Buenas a tod@s. No sé si habréis leído todo lo que se comenta últimamente, pero yo he cancelado todo, incluído el viaje de luna de miel a la Polinesia, que por cierto teniamos planeado para el año que viene. Ha sido un follón tener que avisar a todos los invitados uno por uno y tener que avisar al restaurante al que habiamos hecho un adelanto. Estamos negociando con ellos la devolución de la señal pero creo que al final la perderemos. En mi caso al principio intentamos pasar la boda en el mismo restaurante para 2021, pero lo tienen todo reservado y me dan para 2022. Qué desastre! Que fuerte!!Que vergüenza!!! Y al darme esa posibilidad me niegan la devolución de la señal. Gracias a Dios no hemos tenido problema con la cancelacion del viaje.
Tengo información gracias al trabajo de mi novio de que para este año ya será totalmente imposible, la duda es si se podrá celebrar en el 2021. Es más, según se comenta y me temía muchos restaurantes estan empezando a dar las nuevas reservas a partir del 2022.
Añado esta noticia de hoy:
Sin restaurantes, bares y hoteles hasta Navidad: la fórmula que baraja el Gobierno