Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Experta Julio 2021 Asturias

No sé ya como estoy

Vanesa, el 9 de Julio de 2020 a las 13:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 148

Después de posponer y conseguir nueva fecha tenéis la misma ilusión o os sentís extraños?
Después de posponer y conseguir nueva fecha tenéis la misma ilusión o os sentís extraños?

148 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos nuestra boda boda perfecta Lidia ya lo verás después de todo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La volverás a recuperar ya lo veras 🤗😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal... Creo que nos ha pasado a la mayoría.. yo he perdido la ilusión por completo, espero que vuelva según se acerque la fecha de nuevo..
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo como te sientes, ya la pospuesto 2 veces, ahora a ver qué pasa a final de octubre.. Tengo mala experiencia y la ilusión es como si me la negará la cabeza, por miedo de que haya rebotes con el turismo, de hecho ya está habiendo aquí y es importado por turistas nacionales, imagínate...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros acabamos de aplazar nuestra boda. Ayer mismo. Nos acabamos en 29 agosto 2020 y lo pasamos al 28 de agosto de 2021. Yo llegaba se recoger mi tocado, ramo, réplica de ramo, prendidos pulseras para damas de honor y las alianzas grabadas com la fecha del 2020 cuando recibí una llamada de la chica de la finca contándome todas esas restricciones que no me van a dejar ni disfrutar de los últimos preparativos ni del día de la boda como me gustaría. Hoy aún con el palo recién dado lo afronto mal, con falta de ilusión y falta de ganas. Otro año más hay que esperar. Pero espero recuperar las ganas. Y empezar a plantearlo como una nueva oportunidad para tener la boda tan perfecta como esperaba y que siendo este año no iba a poder tener. Un besito. Y ánimo a todos los que estáis en mi situación y me estáis leyendo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 13 de junio de 2020 y ahora hemos pospuesto para 26.06.21 y me siento rara. Tenía todo organizado TODO. Despedidas de solteros hechas y todo. No se como afrontar este año!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Agosto 2021 Palencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es extraño nos ibamos a casar el mes que viene y ahora todo vuelta a empezar ,otro largo año de espera y con la incertidumbre de haber que pasa para 2021...lo peor es eso haberlo aplazado sin saber como irá el año que viene
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff... Pues por el momento... Y menos leyendo que no descartan otro confinamiento!! Me muero!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volverá ya lo verás. A mí me volvió poco a poco pero volvió y fue mirando zapatos x aquí.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si en ello estamos, cositas que dejamos en el tintero por falta de tiempo. Gracias Judith
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto bonita! Todo saldrá bien al final! Lo bueno se hace esperar 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito y cuanta razón tienes Raquel
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que no Alba y no solo me refiero al tema de la boda sino en general ya que se ha pasado muy mal. Pero eso está en nuestras manos ser conscientes con las medidas de seguridad. Animo que el año que viene será el nuestro 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Silvia la ilusión vuelve
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 6 de Junio y el 30 de Marzo ya decidimos posponer.. tárdanos poco en decidir por que yo me agobie mucho pensando en si se podría hacer o no esté año y que todo lo que teníamos pensado no se iba a poder hacer igual.. quedaba apenas 3 meses y fue un palo. La nueva fecha es el 12 de Junio de 2021 y es cierto que cuando se decidió por una parte me quede más tranquila y por otra me desilusioné. A día de hoy hemos dejado todo un poco de lado y hasta febrero o así no retomaremos los preparativos. La ilusión sigue ahí porque firmamos en el juzgado el 25 de septiembre y después de 8 años juntos por fin nos casamos legalmente. Pero estoy segura que cuando se acerque la nueva fecha volveremos a se sentir lo mismo que hace 4 meses 😊 ánimo a todas! ❤️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más contenta. Hemos pospuesto y lo veo como una oportunidad para seguir disfrutando de los preparativos. Aunque sinceramente, a veces me pregunto si el año que viene estaremos en la misma situación (...)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 25 de julio de este año y hemos aplazado al 18 de septiembre de 2021 porque la hacienda ya lo tenía todo cogido Smiley sad. Me hubiera gustado coger el sábado 24 de julio de 2021 porque entre otras cosas el viaje que íbamos a hacer ya no podemos hacerlo porque era un crucero por el Báltico y eso tiene que ser en verano xr bueno esperemos que la ilusión vuelva cuando falte un año seguro que vamos ilusionandonos de nuevo. Ánimo chicas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso espero, es muy triste sentirse así pero bueno, seguro que poco a poco recuperamos la ilusión y volvemos a la carga con más ganas. Ánimo para tod@s!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pospuesto del 26 de septiembre de este año al 25 de septiembre del 2021 y la verdad estoy feliz e ilusionada como el primer día. El 25 de septiembre es nuestro aniversario y sentimos la fecha muy nuestra y sabemos que el año que viene vamos a tener todo lo que este año no íbamos a poder y mas tiempo para poder organizar todo muuucho mas al detalle y tranquilos es normal estar un poco desanimados con todo después de todo esto pero segurísimo que la ilusión volverá mas fuerte al final lo único importante es que vamos a casarnos con la persona que amamos y vamos a pasar el mejor día de nuestras vidas con nuestra gente. Eso siempre hace ilusión!
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento la ilusión no me ha vuelto! Espero que vuelva!! jjj
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijaros por vuestro ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mercedes, claro que la ilusión no la perderemos 🤗😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me he sentido yo por eso he creado el debate. Pero también te digo que la ilusión vuelve y todo poco a poco vuelve a florecer. Ánimo Amalia 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2020 California
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También me gusta esto, mis pensamientos completos, exactamente.

    • Responder
  • Mercedes
    Novio Curioso Agosto 2020 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os entiendo perfectamente, pero os aseguro que cuando empieza a acercarse la nueva fecha...las mariposas vuelven, la ilusión de multiplica, yo estoy ahora a un ems de la boda, lo mismo que me quedaba cuando tuve que aplazarla y os aseguro q las ganas son 1000 veces más y que se que la gente que ha decidido acompañarnos estará muy muy emocionada!
    No perdáis la esperanza que veréis como la ilusión dñse recupera
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que he perdido esa sensación única que se tiene...

    Me siento rara.. pero también supongo que pronto todo será más normal y recuperaré esa ilusión y retomaré todo.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2021 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos vivido el caos, la incertidumbre y la rabia de modificar todo, pero cuando nos hemos decidido a dar el paso para el año que viene...todo son pegas, por parte de los mismo proveedores y por parte de los invitados: " estais seguros?" , "es muy arriesgado", "nos van a confinar de nuevo, cambiad la fecha"...., somos sanitarios y con todo lo que llevamos vivido y pasado no queremos demostrarnos más. Así que a pesar de haber empezado este año y estamos con la ilusión del inicio, se nos hace un poco cuesta arriba esos comentarios e incertidumbre...🤦‍♀️ Nos hemos liado la manta a la cabeza y a no se que nos confirmen...( que tb lo valoramos) vamos a intentar que sea una boda hecha con cariño y a intentar disfrutar y que no se contagie nadie 🤞
    • Responder
  • Merchi
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda hubiera sido el pasado sábado la hemos pospuesto para el 3 de julio de 2021.
    Fue un día un poco triste pero pasado el momento y pensando en cosas nuevas por preparar que no nos hubiera dado tiempo siento que tenemos la misma ilusión.
    Ánimo a los que os casais este 2020 seguro que todo sale bien.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos este sábado y lo hemos pospuesto a Mayo, nos lo tomamos con filosofía, nos faltaban algunas cosas por preparar así que seguimos con ilusión


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da pena decirlo pero yo, ahora mismo, no siento la misma ilusión que antes. Hemos pospuesto de septiembre de este año a agosto del que viene y aunque estoy mentalizada y lo llevo mejor me siento rara, no noto la nueva fecha como algo nuestro. Puede ser una tontería pero yo lo siento así. De momento, con los nervios y la incertidumbre de los últimos meses y con la decisión final de aplazar he perdido toda la ilusión, y eso que he resistido bastante bien casi todo el tiempo... y hemos decidido dejar el tema boda de lado, y no retomaremos ni haremos nada hasta bien entrado el próximo año. Esperemos recuperar las ganas y la ilusión poco a poco. Ánimo a todos!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ser totalmente sincera y la ilusión no es la misma ni por asomo. La teníamos el 25 de abril y la pasamos al 3 de octubre. Y viendo tal y como está el tema y lo irresponsable que está siendo la gente y otras cuestiones políticas mucho me temo que tampoco la vamos a poder celebrar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración