Hola buenas como sabéis os dije que reserve mi vestido en enero un poco locura porque faltaba mucho pero tenía el dinero en ese momento y había ofertas.
Mi vestido tenía que llegar ahora en verano pero yo aún así llevo desde abril mandándole mensajes a la mujer de la tienda para que me de cita para la primera prueba con eso no quiero decir que la quiera ya pero por lo menos para hacerme una idea y organizar las cosas.
Cuando le hablo o no me responde o me dice que tiene que mirar mi ficha cosa que entiendo pero si miras la ficha me hablas y me dices dia, mes y hora cosa que no es así Y solo una vez me dijo que que me parecía septiembre o diciembre y le dije que perfecto pero no me dijo dia ni nada
Quiero probarmelo porque ya tengo mis zapatos y el cancán entonces por ir viendo como quedaría y quizás llevar también los complementos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...