Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

No se que hacer. Ayuda!!

Nereida, el 16 de Agosto de 2021 a las 13:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola buenas como sabéis os dije que reserve mi vestido en enero un poco locura porque faltaba mucho pero tenía el dinero en ese momento y había ofertas.
Mi vestido tenía que llegar ahora en verano pero yo aún así llevo desde abril mandándole mensajes a la mujer de la tienda para que me de cita para la primera prueba con eso no quiero decir que la quiera ya pero por lo menos para hacerme una idea y organizar las cosas.
Cuando le hablo o no me responde o me dice que tiene que mirar mi ficha cosa que entiendo pero si miras la ficha me hablas y me dices dia, mes y hora cosa que no es así Y solo una vez me dijo que que me parecía septiembre o diciembre y le dije que perfecto pero no me dijo dia ni nada
Quiero probarmelo porque ya tengo mis zapatos y el cancán entonces por ir viendo como quedaría y quizás llevar también los complementos

16 Respuestas

Última actividad por Nereida, el 16 de Agosto de 2021 a las 22:56
  • N
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esque me dijo que septiembre estaba bien para verlo con las cosas que tengo y para probar velo
    • Responder
  • N
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las llamadas no las coge, me responde por WhatsApp que si que perfecto que tiene que mirar mi ficha y así desde abril
    • Responder
  • N
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le dije que quería la cita para ir viendo como queda con las cosas que tengo y probar velo ya que no me lo probé y tengo la duda
    Y me dijo que si que para septiembre más o menos está bien pero no me dio día, hora ni nada
    Y septiembre es el mes que viene entonces no entiendo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Raquel.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque tienes tiempo, seguramente la señora esté priorizando y no tenga muy buena memoria, pero si te quedas más tranquila plantéate allí en la tienda o llama y habla directamente con ella. Espero que pronto tengas tu cita
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba fue 2 meses antes de la boda, creo que antes no te hacen mucho caso porque tienen que atender a las novias que se casan en breve. Y ahora estarán a tope con las bodas de septiembre.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente tampoco se lo toma muy en serio pq queda mucho tiempo y porque estará con las novias que le queden semanas o un par d meses. No te estreses,te queda casi un año,en verdad esa prueba sería más bien pq tu te quieras ver,no pq ya pueda ir metiendo del vestido.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pasate un día por la tienda y le consultas personalmente. Ahora, tb t digo q creo q es muy pronto tanto para hacerte la prueba como para darte una cita. De aquí al año q viene pueden surgir otras clientas q se casen antes q tu y q tengan q hacer antes las pruebas. Yo hice las pruebas un mes antes y para la primera m avisaron dos días antes, así q tómatelo con calma ☺️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera prueba no se hace antes de 2-3 meses de la boda por lógica. El cuerpo tiene cambios físicos y cuanto más cercana a la fecha mejor. Cada cosa a su tiempo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto cuando te casas y aún me parece pronto para una prueba. A mi me la hicieron mes y medio antes.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nereida! Quizá va ocupada y se olvida contestar oneso sería genial jejeje prueba a llamar y explicarselo todo, que ya tienes los zapatos y tal y que te lo quieres probar porque si por casualidad no te gustasen tienes tiempo para cambiarlos, etc. A ver si así tienes más suerte!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preséntate ahí ya haber que problema hay
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te queda bastante para ir a hacer la primera prueba del vestido. Lo habitual es q sea 1 o 2 meses antes de la boda ya que puede cambiar tu cuerpo, adelgazar, engordar... Ahora mismo estarán con las pruebas de las q se casan en septiembre y octubre.
    Pero si quieres es verte de nuevo el vestido puesto, dile que has comprado complementos y te gustaría hacerte una idea de q tal quedan... que no es para q te cojan ya la medida sino sólo vertelo puesto y seguramente para eso te pueda hacer un hueco.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía queda mucho para la boda y seguramente ahora mismo tu vestido no me corra prisa, tendrá que ir sacando los de las novias que van antes que tú. Además yo esperaría para hacerle los arreglos porque en tantos meses el cuerpo puede cambiar. Si lo que te apetece es ver tu vestido, acércate a la tienda y le explicas que te gustaría volver a ver con el puesto para ver cómo van quedando los complementos.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq n t presentas y lo hablas persolamente?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas!! Por dar el beneficio de la duda a la mujer, imagino que estará liada con las novias de estos meses y pensará en escribirte y se le olvidará.

Igualmente, hasta dos-tres meses antes de la boda no suele ser la primera cita. (de normal)

Has pensado en acercarte a la tienda??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración