Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Experta Julio 2021 Asturias

No sé ya como estoy

Vanesa, el 9 de Julio de 2020 a las 13:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 148

Después de posponer y conseguir nueva fecha tenéis la misma ilusión o os sentís extraños?
Después de posponer y conseguir nueva fecha tenéis la misma ilusión o os sentís extraños?

148 Respuestas

  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 10.10.2020, una fecha importante y mágica para nosotros... Y ahora el 5/6/2021
    La cambiamos en abril y 3 meses después sinceramente... Ahora mismo tengo ilusión 0, no he vuelto a mover nada de la boda.
    Espero que a medida que se vaya acercando la ilusión vuelva pero ahora mismo estoy como si no me casase la verdad... Una lástima porque estaba súper feliz con mi boda después de 10 años juntos...
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2022 Burgos
    I. P.A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer momento me senti rara pero estoy tan segura de la decision tomada al aplazarla q estamos muy contentos y tranquilos
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Agosto 2021 Palencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si este año ha sido una incertidumbre para el año que viene por lo menos que este todo mas claro para poder tener normalidad besos y abrazos que no pueden faltar ese dia
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Agosto 2021 Palencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala ,no me planteo volver a posponer la boda la verdad
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!! Nosotros nos casabams el 5 de septiembre y la hemos pospuesto al 9 d julio del 2021.
    Es una sensacion rara..... Despues de estar 2años preparando todo con muchisima ilusion y muchisimas ganas.... Al principio es un sock... Encima tuvimos problemas cn la finca.... Q nos intentaron engañar .. h hemos tenido q cambiarla.... Pero bueno... Despues d una semana.... Seguimos con la misma ilusion, incluso mas, tenems mas tiempo para que todo salga perfecto y para mejorar los detalles, asique muchisimooo animo h a seguir soñando con el gran dia💕💕💕
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí extraña bastante tiempo.. Sobretodo porque ya no tienes la misma seguridad, aparte tenias todas las ilusiones volcadas en una fecha y ahora cambias a otra más lejana y eso.. Encima los cambios y eso..
    Pero a medida que se acerca el día vas recuperando la emoción, yo la empecé a recuperar estos días, entre 15 y 20 días antes de la boda..
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mascarillas durante la ceremonia los invitados, nosotros al estar más apartados, sin mascarillas.
    En el banquete lo arreglaron para que en las mesas hubiera la distancia de seguridad entre los comensales y a parte hicimos muchas mesas pequeñas redondas para hubicar en grupos reducidos, que fuesen del mismo núcleo familiar.
    Hubo baile y se bailó guardando las distancias, se puede hacer perfectamente cuando el sitio es grande y con pocos comensales.Pero te digo que fue más natural de lo que esperaba y todas las personas disfrutaron y nos felicitaron.
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que tuve que aplazar mi boda hasta el año que viene tengo la misma ilusión, pienso que lo primero es la salud y si llegado el momento tenemos que llevar la mascarilla y tomar las medidas nos adaptaremos, pero lo importante es celebrar ese día con toda la gente que quieres pero con seguridad.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por supuesto las medidas de seguridad hay q cumplirlas, la salud ante todo. No queremos q nadie en la boda se contagie. Sin embargo como en Catalunya ahora han dicho q las mascarillas son obligatorias quería saber si al ser un sitio privado y respetando la distancia de 1'5m y las medidas de.higiene si no es obligatorio llevar mascarilla. Y si se puede hacer el baile...
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento un poco hasta donde yo se.
    Aunque sea un sitio privado hay que cumplir las normas de distanciamiento y mascarilla aunque sea poca gente.
    El problema viene en que al juntar gente de diferentes circulos, si no se cumplen las medidas y se contagian, luego cada uno vuelve a hacer su vida, va al trabajo, con su familia y expande el virus.Eso nos dijo nuestro restaurante.No es un tema de que me dejen o no me dejen, es un tema de responsabilidad, porque las bodas se pueden hacer, pero con ciertas medidas para tener menos riesgos.Sólo queda adaptarse a las circunstancias de hoy que además son cambiantes o aplazar y esperar hasta el año que viene y ver cómo estamos. Porque nadie asegura que estemos mejor, aunque sí que es cierto que tendremos más conocimiento del virus.Yo personalmente creo que mejor que hace un mes no vamos a estar, llevábamos 4 meses en casa y el virus estaba casi acabado, al abrir ha vuelto ha expandirse y pienso que las ccaa van a ir aprobando la obligación de llevar mascarilla siempre poco a poco. Porque de momento solo saben dos formas de evitar contagios: confinamiento o mascarillas y disranciamiento
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento. La verdad es q son muchos factores a tener en cuenta. Porque donde hacéis el banquete no es una finca privada no? Q hayáis pagado un alquiler, no? Es q donde yo me caso es un castillo q he alquilado y celebran bodas y son una empresa de catering y de momento no saben nada...vaya panorama...y yo me pregunto..si es un sitio alquilado? También hay q cumplir todas estas restricciones?? Por eso pregunto a ver si alguien está eni misma situación... En nuestro caso solo somos 60 invitados así q x aforo creo q no tenemos problema.. la disco y el tema de.mascarillas en Cataluña es lo q no se si serán tmb obligatorias y si se podrá bailar...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Natalia estuve igual( a veces) lo estoy pero mirando cositas de aquí la ilusión va volviendo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal Yolanda. Me caso en Jardin de Acadi y solo se celebra una boda. Pues ayer nos llamaron para comunicarnos que el aforo es del 75% pero siempre y cuando no se supere 75 personas en interior y 150 en exterior. Es decir que mi boda no podría celebrar en interior al ser 100. Mi pregunta fue que ocurre si esendia llueve o el tiempo no permite que se haga en exterior y en ese caso habría que cancelar boda el mismo día porque ni en ese caso se haría excepción de celebrarlo dentro. Gran motivo por el que se cancela dado que no puedo arriesgarme y tener que cancelar 2 horas antes x ejemplo. Por otro lado durante la barra libre esta totalmente prohibido el baile. Es decir que se toman copas en la mesa. Y se mantiene la barra libre y los invitados tendrán que hacer cola manteniendo la distancia de seguridad para coger su copa. Esos son los dos motivos principales por los que aplastamos la boda para el año siguiente.
    Pero además otra cosa que ocurre es que el 6 de julio iban a aliviar desde la comunidad de madrid esas restricciones y no han modificado nada. No solo eso sino que indican que es posible que aprieten en los.proximos.meses. eso significa que si se pone más feo igual el aforo tampoco me permitiría hacerla fuera. Llegamos a este punto. Hemos decidido aplazar reservar fecha en el mismo fin de semana el año que viene y comenzar a cambiar proveedores. Los problemas vienen cuando ya están cogidos para esa fecha. Pero aún así no me arriesgo a hacerla este año. Aguante hasta el mes anterior. Ya no asumo más riesgos. Un besitoo.
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ilusionada! Pero con mucha comedirá de cabeza por los rebrotes,, eso me tiene preocupada. Si hay que cambiar la fecha, se cambia. Ante todo la Salud de todos los amigos y familiares. Pero si me preocupa y me enfada tener que cambiar la fecha.
    Un saludo Comuuu
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... Nos casábamos el 2 de mayo y hemos pospuesto al 24 de abril de 2021. Es raro, pero no me apetece nada más preparativos...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, de q restricciones exactamente se trata? Sois muchos invitados? Donde os casáis solo se celebra vuestra boda o está abierto a más gente? Cuanta os un poquito...gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, los rebrotes son normales a la q la gente se junta y el gobierno ya lo tenía contemplado, El virus sigue ahí. Pero pienso q hay que hacer vida normal dentro de lo posibles y las.bodas se tienen q adaptar a las nuevas circunstancias. Ya nada volverá a ser como antes, y el año q viene ojalá estén las cosas mejor, pero es todo tan incierto... Positivismo, ilusión y pa lante!! Así seguro q.todo sale bien!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magdalena, y cómo fue vuestra boda?
    Con o sin mascarillas? Con o sin baile??
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el 13 de junio que era mi primera fecha lo llevaba mal tenía gama que pasara para volver a contar de nuevo. Ahora que me quedan 36 días, es una mezcla entre ilusión, ganas y también miedo. Con días que pienso que mejor posponer hasta cuando haya una vacuna y me quito este sin vivir. Cada día es un mundo
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la fecha para el 8 de mayo, lo pospusimos para el 3 de julio y hasta un mes antes estaba como aletargada, pero el día en que hicimos el esbozo del ramo, fue un subidón, mi cuerpo reaccionó y se dió cuenta que por fin iba a llegar el momento, y desde ese momento volvió la ilusión.
    Ahora estamos ya felizmente casados y fue todo mejor de lo que esperamos.
    Ánimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que haya gente con los mismos sentimientos que tú.... No soy capaz de volver a tener la misma ilusión, me casaba el 1 de mayo, a 40 días de la fecha se fue todo al garete... con nueva fecha para el 2 de mayo de 2021. Al tenerlo ya todo hecho, solo queda esperar que pase el tiempo siento que la etapa de los preparativos ya está hecha, y no quiero "volver a empezar" a preparar cosillas, hasta por lo menos diciembre, a ver cómo va yendo todo..... Es un sentimiento extraño la verdad, me caso y será un día maravilloso, pero no puedo evitar no tener esa ilusión...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la posibilidad de hacerla este año tb y por no volverla a posponer la deje para el que viene( ojo que no tiene x que pasarte a ti) date cuenta que hay gente que se caso igual. Así que porque tu no lo vas a poder hacer. Ánimo que en breves lo estarás
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de aplazar me sentí súper aliviada la verdad. Estaba en un sin vivir! Al principio la sensación es rara, como de desilusión pero luego vuelves a tener esas ganas q tenías antes! Ya verás! Poco a poco irá volviendo!😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me caso el 8 agosto en Jaén, Segunda fecha después de no poder celebrarla el 2 de mayo... Estamos muy agobiados, no paran de salir rebrotes por toda España y algunos son de bodas con 20 infectados 😭😭😭😭 ¿Que pensáis vosotras?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando decidimos posponerla sabíamos que hacíamos lo correcto, pero fue un mazazo importante. Pero a partir de la no-boda la cuenta atrás volvió a empezar oficialmente y poco a poco se restablecen los ánimos y la ilusión.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo esté ya mucho mejor Mery.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó lo mismo, hasta la fecha de no boda estaba fatal, la fecha de no boda un drama, y luego ya mejor! cuando nos llegue será increible ya veréis chicas Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos hasta de los pies para que no sea así. Ya no solo por este tema sino por España en general 😔
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que vaya mucho mejor y podamos hacer realidad nuestro sueño
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo digo yo que del año que viene no pasa (que ojalá no sea así) pero si es así ya no lo aplazó mas
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo llevaba mal... sobre todo hasta que llego el dia que hubiese sido una boda... una vez a pasado la “no boda” lo llevo mucho mejor y me vuelvo a ilusionar!!
    Deseando que pase el año estoy!! Esos si al año que viene pase lo que pase nos casamos!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me siento yo a veces viendo a veces rara y más cuando veo jolin todo lo que nos vuelve a faltar( bueno eso es impaciencia)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración