir lo mismo que la compi. Jo te fíes de las fotos!! El primer sitio al que fuimos, en foto nos encantó. Cuando llegamos allí... No acabamos la visita porque teníamos claro que ahí NO. Por otro lado, fuimos a ver uno a la desesperada porque no encontrábamos ninguno que nos gustara. Cuando llegamos, eran todo sorpresas. No tenía nada que ver con las fotos. Nos encantó!!! A la hora de elegir, tuvimos muy en cuenta la exclusividad (no queríamos un hotel o un salón de bodas con otra misma boda el mismo día). Tampoco queríamos un catering. Queríamos un sitio con elaboración propia. Del fogón al plato 😋 También las instalaciones, precio y demás, pero sobretodo el trato. De verdad que cuando veas uno que os enamore, sabrás que ahí es.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que fueras a visitar los sitios que más os gusten. Hasta que no estás allí, no lo ves realmente como es y si te encaja con lo que buscáis. Nosotros solo fuimos a uno porque lo teníamos clarísimo ajajaj pero si no hubiésemos hecho eso. El trato que te den en esa primera visita también influye mucho. En cuanto a lo del catering, lo mejor es que el sitio tenga su propia cocina
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te guíes por las fotos, ir y visitar todos los sitios que creéis que puedan gustaros… y Ahi veréis todo bien, os explicarán…. Y podréis imaginaros vuestro día allí… creo que es la mejor manera! Nosotros solo vimos dos, y en el segundo supimos que ahí es donde nos veíamos casándonos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración