He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
Ninguno de estos aunque la lista sería larguisima!!! MªCabeza, Regla, Angustias, Dolores, Tula,Cristeta, Anaclet@, Dionisi@,%20Honorato, Urbano, Leoncio, Victorino...uff no pararía
Yo descarto todos los que rimen con el apellido García, y eso que mis dos favoritos riman, como por ejemplo lucía...
Pero lucía garcia me suena muy ia ia ia
Jajaja menuda hartá a reír me he pegado leyendo los nombres...! Yo tengo claro que ni Felipe, ni Sara. Eso se cumple, por la madre que lo parió, que seré yo
Eso si es niño, si es niña Catalina, Felipa o Petronila ya veremos... jaja X-D
Otros que no le pondría nunca, los de las personas mayores que conozco, mis abuelos los pobres que vaya tela... Florencio y Jacinta y otros similares, es que soy de un pueblo pequeño y hay de todo, para muestra: Abundia, Apolonia (mi vecina del pueblo), Altagracia (la mujer del sapo), Basilio (el propio sapo), Celedonio (el padre del carnicero), Emerenciana (la modista de mi madre para la boda), Eliodoro (cuñado de mi abuela)y así podía estar toda la tarde....
Pero de mi pueblo creo que los peores son un hombre que se llama Sandalio y una mujer vecina de mi abuela que se llama Cesárea, sí sí como lo oís, se llama como el parto jajaja me meo pero es cierto!!!!
Pues eso mismo le pasó a mi hermana, también se llama Ana Vanesa jeje que gracia. Pero ella sólo en los papeles de la iglesia, luego en el DNI y todos los demás papeles sólo tiene puesto Vanesa, tampoco le gusta mucho jeje
Otra característica que deben tener los nombres es que sean cacofónicos, que tengan letras que, al pronunciarlas, sean armónicas y melodiosas. Vamos, que no me gustan los nombres que tienen letras como la p, z, x, g, ñ, h, k, q. Y para niñas, deben contener al menos una i, si no, no me gusta el nombre y siempre, a ser posible, combinada con una a, tipo Celia, Julia, O
Sofía, Silvia, etc. Y nunca, nombres que acaben en consonatnte.