Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Junio 2023 Alicante

No Siento Nada

Ana, el 21 de Julio de 2022 a las 11:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola comu! Me caso en junio de 2023 (todavía queda bastante). Aún así, el finde pasado empecé a mirar vestidos de novia. Tuve 2 citas en dos tiendas. En una de ellas me tiré dos horas probando vestidos. Perdí la cuenta de los que me llegué a probar entre ambas. Cierto es que había vestidos que me...
Hola comu!
Me caso en junio de 2023 (todavía queda bastante). Aún así, el finde pasado empecé a mirar vestidos de novia. Tuve 2 citas en dos tiendas. En una de ellas me tiré dos horas probando vestidos. Perdí la cuenta de los que me llegué a probar entre ambas. Cierto es que había vestidos que me quedaban mejor que otros y algunos más bonitos que otros, pero con ninguno sentí nada. No sentí eso que se ha de sentir cuando te pruebas el vestido, tu vestido. Y temo no sentirlo con ninguno y tener que escoger uno cualquiera que simplemente me guste y vea que me sienta bien... 😔

51 Respuestas

• L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue probandote hasta que des con el tuyo. Cuando lo tengas lo sabrás
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso está totalmente sobrevalorqdo. Yo no sentí nada especial con ninguno y me probé más de 30 vestidos. Creo que eso va más con el carácter de cada una. A la gente le gustó mucho mi vestido y yo creo que me quedaba bien. No entiendo por qué tanto boom con el vestido. Si lo sientes, bien y sino, también. Lo importante es que te guste, que te favorezca y que vayas cómoda.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que sentir nada, eso son cosas de películas jeje que te guste y ya está
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tenemos idealizado ese momento y no todo el mundo lo siente asi que no te obsesiones con eso que sera peor. en mi caso, me probe 10 vestidos como yo pensaba que queria el vestido pero no me convencieron mucho. estaba guapa pero no me decian nada. la muchacha me dijo que probara otras cosas aunque no estuviera convencida al 100%. me probe uno que era totalmente lo que no queria, y me gusto mucho. tuve que volver a la tienda a probarme mas vestidos (unos 15 mas) y probarme ese vestido. no llore ni supe que era mi vestido. menos mal que la chica me lo volvio a probar una tercera vez con los complementos adecuados. lo compramos porque fue con el que mejor me vi y tuve muchas dudas con el estos meses. no porque no me gustara sino por ser de manga larga, en mikado y por el volumen. llego la prueba hace dos semanas, y ahi si me enamoro y supe que era mi vestido. me hacia resplandecer y se me veia muy estilizada. con esto, te quiero decir que muchas veces nos metemos presion de mas pensando en cosas que será idilico, lloraremos y nada mas probarnoslos sabremos que es el, pero otras necesitamos un poco mas de tiempo y no tenemos esas sensaciones. pero es nuestro vestido. yo no me volveria loca probandote vestidos al tuntún. volveria y me probaria esos que te han gustado pòrque alomejor te sorprenden y en ese momento no lo supiste ver.

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún queda mucho tiempo, con el margen de tiempo que llevas volvería a probarme en octubre / noviembre ahí estarás más ambientada en la boda y seguro que lo encuentras ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes aun te queda mucho y seguro lo encuentras, no se si solo probaste un estilo o te probaste de varios, pero dejate aconsejar, a veces nos centramos solo en un tipo de vestido sin ver el resto
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annie!!! No te preocupes que seguro que encuentras ese vestido que te hace sentir este es el mío, te queda tiempo y hay veces que no te ves con nada, pero dónde menos esperes estará ese vestido y el día B te sentirás tu y en un vestido precioso que llevarás cómoda. Yo creo que es normal y más en una primera impresión porque no estamos acostumbradas a vernos así, único que ya vayas con una idea muy clara de lo que quieres. Mucho ánimo!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo también me caso en Junio de 2023! Aun ni me he planteado ir a mirar vestidos porque tenía pensado dejarlo para octubre-noviembre 😅. Tienes tiempo todavía para encontrar uno que te enamore!! 😚
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente! Yo la verdad es que fue el primero que me probé,me probé más, pero en ninguno me veía que era yo...y dude, porque no lloré nada, si me gustaba, decía, soy muy yo, pero...no me emocionaba...pero hoy he tenido la última prueba, y al vermelo con los bajos arreglados, y los tirantes arreglados....y a falta de 9 días del día B....buffff una magdalena...así que tranquila! No todas lloramos al verlo puesto en un primer momento...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

No te preocupes ni culpabilices, ya verás como acabarás encontrando el vestido ideal para ti 😍

Hay novias que lo encuentran a la primera y otras que necesitan mirar un poco más pero a todas les acaba llegando 💜

¡Te comparto un post con más experiencias!

¿sentísteis ese "algo" al encontrar vuestro vestido?

¿Tienes algún estilo en mente?

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Algunas lo encuentran a la primera y otras tarda más. Mira lo que necesites!! En nada sale la nueva colección, tenlo en cuenta por si quieres repetir tienda. Y vas muy bien de tiempo!! Cómo si llegas a diciembre, estarías más justa, pero llegas. Yo lo compré a 6 meses 😅. Ánimo y no te agobies!!💪💪
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando y no te preocupes que veras como al final lo encuentras!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

a mi me paso lo mismo.... y finalmente me cogí el que finalmente sentí que coordinaba conmigo y me sentía cómoda y yo misma, sobre todo que cuadrara con mi estilo, a veces estas cosas pasan. pero tranquila luego cuanto mas te lo vas poniendo mas te gusta y final ente lo haces tuyo Smiley smile

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal cariño, yo también me probé muchísimos vestidos, es normal!
    Encontrarás el tuyo y sabrás que lo es 💕
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que tu vestido llegará!! Aunque no sientas esa emoción de llorar y ponerte nerviosa, cuando te lo pongas te sentirás cómoda, te sentirás tu y sabrás que es ese el que quieres llevar.... Las reacciones esas que vemos en los programas de la tele y en las películas pasa menos de lo que nos creemos...jejej

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue la búsqueda, a veces cuesta más
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, ya verás que sí lo encuentras. Ábrete a todas las posibilidades.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, aún tienes tiempo de sobra y seguro que encontrarás tu vestido😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila seguro q lo encuentras, queda mucho tiempo todavía, seguro q cuando menos te lo esperes aparece
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración