Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Octubre 2023 Tarragona

No vayas a este local si vives en Reus, por favor

Natalia, el 5 de Junio de 2023 a las 22:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Mira que había leído historias sobre tiendas de vestidos de novia de auténtico horror... Pero lo de hoy me ha tocado a mí. Después de una disputa con mi familia y renunciar al vestido de novia que me regalaba mi madre... Estoy buscando por mi misma el vestido. Soy una chica corpulenta y alta y sé que como siempre, las tallas son un problema en cuanto a vestidos (de todo tipo). Pero hasta hoy jamás había tenido un feeling y un trato tan despreciable como en la tienda "Núvies AntonVR". Cuando entras y me dices que vas a buscar un vestido de novia empieza a darte una chapa impresionante sobre cómo el busca la excelencia en su trabajo y en los vestidos de novia, en que sabe mucho y ya mirando tu cuerpo sabe cuál te puede venie bien. Bueno, nos hace mirar dos revistas de vestidos de novia y me dice que busque los que más me gusten y cuando le decimos los que más me llamaron la atención se planta diciendo que ese vestido... "Claro, es que fíjate las modelos, aquí queda .uu bonito pero luego..." "Bueno esto hay que disimularlo" señalando mi barriga. "Hay que poner un corsé" asi te adaptas al... Y ahí ya me enfado y me dije "perdona, NO QUIERO esconder ni disimular nada, busco un vestido que se adapte a mí, no yo adaptarme al vestido " y ahí como que se le colgó el windows mental y se quiso excusar diciendo otra vez que sabía lo que se hacía y que buscaba la excelencia... Yo ya me quería ir dea tienda. Cuando me pregunta por la fecha (a nosotros nos dieron hace poco la fecha en el juzgado y yo ya venía de un vestido, recordad, que ya no voy a poder costear) me dice"ya vas tarde eh" y me da una tarjeta de su tienda, que rompo en la calle porque solo el hecho de pensar en volver me daba angustia. Vaya mentalidad gordófoba que tiene este señor. Por favor, si eres de Reus, Tarragona... O de donde sea da igual, hay muchas tiendas que seguro podrán darte mejor atención. Por tu salud mental, no vayas. A mi me ha tocado tragar y suerte que yo aún me estoy tratando con antidepresivos y aún así me ha dado tremendo bajonazo... Si puedo evitar que alguien más tenga que pasar por eso, ya me doy por satisfecha.

31 Respuestas

Última actividad por Alba, el 7 de Junio de 2023 a las 01:28
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Siento que hayas tenido que pasar por eso, creo qué esto tendría que ser un momento mágico y las personas que trabajan en tiendas de vestidos de novia les tendría que gustar su trabajo y saber lo importante que es ese momento. Espero qué encuentres una tienda dónde el trato sea magnífico por qué es lo que mereces.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como encontrarás cosas chulas y Salomé, la jefa de la tienda, es una excelente persona. Pásalo muy bien mañana!!! ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena de persona! Sabe que la "excelencia" de su trabajo, de la que tanto se llena la boca, se trata de que las novias se sientan guapas ese día (sean como sean porque súper modelos hay 4 y encima cargadas de Photoshop). En fin... Ni vender, sabe, el excelente!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la no recomendación. Seguro que ayudas a muchas personas!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que menudo trato más desagradable!! Hay personas que no deberían de estar cara al público porque no saben lo que pueden llegar a herir (o no) con esos comentarios.

    Estoy segura que vas a encontrar una tienda en la que te hagan sentir especial y la novia perfecta!! Mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto siento tu experiencia, espero que ayude a otras futuras novias. Seguro en otro sitio encuentras el tuyo y te Dan el trato merecido
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! A ver si tienes suerte!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo tengo cita mañana con ellos! Mi amiga se compró ahí su vestido ❤️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi has mirado en Beautiful Bride está en Tarragona, si tu presupuesto es ajustado igual allí pueden ayudarte. Yo también soy de Reus y es verdad que no había oido muy buenos comentarios de esa tienda pero leyendo esto... madre mía!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad, que poco profesionales!!! Como bien dices, el vestido debe adaptarse a la novia y no al revés!!!! Entiendo que te de bajón, pero que te afecte lo menos posible porque gente así no se merece ni los buenos días 😔😔😔

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya asco de persona, seguro que en el próximo sitio encuentras tu vestido!
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te cierres en una zona guapa!! Y no opine sobre el servicio de dicha tienda por que es una pena y que hayas tenido que vivir esa situación me parece increíble a siglo XXI… yo también estoy bien rellena pero en ningún momento me dijo no te pruebes esto… así que te recomiendo tiendas donde te dicen te saco vestidos y todo tipo de tallas (obvio la S y M no me sacaban por mi tamaño jajaja) y tan agusto probándome vestidos aunque he de decir que el primero fue el elegido 😏😏 suerte guapa 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues... 😔 Pero para qué tienen tiendas así??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias le pegaré una buena ojeada porque tb estoy pensando en irme a bcn a mirar ..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo!!! En otra guapa 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También a tí en la misma tienda? 😿 M8ra de verdad este señor no tiene nunca suficiente.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo me sabe súper mal enserio… mil gracias por compartir🥹🥹
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso una 38 y todavía estoy esperando a que me traigan el sirena que mi amiga y yo les pedimos cuando llevábamos 3 vestidos... Después de 15 y un comentario desafortunado, vi que no me iba a traer nunca... 😅
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy de barcelona y para mirar vestidos fui a badalona a lolitas y para mi la mejor elección aunque también esta el palacio de la novia que es otro por excelencia son dos sitios que me parecen tanto el personal como los vestidos preciosos, si te animas ves a badalona y le echas un ojo pide hora por eso en ambos sitios y mucha suerte mi niña 💪🏼
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo a él también le hubiese puesto fino, pero vamos, que está mal de la azotea o es mala persona,, eso seguro. Yo soy delgada, pero tengo un poco de barriguilla y en una tienda, sin yo decir nada, también me hicieron un comentario un poco desafortunado. Una cosa es que yo, como clienta, les diga que quiero un vestido que disimule o que me acomoleja, pero sin yo decir nada? Ellos qué saben si a mí me molesta mi barriga o no? No me quiero imaginar si tengo unas tallas más, las de g...ces que tendría que escuchar 🤦🏻‍♀️ Lo normal no sería escuchar a la novia y sacarle sus preferencias? No sé, a no mejor así va dando pistas de qué le gusta y qué no. Seguro que a ese señor le parece un disparate lonque estoy diciendo... 🤯
    • Responder
  • Veronica
    Destacada Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo no hubiese sido tan fina jajaja seguro segurísimo que le digo por donde le puedo meter su excelencia jajaja
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual jaja, es que no me iría agusto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 🙋‍♀️ A ver si le da por buscar la excelencia también en su corazón y en su cerebro... 🤮🤮🤮🤮
    • Responder
  • Veronica
    Destacada Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tardado en mandarlo a la mierda, sinceramente no sé cómo os controlais tanto yo no puedo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido en una tienda y eso que en ese momento yo tenía una talla 40 y muy poca tripa. Si me ve ahora que he engordado 10kg y la 42 ya me queda pequeña se cae de culo la señora!! Igual voy y elijo todos los vestidos sirena ajustados a ver qué me dice. Seguro que no se acuerda de mi
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido en una tienda de Castelldefels. Mi madre, que es super noble, le tuvo que parar los pies, no paraba de decirme que no tenía el día, la mujer me iba sacando lo que ella quería sin priorizar el feedback que le iba dando…
    Sientes impotencia, un momento que se supone que es para disfrutarlo se convierte en un mal rato, pero por suerte en la mayoría no son así, todo lo contrario.
    Has probado en Sedka y Pronovias? Creo que Pronovias hay uno en Reus o Tarragona. Ánimo bonita, no dejes que nadie te arruine un momento tan especial 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que poca competencia profesional tiene , hiciste muy bien en no volver a esa tienda pero es que yo me hubiese ido a la primera .

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que el feeling ya lo dice todo, al fin y al cabo la intuición es el mejor superpoder que tenemos 💀
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo peor es que este señor ya tuvo una tienda y la tuvo que cerrar por mal trato a las clientas! No esperaba que me encontrase a este señor en otra tienda de lo mismo después de lo que pasó !
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desagradable de verdad! Que rabia que alguien tenga que pasar por un momento así.
    Seguro que encuentras tu vestido y recibes la atención que mereces.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, vaya mala experiencia. Gracias por avisar !!! 😘😘😘 Has hecho bien en irte de allí sino te ha gustado el trato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración