Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Junio 2023 Alicante

No Siento Nada

Ana, el 21 de Julio de 2022 a las 11:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51
Hola comu!
Me caso en junio de 2023 (todavía queda bastante). Aún así, el finde pasado empecé a mirar vestidos de novia. Tuve 2 citas en dos tiendas. En una de ellas me tiré dos horas probando vestidos. Perdí la cuenta de los que me llegué a probar entre ambas. Cierto es que había vestidos que me quedaban mejor que otros y algunos más bonitos que otros, pero con ninguno sentí nada. No sentí eso que se ha de sentir cuando te pruebas el vestido, tu vestido. Y temo no sentirlo con ninguno y tener que escoger uno cualquiera que simplemente me guste y vea que me sienta bien... 😔

51 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Julio de 2022 a las 12:44
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya te entiendo, a mi eso me ha pasado de ver un vestido en el catálogo ponerme nerviosa por probarme y a la hora de la verdad no verme… y sacarle pegas… no te preocupes y sigue, a mi ahora me queda esta semana una tienda por ver, si no me esperaré a después de vacaciones en la colección nueva y a ver qué tal, tranquila verás como el nuestro nos está esperando.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día me pasó cosa rara. Volví a tres nuevas tiendas a probar vestidos. En una me sacaron un vestido del escaparate que acababa de llegarles solo para la presentación, no era ni para dejarlo de prueba allí. Total que cuando me lo enseñaron me puse nerviosísima, los ojos medio vidriosos, todo muy extraño que no me había pasado hasta ese momento. Pensé, debe ser esta la sensación y será este el vestido. Y, ¿qué pasó? Me lo probé y se esfumó. Le veía pegas a todo. Vamos, que no era el mío.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre eso y llevar un séquito a buscar el vestido... Yo que solo he ido un finde con mi madre y mi suegra, y el otro finde solo con mi madre.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila… lo único que te digo es que no compres tu vestido por comprar un vestido! Si tienes que visitar 100 tiendas, hazlo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele pasar la primera vez pero ya veras como si que encuentras tu vestido! Date tiempo

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, eso me pasó el primer día, sólo me sirvió para ver qué estilo me quedaba mejor, pero ninguno era mi vestido ni por asomo... Pero cuando encuentras tu vestido se nota, ya llegará, no te preocupes!!! Yo pasé por 4 tiendas hasta que di con el mío!! 😊😊
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto daño han hecho los programas de novias🤣 creo que las yankis lo llevan peor porque es super importante que lloren ellas, que lloren las madres, que lloren amigas etc y encima contentarles a todos.
    Yo que soy novio estoy igual. Me probé tropecientos y nada..
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonita yo estoy en el mismo punto que tú, y empiezo a ver en la tercera cita los que si más me gustan y los que no, de momento no me he emocionado, y quizá no lo haga pero creo que cuando sea el nuestro lo sabremos 🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy pragmática, me probé muchos vestidos pero ni he llorado ni nada. Estaba comprobando si todos los puntos que quería que mi vestido cumpliese estaban cumplidos, y ya está. Mi vestido es muy de mi estilo, me queda bien, es bonito, bien confeccionado, puedo bailar con él, es perfecto.
    No todas nos emocionamos para esto. Es que a mi personalmente el vestido no es lo que más ilusión me da. No significa que no sea perfecto 🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, a veces cuesta encontrarlo, pero cuando sea el tuyo lo sabrás ❤️❤️.
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues la idea es Preciosa y muy emotiva me encanta, yo también me caso en junio de 2023 y la semana que viene voy por primera vez a ver vestidos aún no me lo creo a ver cuando me vea vestida 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! Tienes tiempo! Lo vas a hacer super bien y ya verás como encuentras tu vestido 😉
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mirar y mirar por internet los modelos e ir haciendo un filtro. Para tener más claro lo que quieres. Estilo/s, color, etc... Una vez lo tengas, pediría cita y te los pruebas para hacer un nuevo filtro y poder decidirte. O al menos tener más claro qué es lo que buscas.
    Hay tiendas que antes de probar nada, te enseñan catálogos para que les digas los que te gustan. Ellas son las mejores asesorando.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante, antes de ir a probarlos, esmirary mi
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, disfruta y tranquila! A veces esperamos demasiado y una se deprime 😘😘😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás idealizando demasiado algo que algunas por aquí lo exageran. Para empezar siendo en junio antes de septiembre octubre no vas a tener las nuevas colecciones con lo cual vas sobrada de tiempo. Y no, no pasa nada porque no se llore cuando te lo pones, ni sientas mariposas como he llegado a leer por aquí. Tranquila que lo encontrarás hay mil millones de vestidos, solo tienes que ver qué eres tú y que no vas disfrazada.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Yo fui con una idea fija y salí de la tienda con uno que nada tiene que ver jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve relajada y sin presión y, un consejo que a mí me sirvió mucho, es que te pruebes de todos los estilos posibles (incluso aquellos que crees que no te van para nada) porque te puedes sorprender
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que sois varias las que comentais eso. Tendré que olvidarme y no meterme presión y disfrutar en las siguientes citas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me probé distintos estilos, incluso los que descartaba en un principio. Y la idea con la que iba no me convenció. Seguiré buscando...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual creo que ese flechazo de vestido no tiene que pasar siempre… yo de hecho no busco que me pase eso. Si uno me cuadra porque me quede bien, este cómoda con él, sea de mi estilo y entre dentro de mi presupuesto… pues para adelante!! No voy a quedarme esperando a ese posible flechazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que de llorona tengo poco... A malas, si finalmente en las otras tiendas no me convence ninguno al 100%, tengo plan B. Usar la tela del de mi madre, comprar telas de otro tipo también y que me lo haga una modista. Veremos cómo acaba.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay mucho mito alrededor del vestido de novia. Es cierto que algunas echan a llorar cuando sienten que han encontrado su vestido. Pero otras muchas no hemos llorado en ningún momento.
    Sigue probando y viendo opciones y disfruta del momento. Cuando encuentres el tuyo lo sabrás.

    Yo me lo voy a hacer a medida y según entré en el atelier y vi un boceto encima de la mesa sentí mariposas en el estómago. Pero nada de llorar
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya contarás como te va....Smiley kiss

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies y sigue buscando.
    También te digo que creo que depende de la personalidad y carácter de cada una que ese momento en el que encuentras tu vestido, tengas sensaciones distintas.
    Pero pruebate varios estilos y los que te hagan falta, que seguro que encuentras tu vestido de verdad
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese momento está sobrevalorado, yo no lloré ni nada de eso. Seguro que lo encuentras pero tampoco tiene que ser super especial ese momento.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como en cualquier momento tienes esa sensación mágica.
    Ya nos cuentas
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy mucho de llorar fácilmente pero no sé, igual esperaba sentir algo de lo que no vaya a sentir. Bueno es saberlo. A ver en la próxima qué pasa...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estoy. Este finde 3 tiendas más. A ver...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso lo tengo claro. Aunque yo iba con un estilo en mente, me probé diferentes estilos para verme pero nada me convenció 100%.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé con tiempo porque sabía que podía ser complicado. Espero encontrarlo al final. Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Este sábado tengo cita en 3 tiendas más. A ver qué pasa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración