Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia

Nochevieja Nueva York

Patrycja, el 3 de Diciembre de 2023 a las 11:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola chicas! Nos han dado fechas en el juzgado para firmar, una opcion es el 29 de noviembre y otra el 27 de diciembre del 2024. Que os parece la idea de pasar nuestra luna de miel celebrado la nochevieja en Nueva York y empalmarlo con la Riviera Maya? Alguna ha pasado la nochevieja alli? Tiene que ser espectacular, .. el precio imagino que tambien. Alguna idea?

9 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Diciembre de 2023 a las 08:23
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de las dos fechas es ideal porque en ambas coges ya el ambiente navideño (nosotros hemos estado a mitad de noviembre y ya estaba casi todo navideño, muy guay!). Quizás por el recuerdo, pensaría me Nochevieja, pero ten en cuenta un par de cosas: presupuesto (NYC ya tiene unos precios disparatados y si queréis comer bien, hay que gastarse mucho, mucho, mucho dinero. No me quiero ni imaginar en nochevieja…) y gente (un volumen de gente difícil de gestionar si te agobian las multitudes, si no tienes paciencia para colas…).
    NYC es una pasada, la visites cuando la visites!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy chula!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un viaje ideal, fantástico y lleno de magia con la Navidad de por medio.
    Si os lo podéis permitir,no dudaría
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos el día 9 ( qué nervioss!!)
    Y pasaremos las navidades allí! Del 23 al 3. Vamos con nuestra peque de 4 años. Y el vuelo más alojamiento, seguro, organización del viaje nos sale aprox por 7000... creo, que dentro de que somos 3 y en plena Navidad "no es caro". ( aunque no quiero decir mucho esa cifra porque es mucha pasta jaja)Cuando volvamos ya explicaré qué tal la experiencia ☺
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre suena muy bien,
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola?? No habría dudaaaa. Times Square es una locura para fin de año, pero cualquier otro rincón de NY siiii. Y empalmar con RM el contraste de temperaturas muy guay.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien pensado, yo creo que debe molar empezar el año en NY
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues tiene que ser genial, una fecha idea eso sí con mucho frío jaja y otra cosa también que será mucho más caro por qué esas fechas seguramente son temporada alta en NY, pero la idea es genial! 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más buena, empezar el año en NY tiene que ser una experiencia única. Si tenéis pensado ir allí yo lo veo un plan genial para esa fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración