Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya

No sé si era el mejor momento de casarme...

Sandra, el 16 de Enero de 2020 a las 14:14

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 86

Hola, llevo dias pensando en hacer este debate... No sé por donde empezar... voy a empezar pidiendo disculpas si me alargo mucho😬 Me he casado en Septiembre, estaba segura de casarme con él lo que dude un poco pero por motivos familiares era si era el momento.Ha pasado la boda y sigo pensando si fue...
Hola, llevo dias pensando en hacer este debate...
No sé por donde empezar...
voy a empezar pidiendo disculpas si me alargo mucho😬
Me he casado en Septiembre, estaba segura de casarme con él lo que dude un poco pero por motivos familiares era si era el momento.Ha pasado la boda y sigo pensando si fue en el mejor momento...Su madre fallecio en Agosto y nos casamos en Septiembre asique si el no pensó en echarse atrás no iba a hacerlo yo.Son años juntos y si que habiamos hablado de casarnos, a mi me falta mi madre hace8 años y ya eso creo que me quitó un poco la ilusión de bodorrio. Se supone que los ultimos meses son cuando mas tienes que atar cosas de la boda pero yo no hice mucho, vestidos solo miré dos dias por ejemplo, ibamos a hacer el ritual de la arena y nada...Estuve todo agosto en el hospital con ella y aunque ella hablaba de la boda yo pensaba en que a ver si llegaba a la boda😞😔 pero no pensé en tengo que hacer esto o lo otro...y ahora que pasa el tiempo aunque ese día estuve bien pienso en si teniamos que haber esperado, aunq mi ahora marido en ningún momento se echó atras.Perdonad la chapa y espero haberme explicado.Acepto, admito todas las opiniones siempre que sea con respeto, me siento mal por pensar en si fue el momento de la boda y en decir que estuve en el hospital todo el dia xq lo hice de corazón...

86 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina
    Tienes razón, ya está hecho
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aitziber
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tirsa
    Gracias por decirme que hice bien
    La vida hay que vivirla y la vida sigue síOs haré caso a todas las que me decis que no me arrepienta y que hice bien
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Claro que hiciste bien en casarte. Quizás no pudiste disfrutar de los preparativos como otras novias, pero lo principal es que te has casado con tu pareja y que estabas muy guapa ese día. La vida es caprichosa, y es mejor seguir con los planes. Quien te dice que os esperáis y os ocurre algo a vosotros. Siempre digo que las cosas ocurren por algún motivo. No te arrepientas. Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día ya ha pasado y no se puede hacer nada. Si lo hicisteis, lo hicisteis bien Smiley laugh No pienses en lo que hubiera sido siiiii..... Mira el futuro con una sonrisa porque tienes a tu persona especial en tu vida, como tu marido Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea😘
    Si que te he entendido y cada uno además lleva el duelo a su forma, fustigarme cada vez que no sonrio no, sé que hay gente que lo hace pero yo eso si que no lo pienso
    Y que la vida no se detiene es verdad, yo digo que la vida sigue y se lo dije a mi marido...y él también lo dice Ahora que ha muerto su madre entiende muchas cosas, entiende cuando yo le decia que hay que vivir la vida, hay que disfrutar...lo q pasa q a veces...pienso cosas asi como lo dl post
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de que lo hecho hecho está y todo lo que pienses de que podría haber sido de otra manera solo hace que te martirices, no vas a poder cambiar nada y sufrir por sufrir tampoco merece la pena, no hicisteis daño a nadie, con lo que disfruta de tu vida y recuérdalo como algo bonito que es lo he fue.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has actuado desde el corazón con tu suegra, y creo que después de una perdida nunca es el momento pero por desgracia la vida sigue y creo que hicisteis bien en seguir adelante con la boda. Mucho ánimo y fuerza
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que tengas la sensación de que dadas las circunstancias faltaron cosas o no estuvisteis al 100% centrados en la boda pero si según dices en la boda estuvisteis bien, no le des más vueltas ya que no puedes echar el tiempo atrás, quedate con lo bonito del día que seguro que hubo mucho.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra. Tú misma te has respondido, si tu marido que era el afectado directo no quiso cancelar, pues ya está. No te comas la cabeza, lo hecho, hecho está.

• Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces creo que aunque sea duro te quedes con las cosas buenas de ese día y que cuando podais lo celebreis a lo grande y os quiteis la espinita.

• Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el dia de nuestra boda me faltaron mis padres, pero ya hacia mucho que no estan, a el su padre, pero de alguna manera venian con cada uno de nosotros...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Creo que no debes permitirte sentirte mal! Has hecho y te has comportado de corazón con tu suegra. Seguramente hubieses vivido los preparativos de otra manera si no hubieses vivido esa situación y si la boda se hubiese paralizado pero eso no era decisión tuya. Igualmente creo q no hicisteis nada mal! Es lo q se suele decir pero, realmente, seguro seguro q ella hubiese querido que os casarais en la fecha prevista. Es duro y quizás Bruto decir que la vida no se para, no se detiene para nadie cuando nos falta un familiar aunque a nosotros nos lo parezca. Quizás si no os hubieses casado, cualquier fecha te parecería mala porq siempre va a estar ese recuerdo y ese duelo. ¿Cuanto tiempo debe pasar para poder hacer una celebración después de un fallecimiento? Sabes la respuesta? Nadie la sabe!
    No se si me estoy explicando pero quiero decir que estes feliz porq no hiciste nada mal!
    Te escribo estas palabras desde el cariño. es duro perder a alguien y fustigarte cada vez que sonríes porq piensas q no deberías...Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si Sandra, la falta estaría también dentro de 8 meses, un abrazo.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que nos divertimos, soy una llorona, soy sensible pero también fuerte a veces y ese día aunque me acordé de quien no estaba estuve bienCanté con mi padre y eso por ejemplo me hizo muy felizSi mi gente es feliz yo soy feliz
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido siguió porque tambien ya estaba el viaje cogido...porque el hotel no tenía cancelación gratuita...es mas práctico que yo, mas racional...mas frio no sé si decir...no queda bien eso.
    En la boda me acordé de su madre pero tambien de la mía pero viendo a mi padre bien mi suegro que hizo el esfuerzo de venir me pareció que no podia estar triste yo
    Asique cante con mi padre, sonrei e intente que todos los pasasemos bien

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo pero te voy a dar un consejo que me dieron hace muchos años, si tiene solución, solucionalo y si no, no lo pienses más.

Has hecho lo q te pedía tu conciencia y ella se fue ilusionada con la boda, pienso igual q tu q el era el indicado para frenarlo todo y si no lo hizo pues adelante.
    Salió algo mal? El sentimiento de falta lo ibais a tener igualmente, no lo pienses, seguro q estabais muy guapos y algo os divertiriais.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    Nosé si significaba todo para ella pero si que le hizo ilusión y yo le daba ánimos hablando de ello.
    Pensé que igual iba a ser al revés y que a ella igual le molestaba que estando ella enferma hablasemos de boda. .pero no fue así, a ella le gustaba estar al tanto de todo en general...😬Quería elegir los regalos de la boda, queria hacer unos dulces...y no me gusta mentir a l gente pero no era el momento de contradecirle...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos hacer un fiestón, sobretodo dejando de lado a los compromisos y centrándonos en la gente que nos ha ayudado en estos años.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues entiendo lo que dices y tu sensación...creo que la circunstancia de tu suegra lo empañó todo, pero si como dices la boda significaba todo para ella, seguro que tu marido tambien en cierta manera siguó adelante con la boda por ella. Mi opinión es que fue el día de vuestra boda, que seguro que teniais muy presente a tu suegra y que por experiencia (ya que mi suegra falleció hace 3 años) esas faltas tardan en superarse y más en una boda por lo que, creo que hiciteis muy bien en seguir adelante.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aparte de mi madre, ya me faltan mis abuelos...tengo una tia, es mi madrina de bautizo enferma hace años...y también hasta he tenido miedo de que si lo dejabamos más me faltase más gente 😔.
    Y tu renovación de votos que me cuentas? Vais a ir muy arreglados? Va a ser celebración íntima?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra en primer lugar siento mucho vuestras dos pérdidas, y aunque tu madre falleciera hace ocho años su vacío se nota igual.
    Yo creo que hiciste lo que en ese momento te salió y ahora no merece la pena que te comas la cabeza.
    Si se te ha quedado la espinita de celebrarlo como Dios manda, siempre puedes hacer en unos años la renovación de votos (yo ahora estoy organizando la nuestra)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración