Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu
Novia VIP Octubre 2013 Madrid

No se te ocurra tener hijos!

Fusagu, el 19 de Marzo de 2014 a las 00:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 65
Hola wapis!!
Pues eso, q ultimamente no hago mas q scuchar comentarios d ste tipo....justo ahora q ya stoy casi n la cuenta atras xa buscar y resulta q no hago mas q oir comentarios d gente cn hijos diciendo q si volvieran atras no los tendrian!! Y yo flipo xq pienso q es el amor mas grande jamas conocido,aunq a veces kieras morir...xo tanto cm xa dcir q no los tendrias???
Sigo tniendo claro q merecen la pena y q m qda nada xa ir n su buska, xo la verdad sq stos comentarios t rayan,y + si stas un poco asustadilla/reticente...
Os ha pasado???

65 Respuestas

Última actividad por Sanlucia, el 25 de Mayo de 2014 a las 15:11
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico le tienen medio comida la cabeza con esas cosas,y por eso dice de tener solo un hijo,porque con la crisis esta todo muy mal,pero yo en eso no voy a hacer mi idea es tener la parejita,me niego a ser una familia de tres yo tengo hermanos y sin ellos estoy convencida que mi infancia no hubiera sido la misma y jamas me perdonaria que el dia de mañana cuando fuera madre,mi hijo estuviera el solo y se perdiera los momentos entre hermanos.

    Como yo digo poder se puede,que estamos mal economicamente pues se renuncian a vacaciones,fiestas,salidas,etc...y se sale.

    • Responder
  • Duendecilla
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña también llego por sorpresa, que hoy por hoy y por siempre es el motor de mi vida.. esto no tenia el instinto maternal nada desarrollado...pero ahí se presentó ella, fueron momento de muchos miedos ,pero siempre teniendo clarísimo que seguía adelante, Mi niña es lo mejor que me ha pasado, es cierto q muchas veces es duro sobre todo cuando son bebotes, pero solo con una sonrisita lo cambia todo. Haz lo que sientas, yo no tenia ninguna gana de ser mama tan pronto, y volverla una y mil veces, a tener a mi niña..un besote
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos tener un bebé en breve y reconozco que hasta hace nada yo era "hijos no", no me apetecía nada de nada y no soy niñera pero cuando el instinto maternal llega lo hace a lo grande. Eso sí, hemos valorado muy friamente lo que implica ser padres y las pérdidas de libertad, espacio e independencia que conlleva. Aún así pienso que merece la pena. Los padres que ahora dicen que no tendrían hijos... no se, o no los deseaban en absoluto o están muy desnaturalizados.

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene 2 años y medio y llego... sin buscarla... y es lo mejor de mi vida sin duda. la quiero mas q vida, los mejores besos abrazos caricias sin dudarlo son los q me da ella, una vez una amiga me dijo, veras como la quieres!! aunque te parezca raro hoy la quieres mucho pero cada dia la querras mas ya lo veras.. y es asi, cada dia no se como la quiero mas y a su padre se le cae la baba con ella son sentimientos super bonitos, a la vez q hay momentos delicados y duros en algunos casos para mi compensa en todos los sentidos, animate y haz lo q tu sientas al margen d lo q escuches. bssss.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de tres semanas i ya lo estamos buscando tenemos muchas ganas los dos i su familia na mas dando por saco para ke no me kede pero nosotros pasamos de lo ke nos digan es lo mas grande ke hay ser padress ni nada ni nadie lo va a impedir pasar del tema i adelante kon ese sueño bss
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuí madre con 23 años (ahora mi hija tiene 3 años ya) escuche de todo,que estaba loka,que como se te ocurre etc...tomé la decisión pensadolo muy mucho,sobre todo pensando si le podia dar a mi hija todo lo q se merecia,cuando lo tube claro (que siendo sincera) nunca lo dudé creo,el corazón me latia de otra manera,sin verle la cara ya sabia que era lo q mas queria en este mundo.Desde entonces,claro que mi vida a cambiado,pero para mejor.Tengo una hija,una amiga,una compañera de viajes,de sueños...Ella es todo para mi!!! Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m case en julio y estoy embarazada y escuxad algun k otr comenterio per es k m replafinfa la vrdad y encima la k t lo dice tiene 2 o 3 no le a bstado cn 1 para saberlo k encima repiten....cn k d esas gente me rio en su cara....y nstrs la vrdad estms felices d la vida....otra nueva etapa k estms viviend y ns ked x vivir..saluds
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy deseando casarme para despues ir en su busqueda..mi novio aveces viene del trabajo to emocionado ablando del bebe q a tenido un compañero.dice q esta exo un pepon.mas wapo qna..y qni llora apenas.solo cuando tiene hambre y sueño.jiji.y como es el hombre perfecto.fijo qme ayudara a criarlo y educarlo muy bien
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tanto como para no tenerlos... jejejeje yo soy de las que tienen un poquito de miedo lo reconozco y voy a ser sincera... me encantaria ser madre y mi pareja se que seria un papi estupendo (llevamos un tiempo sin utilizar anticonceptivos y si viene bienvenido sera) eso lo primero, pero he de reconocer que no me gustaria perder esa libertad que tenemos ahora, no se como explicarlo pero hay ciertas cosas que no volveran a ser igual, me encanta salir a cenar con mi pareja por ejemplo un sabado por la noche... pero no me gusta que haya niños de por medio ni berreando... nos paso un caso de que habia un niño con una trompetita... la culpa no creo que la tuviera el niño al fin y al cabo los niños niños son y no se les puede recriminar, pero la mesa que teniamos al lado al final acabo llamandole la atencion al padre porque el padre no le hacia ni caso ni le dijo nada al niño... no se si me abreis entendido, son dudas o miedos que tengo. Supongo que la vida con un niño cambia, no voy a decir ni que para mejor ni que para peor, se que sera diferente, pero si algun dia llego a tener un bebe cambiare todos mis caprichitos y viajes por darle todo lo que pueda y por supuesto mucho cariño y amor.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de esos comentarios!! Es como cuando te casas, los que dicen esas cosas es porq tuvieron los niños sin desearlos de verdad. Todo el q conozco que los quería dice q ojalá los hubiera tenido antes (mi quinta treinteañera) jeje. Yo tengo una niña de 3 meses y es lo más grande q he podido tener! Es amor puro y por lo q daría mi vida... Adelante y suerte!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso! Cada uno cuenta las experiencias como le van, pero hay temas que son como un tópico de humor, ...., como lo de "te casaste, la cagaste", etc..., vamos, entonces ¿por que todos lo hacen si nadie lo recomienda?

    ahora bien, tener un hijo implica un cambio radical en tu vida y cuando cualquiera toma esa decisión es porque esta "preparado", es decir, pueden más las ganas de ser madre que el miedo o las dudas..., si estás así, es tu momento. Bss

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso d esos comentarios!! yo no soy madre xro tngo clarisiiiimo q a la q pase la boda nos ponemos manos a la obra jajajaja de exo el verano pasado dijimos de intentarlo y dejamos de tomar precauciones...si venia venia...no nos obsesionamos con el tema xq dicen q es peor...despues d unos meses yo no me qdaba y en diciembre me quede sin trabajo y dijimos que volveriamos a tomar precauciones xq no era el momento de tenerlo...y justo ese mes tube un retraso...nos iba a dar algo xq habia sido quedarme en paro y no bajarme la regla...x un lado eran unas ganas enormes de q saliera positivo el test xq los dos keriamosxro x otro nos daba panico x el tema economico...el test salio negativo xro seguia sin venirmr la regla...al final resulto q tenia kistes (mis ovarios son micropolikisticos desde hace muxo xro ya yebaba tiempo q no me salian) al final me dieron un tratamiento y me provocaron la regla...nos llevamos un xasco xq en verdad los dos keriamos q saliera positivo!! ahora que ya hemos puesto fexa para la boda y todo hemos decidio esperar a q nos casemos (por los gastos mas q nada...) xro mi novio dice q en la luna d miel vamos dos y volvemos tres jajajajajaja asi q tu no hagas ni puñetero caso a esa gente q lo unico q demuestran es q son unos padre nefastos...yo tengo 4 sobrinos y para mi son como mis hijos xq han crecido conmigo y si a ellos los kieto d esa forma imaginate como se pde llegar a kerer a un hijo...!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, no hagas ni caso!!! yo tengo un bichejo que no para quieto con 15 meses y que me desquicia a veces por lo trasto que es, pero cuando me sonríe, el mundo entero se paraliza y soy FELIZ. No he conocido amor más grande y a pesar de todo quiero otro!!!!!!

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos ni caso de esos comentarios, que gente con niños sea capaz de decir eso....en fin no todo el mundo está hecho para ser padres, si tienen niño desobedientes y caprichosos no es culpa delniño, si no de los propios padres, que no ponen límites ni disciplina y luego pasa lo que pasa, que se les suben al lomo y no hay quién se haga con ellos, y ahí es cuando viene el ¡¡¡¡¡ni se te ocurra tener hijos!!!! VENGA YA!!! un hijo es una bendición a que si?? no algo de lo que te puedas arrepentir y puedas descambiar. Mi canijo es lo más grande y si por mi fuera me llenaba de niños!! así que ya sabesss a tener criaturas y darles vuestro amor que ellos os lo devolverán por miiiiiillllllll

    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Marzo 2014 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hay que escuchar.. De verdad que la gente.. Tiene que haber de todo en este mundo..

    Cuando decidí casarme todo el mundo me decía que no me casara, que despues el divorcio, etc. En la boda no me lo podian agradecer más de lo bien que se lo estaba pasando todo el mundo. Y ahora me ven felizmente enamorada y algunos darian el paso.

    En la misma boda el tipico comentario de "no te vayas a quedar preñá" pues si señores, fue casarme y quedarme a la primera jajaja a algunos ya se lo he dicho y estan encantados (aunq se q por detras alguna cosilla diran, todo ha sido muy rapido), pero que quieres que te diga.. Es mi vida y yo decido vivirla a mi manera, mi familia esta encantada y mi marido super feliz porq tambien tenia ganas.

    Estoy de casi 7 semanas y la verdad, que es la mejor sensacion del mundo.. Y realmente ya lo/la amo! Es impresionante.. Despues lo que venga cuando nazca y crezca, quien se arrepienta es porq se creia q iban a tener un perro o un juguete, ya se sabe las consecuencias y a q te enfrentas. Pero tampoco lo veo q un hijo "te arruine la vida", " ya no puedes hacer nada"...

    Con lo bonito q será viajar con mi bb, llevarlo al parque, a la playa...

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es mi madre quien me dice eso, sufrase literal es: "no tengas hijos que eso es un atraso" y eso que ella tiene 4. Yo entiendo que ella ha vivido otra época en la que el papel de las mujeres era si o si ser madre y esposa pero es que no entiende que yo quiero formar una familia y que eso no esta reñido con la modernidad. Si todos pensáramos igual que ella el mundo se acababa jeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada d haberlo tenido...y tendría más encantada
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fusagu, no hagas caso de esos comentarios. Yo no tengo hijos pero quiero tenerlos en un futuro no muy lejano y hablando del tema con la gente me doy cuenta de que cada vez somos más egoístas y nos cuesta sacrificar nuestra vida 'juvenil' y social de entrar y salir de casa sin responsabilidades por tener un hijo. Yo soy la primera que me lo planteo porque me encanta la vida que llevo pero a la larga sé que me va a compensar más ser mami.
    Tengo varias amigas mamás y no te ocultan los contras pero siempre destacan que las alegrías son más. La gente que conozco que se niega a tener hijos me dan los mismos argumentos: responsabilidad, no querer cambiar estilo de vida, libertad... En definitiva, si estás segura y tu economía te lo permite no hagas caso de la gente porque cada uno buscamos cosas diferentes Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo contrario...ni nos henos casado y cuando vanos repartiendo invitaciones...te sueltan...y los niños para cuando...me río hay que ver cuanta gente inoportuna....así k tu ni caso hay gente para todooooooo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado que han tenido hijos por cumplir con la natalidad, pero nunca que se arrepientan de tenerlos. Tambien escuche a mi exsuegra(por suerte),que no teniamos que tener hijos, que era un coñazo y que habia que vivir la vida, se puede seras egoista y estupida?? Hoy en dia es abuela de un niño y ahora esta q no caga, es tonta a mas no poder pfff. Con esto te digo que si quieres hijos, xq t gusten, xq es lo que toca o xq te da la real gana, adelante!! No soy madre pero creo q es la experiencia mas bonita e increible que se puede experimentar, no tengas miedo guapa.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo oí con la coletilla de que es egoísta traerlo a este mundo tal y como esta; pero ahora a seis meses de la boda lo que mas escucho es que valla locura casarse, que no sea idiota que luego el divorcio es muy caro
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Yo nunca escuché decir eso a nadie, pero vaya, me parece una pasada. Una falta de respeto a quien lo escuche y a sus propios hijos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Los niños te pueden sacar de tus casillas xo te aseguró q cuando nuestra hija se va a casa de la abuela y pasa la noche fuera la casa esta vacía tanto q muchas veces no sabemos q tenemos q hacer xq todo lo q haces es amoldandote a la niña y lo haces sin darte cuenta
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, tu haz lo que te diga tu corazon ellos no van a tener que criar a tus hijos, si no tu y tu pareja. Mhchas veces nos meten miedo, que si la crisis, que si tal que si cual. Pero digo yo, el miedo a quedarte sin trabajo siempre lo ha habido, nuestros abuelos sacaron a sus hijos adelante con menos y vamos a ser menos nosotras? Yo creo que no. Yo tengo 24 años y muy claro que quiero hijos y no muy tarde de aqui a 3 años como mucho y me da igual lo que digan...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Salamanca
    Pacar2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me dijeron a mi con la boda y por uno me.entra y por el otro me sale.haz lo q t apetezca y punto!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que por ahora no me planteo tenerlos, quiero disfrutar un poco más de otras cosas. Tener un hijo es muy sacrificado y afecta a la pareja en muchas cosas (lo he visto en amigos y familia). Pero no voy por ahí dando consejos de algo que no he vivido y menos de lo que la gente quiera hacer con su vida Smiley smile

    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Noviembre 2014
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, yo también tengo dos y no los cambiaría por nada en el mundo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco entiendo esos comentarios y a mí también me lo han dicho! No sé muy bien a que se debe. Además entendería si vinieran de personas con niños pequeños o bebés, que entiendo que pueden pasar por fases muy agobiantes, pero por lo menos en mi caso ha sido al contrario! Siempre me lo han dicho personas mayores con hijos ya adultos. A lo mejor es que ya no se acuerdan de las cosas buenas, o que envidian un poco la libertad que tienes... No tengo ni idea. Yo tengo claro que cuando llegue el momento los tendré, eso debe partir de cada una y punto Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, yo tengo dos niñas, una de casi 11 años y otra de 14 meses y son los más grande que me ha pasado en la vida, son el motivo de mis sonrisas y mis alegrías, teniendo un hijo descubres cual es realmente el amor verdadero.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi Mi hija es lo más grande que tengo!!!!! Yo tuve muchos problemas porque me decían que era muy joven, Mi suegra quería hasta que abortara!!! Pero seguí adelante y aquí estoy tan feliz con mi enana de tres años y a tres meses de mi boda!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo con la gente que lo dice seguro que tienen más de uno por algo sera no es tan malo como lo pintan, yo hace mes y medio que soy mamá y no se pork he esperado tanto tiempo es lo más grande que tengo en la vida y te llena todo los aspectos
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me lo dijeron, pero vaya, no haced caso.

    Soy madre hace casi seis meses y es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Hay muuchas noches en vela por delante, muchos llantos por oir, mucho cansancio,... Pero es mirarlo y :Smiley heart se te olvida todo. No puedes dejar de mirarlo, cuando duerme, cuando juega, cuando lo tienes en brazos,... Es algo magico, que no se puede describir con palabras.

    Yo jamas me he arrepentido, al reves, queremos buscar el segundo prontito jijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración