Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Whiteprincess
Novia Novata Septiembre 2020 Cuenca

No vamos a poder casarnos en 2020 ni posiblemente el año que viene

Whiteprincess, el 18 de Abril de 2020 a las 22:14 Publicado en el Grupo Cuenca 0 17

Buenas a tod@s. No sé si habréis leído todo lo que se comenta últimamente, pero yo he cancelado todo, incluído el viaje de luna de miel a la Polinesia, que por cierto teniamos planeado para el año que viene. Ha sido un follón tener que avisar a todos los invitados uno por uno y tener que avisar al restaurante al que habiamos hecho un adelanto. Estamos negociando con ellos la devolución de la señal pero creo que al final la perderemos. En mi caso al principio intentamos pasar la boda en el mismo restaurante para 2021, pero lo tienen todo reservado y me dan para 2022. Qué desastre! Que fuerte!!Que vergüenza!!! Y al darme esa posibilidad me niegan la devolución de la señal. Gracias a Dios no hemos tenido problema con la cancelacion del viaje.

Tengo información gracias al trabajo de mi novio de que para este año ya será totalmente imposible, la duda es si se podrá celebrar en el 2021. Es más, según se comenta y me temía muchos restaurantes estan empezando a dar las nuevas reservas a partir del 2022.

Añado esta noticia de hoy:

Sin restaurantes, bares y hoteles hasta Navidad: la fórmula que baraja el Gobierno

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Mayo de 2020 a las 09:48
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

Debido a la situación de incertidumbre que estamos, os pedimos que por favor siempre contrastéis las fuentes antes de compartir información para evitar generar más nerviosismo innecesario. También os pedimos que si os encontráis con debates que podrían ser fake news, por favor denunciarlos y nosotras los revisaremos.

Aquí os comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus actualizado con las últimas comunicaciones oficiales para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación :

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

¡Mucho ánimo a tod@s! ❤️️

• Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo sé...a todos nos llega información de familia y amigos... sanitarios... hostelería...y yo no lo público porque son conjeturas...con la que está cayendo no podemos publicar algo así!
    Pero aquí hay mucha gente que lo está pasando realmente mal...con ansiedad y completamente desmorslizada y me duele que publiquen a la ligera!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha entrado la risa cuando lo he leido! Que ganas de tocar las narices! Pero lo haces tan mal que en vez de asustarnos nos entretienes!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como no hay ninguna información oficial, voy a cerrar el debate porque lo único que crea es pánico y angustia entre la comunidad...

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo por tus palabras.

Hay una cosa que me hace gracia y es que últimamente conozco mucha gente que tiene “amigos” que saben cosas que no sabe ni el gobierno. Uno de mis trabajadores también me aseguro eso en el grupo donde está toda la plantilla!!!! Y es como, chico, que quieres/pretendes?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa yo me dedico a la hostelería en Marbella y te garantizo que no hay nada oficial. En principio abrimos en junio.

La noticia que pone al final es lo que ha dicho hoy para crear pánico nuestra quería Yolanda Díaz.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahaha totalmente

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigamos haciendo caso a las noticias no oficiales!!!! Asi vamos....mucha gente se va a arrepentir no casarse en lo que queda de 2020...ya que 2021..puede estar igual o peor!!! Que harta ya de tanta noticia que no es oficial!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He pensado lo mismo...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo que prohíban las bodas y hostelería hasta navidad, estamos hablando de que el país y su economía se iría mas aun al carajo, y la gente sobretodo autónomos no van a dejar llegar a eso. Con el tema viajes es comprensible fuera del país. Con más de un mes sin salir seguimos con los mismos infectados, algo se esta haciendo mal y no es por el cierre de actividad . Creo que muchos periódicos publican noticias sobre cosas que ni siquiera el gobierno sabe aún y los titulares no tienen nada que ver con la noticia.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfil completamente vacío....solo ha hecho esta publicación y entras por la puerta grande.....me huele a voy a tocar los cojines un rato jajajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahah! Es que solo que he leído el debate digo.. ai madre esta ilusa, no sabe qué hace diciendo esto.. se la van a comer con patatas en 3,2,1.... Tal y como están las cosas no se puede ir diciendo esto aquí a la ligera... haha en fin, un poquito de humor nunca viene mal.. vamos a esperar a ver si su novio es ministro o algo...

• Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni Pedrito lo tiene claro! Así que sigamos tranqui@s.
    Me has echo reírme....(gracias)
    Lo que hay que leer ufff!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta información tienes! Y la vacuna para el Covid-19 aún no la tienes?
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una situación que nos ha venido y que nadie ha elegido. Los restaurantes no tienen culpa de no tener fecha el año que viene, como para decir que vergüenza. Y no sé si dependerá de zonas pero aquí sí hay gente cambiando fechas a este mismo año aunque no es seguro que se pueda celebrar. Espero que tengas suerte y se quede algún hueco libre y puedas celebrarla.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Tengo información gracias al trabajo de mi novio de que para este año ya será totalmente imposible, la duda es si se podrá celebrar en el 2021" ¿hablas de tu boda en concreto o la de todas en general? Porque si se van a poder celebrar bodas en 2020 ahora mismo no lo sabe ni el gobierno.. no sé a qué se dedica tu novio, pero Pedro Sanchez no es, no?

• Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y puedes decir en que trabaja tu chico para hacer una publicación con tanta seguridad?
    Ya siento lo de tu proveedor peleamos....a ver si consigues te lo devuelva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración