Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya

No sé si era el mejor momento de casarme...

Sandra, el 16 de Enero de 2020 a las 14:14

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 86

Hola, llevo dias pensando en hacer este debate... No sé por donde empezar... voy a empezar pidiendo disculpas si me alargo mucho😬 Me he casado en Septiembre, estaba segura de casarme con él lo que dude un poco pero por motivos familiares era si era el momento.Ha pasado la boda y sigo pensando si fue...
Hola, llevo dias pensando en hacer este debate...
No sé por donde empezar...
voy a empezar pidiendo disculpas si me alargo mucho😬
Me he casado en Septiembre, estaba segura de casarme con él lo que dude un poco pero por motivos familiares era si era el momento.Ha pasado la boda y sigo pensando si fue en el mejor momento...Su madre fallecio en Agosto y nos casamos en Septiembre asique si el no pensó en echarse atrás no iba a hacerlo yo.Son años juntos y si que habiamos hablado de casarnos, a mi me falta mi madre hace8 años y ya eso creo que me quitó un poco la ilusión de bodorrio. Se supone que los ultimos meses son cuando mas tienes que atar cosas de la boda pero yo no hice mucho, vestidos solo miré dos dias por ejemplo, ibamos a hacer el ritual de la arena y nada...Estuve todo agosto en el hospital con ella y aunque ella hablaba de la boda yo pensaba en que a ver si llegaba a la boda😞😔 pero no pensé en tengo que hacer esto o lo otro...y ahora que pasa el tiempo aunque ese día estuve bien pienso en si teniamos que haber esperado, aunq mi ahora marido en ningún momento se echó atras.Perdonad la chapa y espero haberme explicado.Acepto, admito todas las opiniones siempre que sea con respeto, me siento mal por pensar en si fue el momento de la boda y en decir que estuve en el hospital todo el dia xq lo hice de corazón...

86 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El siguió adelante xq también era dificil aplazar con el viaje x ejemplo cogido sin cancelación gratuita
    Aunq si el me hubiese dicho aplazar la salud está antes del dinero
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento bien...por haber estado con ella y con mi pareja, con mi cuñada, haber estado para ellos, sin aburrir, respetandoles...
    Culpable? No sé si culpable me siento mal, como egoista porque su madre ha fallecido y yo pensar en algún momento que no hice tal cosa o la otra porque no me dio tiempo porque me centre en ellos.
    Sin más, volveria a estar con ella doce horas al dia los fines de semna de Julio y Agosto todos los dias hasta sus últimas horas.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gracias Marta😊
    Suelo ser positiva
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, era su madre por lo tanto para mi era su decisión si quería seguir con la boda o aplazarla
    Ella hubiese faltado igual sí, lo que pasa que yo tenia "miedo" de como iba a estar mi cuñada ese día , que afortunadamente estuvo bien y como ob a estar mi suegro, que por un momento dudó en venir, pero vino y se lo agradezco mucho al igual que a mi cuñada
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, mi abuela acaba de fallecer y me caso en menos de dos meses... Ya he empezado a escuchar comentarios de que no es correcto celebrar la boda y eso que en este caso no es mi madre, si no, mi abuela de 99 años 😓 es cierto que van a haber momentos de añoranza en ese día, pero la vida sigue para todos y como he visto en algún comentario, ellas querrían que todo siguiese igual... Lo que sí que no sé si dejar de lado es una suelta de globos que queríamos hacer para recordar a los que no están, no esperábamos que esto pasara ahora y está muy reciente... En fin, que es inevitable tener el run run en la cabeza, pero tenemos que ser felices por ellos que nos cuidan desde arriba y por todos los que aquí quedamos. Un besote fuerte y mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene
    Pasar pagina a que te refieres?
    Ella no quería que lo cancelasemos pero esqie también ella pensaba que iba a venir...No dedicamos palabras por ser muy recienteDias antes le comenté a mi pareja que quería hacer algo en honor a su ama y viendo como se puso al decirlo me eché atras.Si que donamos al cancer xq mi madre y ella murieron de cancer y ahí si que hubo minima alusiónY lleve una pulsera de ella y algo de mi madre...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es muy triste ver eso... 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ella también cuando venia la gente a visitarle le decia, Sandra me cuida, Sandra me ha dado la merienda...yo solo quería ayudar 😏, ver a una persona activa que siempre queria ella hacer todo y controlar ( no lo digo a mal) daba pena que ahora necesitase ayuda
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal!!! En todo caso... enhorabuena! A ser felices😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy segura que tu suegra no os habría permitido de ninguna manera anular o retrasar la boda por ella ni por nada. La única preocupación de nuestros mayores siempre ha sido vernos felices, y eso es lo que querría ella. Que miréis para adelante, que viváis, recordándola, por supuesto porque se lo debemos todo a ellos, pero vivir. Si tu marido siguió adelante, es porque conocía a su madre a la perfección y sabía lo que ella quería. Tú te preocupaste por los dos e hiciste lo que tenias que hacer, dejarle a él la decision. Un abrazo grande para los dos.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cierto no estuvo a mi lado xq vivia en galicia y yo pais vasco y trabajaba todos los dias
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, me alegro un monton😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice lo que sentía Mery pero si que es verdad que me lo ha agradecido, valorado gente de su familia, quise estar a su lado cuando mi madre estuvo 20 dias en la U..C.I el no estuvo conmigo y yo le eche mucho de menos y pensé que a él le vendria bien tenerme aunque tiene a su hermana y más familia y claro que agradecio
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando hagamos un año de casados algo celebraremos, aunque sea ambos solos pero algo haremos😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo creo que al año algo haré sí 😊
    Yo también cuándo alguna persona nos preguntaba que iba a pasar con la boda y una conocida de el hasta casi daba por hecho que anulabamos él fue quien le dijo que no, que seguiamos adelante
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón que podria haber surgido otra cosa...quien sabe sí
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal. La vida tiene estas cosas, tú estuviste al lado de tu suegra hasta el final y tu marido quiso seguir adelante con los preparativos, por qué te sientes culpable? Habéis hecho lo que vuestro corazón os pedía, y tan respetable es que quisierais seguir adelante como que hubierais decidido retrasar la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te debas angustiar por eso. No existe la fecha ideal para casarse. La vida es impredecible y lo hecho, hecho está.
    Piensa que fue un día bonito y guárdalo en el recuerdo con positivismo.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo de tu suegra. En mi opinión hiciste bien, aunque la boda la hubierais retrasado ella hubiera faltado igual... Y seguro que no le hubiera gustado que lo atrasarais. Además si él, que era su madre, prefirió seguir adelante...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alfonso
    Espero que mi debate no te haya hecho sentir mal
    Tu decisión es respetable.Mi pareja decidió seguir yo en su lugar no sé que hubiese hecho aunque siempre, desde lo de mi madre digo que hay que vivir la vida, valorar lo importante...seguro que sereis muy felices ese día
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,
    Ante todo siento las pérdidas.
    Te comento, mi caso es exactamente lo contrario a lo que cuentas, ya que yo decidí no casarme y posponerlo. Hoy pienso que fue la mayor equivocación que cometí porque ella para mi lo es todo y no tener a mi padre en aquel día no iba a hacer que lo tenga el día que me case. Así que no te arrepientas porque si yo pudiese volver atrás me hubiese casado por encima de todo.Este año por fin nos casaremos y estamos deseando que llegue el dia
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Melody
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le des más vueltas es una frase que me dice mi padre a veces aunque luego él es el primero quw se las da.
    Me quedaré con lo bonito sí
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hecho hecho está sí
    Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro
    De alguna forma están sí 😘💫
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ls que estais escribiendo
    Intentare contestaros una a una porque lo mereceis🥰😘❤
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada bonita, disfruta del presente con tu marido. Un beso gordo

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor tardas un tiempo en darte de que hicisteis bien ya que ha pasado hace poco y a lo mejor todavía no has pasado página pero si lo hablasteis y tu chico quiso seguir para adelante, no tengas ninguna duda de que hicisteis bien.

También piensa que ella querría que no cancelarais nada y que lo pasareis bien (dentro de la situación) y seguro que le dedicasteis unas bonitas palabras o hicisteis algo en su honor para recordar su memoria.

Un besazo muy fuerte guapa!!

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q te deberias sentir super orgullosa de lo que hiciste! Si estviste con ella en todo momento quedate con eso, que no todo el mundo lo hace.
    Y lo de la boda.... en septiembre o en 4 años iba a faltar ella igual igual asique... yo creo q hicisteis lo correcto... dudo a q ella le gustaria que atrasaseis la boda por ella.
    Animo guapa😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no deberias sentirte mal! Si lo llegas a pasar mal en la boda pues entendería que pensases que era mal momento. Tampoco es que fuese ideal pero estando todo atado desde mucho antes se pone complicado cancelarlo todo! Quedate con el recuerdo de la boda y vuelve a celebrarlo en otro momento si lo crees necesario!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros le dijimos a su madre que nos casabamos a 9 meses vista y a todos. Mandamos el Save the Date y falleció de repente a los 12 días....🤦😓. Ya tenía 83 años pero el golpe y duelo estaba por todos. Y ya nos ves, viendo al 80% de los invitados al entierro.... Y escuche a un amigo suyo preguntarle si seguía en pie la boda y de refilón puse la oreja y dijo sin dudarlo: no, la vida sigue y ella lo disfrutará desde donde esté 🤦. Así que durante los siguientes meses yo esperaba que cambiase de opinión por cómo lo veía en casa... Pero salió de el ir a mirar el restaurante y papeles y demás. Y como vi que el era quien no paró la boda, yo pa Lante. Quizás tienes esa sensación porque todo era muy reciente. Pero era vuestro momento y si crees que te quedaron cosas por hacer ese día, como lo de la arena, haceros un "guiño" y en vuestro primer aniversario ir a comer los más íntimos y en los cafés los sorprendéis haciéndolo. Tranquila, que cosas así suceden y nunca es exacto al 100% la organización propia de la vida. Tiene arreglo? Solucionalo. No lo tiene? Adáptate 😉🙂🙂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si lo habíais hablado y estabais de acuerdo, no hay problema en haberos casado... sé que es difícil porque falleció el mes anterior, pero la vida sigue y a lo mejor si hubierais esperado, habría sucedido otro imprevisto que la habría vuelto a retrasar... y al final nadaSmiley ups

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración