Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu
Novia VIP Octubre 2013 Madrid

No se te ocurra tener hijos!

Fusagu, el 19 de Marzo de 2014 a las 00:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 65

Hola wapis!! Pues eso, q ultimamente no hago mas q scuchar comentarios d ste tipo....justo ahora q ya stoy casi n la cuenta atras xa buscar y resulta q no hago mas q oir comentarios d gente cn hijos diciendo q si volvieran atras no los tendrian!! Y yo flipo xq pienso q es el amor mas grande jamas...
Hola wapis!!
Pues eso, q ultimamente no hago mas q scuchar comentarios d ste tipo....justo ahora q ya stoy casi n la cuenta atras xa buscar y resulta q no hago mas q oir comentarios d gente cn hijos diciendo q si volvieran atras no los tendrian!! Y yo flipo xq pienso q es el amor mas grande jamas conocido,aunq a veces kieras morir...xo tanto cm xa dcir q no los tendrias???
Sigo tniendo claro q merecen la pena y q m qda nada xa ir n su buska, xo la verdad sq stos comentarios t rayan,y + si stas un poco asustadilla/reticente...
Os ha pasado???

65 Respuestas

• M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi también me han dicho eso de: tu estas loca, como esta la cosa y vas quedarte embarazada????

Aun no me he quedado embarazada, y llevo más 1 año intentándolo, y escuchando los mismos comentarios. Pero las compis tienen razón, que les importa a ellos????

El bebe lo tendremos nosotras, no ellos, así que como me decía mi abuela, a palabras necias oídos sordos.

Nosotras a seguir buscando a nuestros bebes, o en mi caso el sueño de mi vida, que creo que es el mismo que el de muchas mujeres.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA QUE TIENES QUE ESTAR SEGURA ERES TU Y TU PAREJA LOS DEMAS QUE DIGAN MISA.... MI BEBE SOLO TIENE 3 MESES Y HASTA EL MOMENTO HA SIDO BASTANTE DURO LA VERDAD HAY BEBES QUE SOLO DUERMEN Y COMEN EL MIO AL CONTRARIO AHORA ES CUANDO POCO A POCO SE VA REGULANDO PERO DESPUES SEGUIREMOS SUFRIENDO POR OTRAS COSAS LOS DIENTES, CUANDO EMPIECEN A ANDAR Y TODA LA VIDA SERAN PREOCUPACIONES POR ELLOS PERO COMO DICE EL VIDEO PESE A TODO SERA EL MEJOR MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS .

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, te dicen que no los tengas, pero ellos los tienen... bah, ni caso.

Eso es como el que está casado y te dice que no te cases. Pues por qué siguen casados entonces???

También, si no quieren a los hijos, los podían dar en adopción, que hay mucha gente que los quiere tener y no puede.

Quizá sea muy radical en mis contestaciones, pero me toca las narices la gente que hace cosas y luego no las asume.

No hagas ni caso, si volvieran atrás, los volverían a tener, lo que pasa que queda más "snob" y moderno decir que no los tendrían...

• Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Patricia!! Me he emocionado y todo...me he hecho un esguince y estoy en casa sin poderme mover y encima con la regla, jajajaj... y me ha dado por verme los documentales de "En el vientre materno" y estoy ya más que mentalizada y con ganas de empezar a buscar ya a mi pequeñin!! Ains...Sí, nadie dijo que fuese facil pero sinceramente creo que tiene q ser el mjor sentimiento del mundo!

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni casoooo es lo mejor del mundoo.
    Logicamente es una gran preocupacion pero te lo recompensan dia a dia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.youtube.com/user/HeroBabyTV. Solo te digo esto.
    • Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela. No hagas caso a esas personas por lo que sea les ha ido mal y ya está.

La maternidad es un cúmulo de emociones y muchisimas veces se está agotada porque no es un camino de rosas , pero desde mi punto de vista es maravilloso mi nene tiene diez meses no para es como digo yo puro nervio pero estoy deseando volver a tener otro porque el amor que te dan sin darse cuenta es lo más grande que hay , las noches sin dormir , las luchas por que coma todo jeje compensa cuando te sonrien , cuando te piden que los cojas, cuando te dicen mama, buff es lo mejor del mundo.

Saludos.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajaaj la gente es boba!! y hablar por que no tienen nada mejor que hacer! seguramente a ellos por lo que sea,por el estilo de vida que llevaban por ejemplo,la maternidad les partió la vida en dos,pero si no es tu caso,y puedes vivir sin salir de fiesta o beber calimochos cada sábado,no te preocupes....Smiley xd

• Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ilusión!! En breve, después de la boda, iremos a por el segundo, y yo no descarto un tercero, me hace mucha ilusión una família grande Smiley laugh

El amor que sientes por un hijo es inigualable. Digan lo que digan tus amigos o conocidos, no sabes lo que es querer hasta que tienes hijos. Si te sientes con ganas de ser madre, no escuches a nadie y adelante!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por el terceroooo...jijiji....los tres muy buscados y queridos!!
    Tener hijos es lo más gratificante que hay en la vida!! Yo te podría contar y no acabar! Hay que tener paciencia también y sacrificarte a ti misma para dedicarte a ellos, pero se hace de manera innata porque yo estoy encantada!! Lo q pasa es q hay gente que no vale para tenerlos (por su manera de ser o x lo q sea).
    • Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb m dan igual los comentarios y lo q diga la gnte, e ire n busca d mi + x muxo q digan esas cosas...Realmnt yo no creo q la gente se arrepienta d tner a sus hijos, solo lo comentan sin darle importancia..como cuando dicen lo d q no t cases! Jajajaj... ah!
    Con ste debate solo keria preguntar si os habia pasado y q opinabais,no q sea yo la q piensa eso ni q me influya ste comentario.
    Gracias a todas x opinar :-)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da igual los comentarios de la gente... nosotros tenemos claro que en la luna de miel empezaremos a buscar a nuestro primer bebé... será dentro de dos meses y medio, yo ya he empezado con el acido folico y estamos super ilusionados...

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, a mí me han dicho mucho lo de "uy, la que te espera, noches sin dormir, nada de salir por ahí de fiesta... es que te cambia la vida y tendrás que sacrificar mucho". Entonces suspiran y me dicen, "pero merece la pena".

La gente se mete mucho en la vida de los demás, que si quieres tener hijos porque quieres, que si no quieres, porque no quieres... seguro que a la que decide no ser madre también le comen el tarro.

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, pobres niños escuchando eso salir de la boca de sus padres que se supone que son los que más te quieren en el mundo. Hay gente que se merece que les quiten el título de padre. Yo creo que hay gente que tiene hijos como si se comprarán una mascota y creen que van a crecer solos, sin recapacitar de que es una responsabilidad muy grande y conlleva algunos sacrificios. No tengo hijos pero creo que es lo mejor que te puede pasar en la vida.
    Cuando me dicen que la boda será el día más feliz de mi vida pienso que están equivocados porque el día más feliz de mi vida será cuando tenga a mis hijos en brazos por primera vez.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PAra mi, mi hija es lo que mejor que me ha pasado en la vida, y jamas podria decir algo parecido.

Si tu sientes que quieres ser madre, adelante!!

• Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría decirlo más claro! estoy deseando ser mami y por muy pesado que puedan ponerle, en la vida! diría algo asi... que triste...
    • Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q abren la bocaza sin pensarlo demasiado...xq m cuesta creer q sea verdad...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no se merece tener hijos! Mi opinion es que a un hijo se quiere incondicionalmente de serie, es algo que no se elige, nace, lo ves y te enamoras inmediatamente y te moririas antes de que le ocurriera algo, es natural. Las personas que sean capaces de decir que se arrepienten o que no les compensa es porque son malos padres. No tienen otro nombre y sus hijos no se merecen unos padres asi. es una lastima que haya personas que deseen tanto a un hijo y no puedan tenerlos y otros tenga la enorme suerte de tenerlos y solo se les ocurra ser una panda de egoistas que solo piensan en si mismos por encima de sus hijos. Para mi tienen nombre pero no lo voy a decir porque me echarian del foro. Fijate lo que te digo!!
    Yo tengo un sol que vino de sorpresa y espero que en un mes mi felicidad sea doble!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nadie me ha dicho nunca q se arrepienten de haber tenido los hijos, me parece muy fuerte q unos padres digan eso. Lo más q me han comentado es lo típico q se pasa mal pero q compensa por el amor q te dan, y una mama muy cercana a mi me contesto que ella aún estaba esperando que le compensara
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente siempre va a decir comentarios desafortunados..si no es una cosa, es por otra.

Asi que pasa de TODOS y disfruta de la experiencia de la busqueda y del proyecto bebe. A los que digan ese comentario no les cuentes más nada del tema y ya esta.

Compartelo con todas las personas que veas realmente que puedes hacerlo.

Hay muchos desubicados que en el momento que quieres casarte o tener hijos escuchas un "ni se te ocurra" o "no lo hagas"... que esas personas no les haya ido bien o lo que sea, no significa que tu vayas a pasar por lo mismo. Que esas personas no valoren y se queden con la parte positiva de las cosas, no significa que no las tenga.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamas podria decir a alguien que no tuviera hijos cuando para mi ha sido lo mas maravilloso que me ha pasado JAMAS! No puedo creer q un padre diga tal cosa.... yo jamas diria eso... pareceria q no quiero a mi hija... para mi es lo mas maravilloso que me ha pasado sin duda jamas! Y si pudiera cambiar algo cambiaria y la tendria muuucho antes!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la gente es muy exagerada! Yo fui madre sin buscarlo, la verdad es que al principio tenía miedo, me sentía triste, enfadada, una mezcla de sentimientos.. Supongo que las hormonas hacían ya sus estragos jeje! Ahora que ya lo tengo conmigo te puedo decir que es lo mejor de mi vida, es quien me hace despertar con una sonrisa, no lo cambio por nada del mundo! Ánimo con la búsqueda que esto es lo mejor del mundo
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que se tengan miedos antes de tenerlo lo entiendo, supongo que todos los hemos tenido, Pero arrepentirse cuando ya tienes al niño me parece muy muy feo o fruto de una depresión postparto o algo raro vamos.

Yo seré mamá en Agosto y te voy a contar como lo veo yo: si lo pienso tengo bastante miedo, pero no por que me cambie la vida (que tampoco creo q vaya a cambiarme tanto), sino por no saber educarlo bien, hacer de él o ella una buena persona, pensar que tengo que actuar como yo quiero que él o ella sea en el futuro, ya que somos su ejemplo, su modelo a imitar.

En cuanto a lo de que te cambina la vida yo creo q si y no, si xq tendremos que cambiar nuestros horarios por los suyos, pero en el aspecto se disfrutar del matrimonio, la verdad es que no veo mejor manera de disfrutar del matrimonio que estando juntos con nuestro hijo. Supongo que la gente se refiere a viajar, salir y esas cosas, en cuanto a viajar creo que en cuanto el niño/a tenga un añito ya puede viajar igual que nosotros, al menos eso es algo que a mi No me va a limitar, evidentemente no me voy a ir a un Safari pero a cualquier parte de Europa puede ir perfectamente....

espero que ayude mi punto de vista, un saludo

• Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que lo he oido, y gente que nos dice que esperemos todo lo que podamos porque te cambia mucho la vida y es mejor aprovechar unos años más disfrutando de la pareja.

Yo ahora mismo he decidido que no quiero tenerlos, lo pienso y aunque no quiero ser madre siendo muy mayor ahora mismo no estoy lista para sacrificar todo mi tiempo y mi libertad. Creo que hay que tenerlos cuando te mueres de ganas por ellos, porque si no cuando llega lo malo puedes arrepentirte, he visto casos.

Si ahora tienes ganas no hagas caso de la gente y haz lo que te apetezca a ti.

• Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,opino cm vosotras...y mi madre tb m dice q somos lo + grande d su vida,y se q es cierto!
    Yo creo q las personas q dicen eso es xq hay dos opciones tener o no tner hijos, y ellos intentan q los dmas hagamos lo q ellos no se atrevieron pnsando q es mejor q su opcion d tener hijos, kizas sea mas comodo, mas facil xo creo q sea ni la mitad d gratificante, satisfactorio ni bonito...
    Q cada uno haga lo q kiera xo m parece mal q presionen tanto xa tener cm xa no tener hijos...la gente y sus opiniones!!! Ainssss
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo entender como algún padre puede decir eso!!!! Para mi es lo mejor q me ha pasado!!! Claro q es duro, depende de ti....pero no es para tanto! !!
    No hagas caso de nadie y tu haz lo q tu corazón te diga!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo soy mama de un niño de diez añitos que es un terremoto pelirrojo de mucho cuidao, lo tuve con 21 añitos en un momento aue no era el mas adecuado ni con la persona nas adecuada tampoco, no te voy a mentir diciendote que la maternidad es todo dulzura...se pasan momentos complicados, pero te prometo y te juro que no hay mayor recompensa en el mundo que la felicidad de oirle decir por primera vez mama, te quiero, o de verlo dormir entre tus brazos, o simplemente saber que si se cae o no puede dormir vendra corriendo a cobijarse entre tus brazos....para mi ser mama es lo mejor del mundo!!!! Y ahora que se me hace mayor y ya no quiere que su mami le de besos a la puerta del cole porque lo ven las niñas de su clase me da una pena tremenda....pero es ley de vida...aunque he de confesaros...que siempre sera mi pequeño.Si los dos habeis decidido que es el momento no dejes que nadie te lo arruine y adelante guapa!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor q hay. Es un amor tan fuerte q nunca antes has sentido,eso no significa q tenga sus momentos como todo lo q nos sucede en la vida. Para mi es lo mejor q he hecho y estoy enamorada de mi hija. Es imposible q una persona cuerda sea capaz de decir y sentir lo q has escrito.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola s de verdad kereis ser papas adelante. yo fui mama con 19 años y a mi mi vida n m la a jodido para nada. es lo mjor k m a podido pasar. cn 23 tuve a mi segundo hijo y muxa gnt m dice k stoy muy lica k cm tan joven y 2.
    tu tienes k saber cuando estas preparada xa convertirte en mama. esta claro k agotan y k ay cosas k te limitan. xo un hijo es lo mjor k nos puede pasar. animo y n agas caso d la gnt
    • Responder
  • Amaya
    Novia Curiosa Marzo 2015 Navarra
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    De pequeños hay veces que te los comerías y de mayores t arrepientes de no habertelos comido. .. pero yo soy de las que piensan que hay malos y buenos momentos como en todo.
    A mi me decian que no m casase la gente mayor. .. pero ellos lo hicieron sabes?
    Tienes que hacer lo que sientas y no lo que te digan que tienes que hacer.
    Un Besote
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hijos pero lo q si he escuxao es q es duro muy muy duro y te cambia la vida pero nada de q se arrepientan!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración