Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña

Noche antes de la boda

Adriana, el 20 de Octubre de 2019 a las 18:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Me surgen dudas con este día, nosotros llevamos 4 años durmiendo juntos todos los días y la verdad que no me imagino esa noche sin estar juntos ni rl ni yo, aunque el me dijo que si queria iba para casa de sus padres ... pero nose que me da... la casa donde vivimos la compramos hace 1 año es de los...
Me surgen dudas con este día, nosotros llevamos 4 años durmiendo juntos todos los días y la verdad que no me imagino esa noche sin estar juntos ni rl ni yo, aunque el me dijo que si queria iba para casa de sus padres ... pero nose que me da... la casa donde vivimos la compramos hace 1 año es de los dos y tiene 180 m2 si queremos ni nos vemos al día siguiente... si que me haria ilusión que me viera lista caminando hacia el para casarnos pero me da rabia no dormir juntos como siempre o que se vaya el a 30 km en sentido contrario de dnde nos casamos tendra que hacer sobre 50 para ir a la finca... alguna de vosotras paso la noche juntos y se cambiaron en la misma casa?? Lo hariais?

44 Respuestas

  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos en nuestra casa y por la mañana cada uno por su lado, yo me fui a la pelu y después al hotel (el de la noche de bodas), me vestí y me hice fotos allí. Y él se fue a vestir a casa de su hermana y como no quiso fotos en casa, se hizo algunas con la familia en el lugar de la ceremonia y listo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente dormiremos juntos, después en el hotel cada uno tendrá su habitación para vestirse
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probablemente dormiremos juntos, yo me peinare y maquillare en casa pero me vestiré en hotel donde va a ser la ceremonia ya por mi cuenta, y él se vestirá en casa y saldrá para el hotel por su lado
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormire en mi casa con mi novio. La voda es por la tarde. Asique me levantare tenprano para irme a casa de mis padres.
    Llevo 13 años con el y 2 de ellos viviendo juntos... no voy a dormir en casa de mis padre ni el tampoco 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos el día anterior y fuimos por separado al lugar donde nos vestimos.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad prefería dormir juntos xk si estás nerviosa y eso tu pareja suele ser la que más te relaja. Nosotros nos fuimos a cenar con nuestras respectivas familias después dormimos juntos en el hotel donde hacíamos ceremonia y banquete, por la.mañana desayunamos juntos y ya el se fue a la habitación de su madre en el hotel a vestirse y yo me quedé en la suite que vino el peluquero maquilladora etc
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la ciudad que viven mis padre, donde yo crecí. Nos quedaremos en casa de mis padres y aunque el podria irse a dormir a casa de mi hermano o en otro apartamento donde su familia se quedara. La verdad es que preferimos dormir juntos, yo duermo mejor a su lado, y el a mi lado asi que creo que es una forma de calmar los nervios y descansar para evitar las ojeras y cansancio en el gran día!
    Por la manana el Se quedara ahí y yo ire con mi madre al hotel del lugar que realizamos la recepcion a cambiarme, maquillarme y todo eso.
    Se que es la tradicion pero no veo la necesidad de dormir separados si eso va afectar en el descanso de cada uno o va a causar incomodidad. Un saludo!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que más da la traducción, que cada pareja decida xD,si prefieren dormir esa noche tmb juntos o separados vosotros mismos
    Pero piensa que hace más gracia verse el día después en el altar
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente durmamos juntos y luego yo me vaya a otro lugar para vestirme.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tambien lo pense pero el no quiere fotos vostiendose a mi si que me gustan pero el pasa de esos detalles jaja
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos separados, cada uno donde se vestia
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos dormir esa noche juntos, nos despertaremos y cada uno se irá a su lugar a vestirse y etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración