He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
Que yes de la cuenca ne?? Yo vivo en Sama, y conozco varios que tienen nombres así, jajaja, sin ir más lejos mi marido tiene nombre asturiano, y mi hija también lo tendrá... se va a llamar Olaya.
Novia VIP
Septiembre 2012
Toledo
Mar** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja!! Que buen debate, me ha hecho gracia lo de Ariadna, tengo yo una cani en mi pueblo que se quedo embarazada con 19 años y la ha puesto ese nombre. Yo no le pondría ni mi nombre ni el de mi marido (haciendo excepción), tampoco el nombre de gente con la que no tengo relación, es lo malo cuando concoces a alguien que no te cae bien, ya el nombre tampoco, jejejejeje!! yo le pondría si es niña, Sofia, Olivia, Carmen....y si es chico de momento tengo Miguel, porque con mi marido hemos hablado varias veces de este tema y no le entra en la cabeza que el niño no se puede llamar Antonio como el, jajajajaja!!! asi que como se llama Antonio Miguel, he hecho un pequeño esfuerzo en aceptarlo.
Yo jamás le pondría a un hijo mío ni mi nombre ni el de mi chico, bastante q ya me llamo yo como mi madre y el cómo su padre. A mi me encanta de nombre África me parece precioso y a mi novio le gusta Dafne que a mi no me disgusta pero me parece complicado de pronunciar, así q África y punto :-D Una tía de mi novio se llama Violante y le gusta tanto su nombre q a su hija también se lo puso, pa gusto los colores jejeje
Voy a hacer mi aportación jeje. A mi me encantaba Arianne, Ariadne o Ariadna pero no me preguntéis porque ahora le ha dado a todos los canis por llamar así a sus hijas, así que descartado!!
Yo desde que vivo en el sur he descartado un millón de nombres, hay muchos que me gustaban en euskera pero que aquí no son capaces de pronunciar, así que para que los digan mal como que no. Me gustaban Ilargo, Amets, Unax, Ugaitz...
Y un nombre que siempre me había llamado la atención era Sherezade, pero aquí donde vivo hay varias, y a todas las llaman Chere, si con Ch, me niego vamos.
Y nombre que jamás pondría, los típicos de toda la vida, Paloma (lo odio!!!), Paco (no, gracias) jajajajaja y podría seguir y seguir jajjajaj.
A todo esto, yo he conocido a 2 Thalias, 1Shakira, 1Mia Anahi y 1Dulce María (estas dos ultimas por la serie Rebelde) que lástima de niñas y que cabrones los padres!!!! (Con perdón)
Pues n les pondria ni vanesa,ni jessica ni jonathan ni cristian,jaja el xq?por q siempre terminan apodandse la vane la jessy el jona y el cris!jajaja aunk me gustan mucho mens el d jonathan.xo simplemente xeso nse lo pndria,ni gregoria q asi se llama mi mami.jeje.q cnste qls anteriores nombres cm tal m gustan!pero n me gustaria q mi hijo hija le apodaran asi,jeje tnterias
Por la cuenca son un poco más originales. Sin ir más lejos, mi abuelo se llama Aladino y mi bisabuela era Damiana Altamarisa Lo bueno es que ahora se están recuperando los nombres tradicionales asturianos, aunque como están de moda es cierto que hay un montón de niños con los mismos nombres, como Illán, Deva o Nora. Son nombres que me gustan mucho, pero es que ya conozco un montón de hijos de amigos con esos nombres!
Pues yo aun no espero pero no me importaria esperar ya xddddd pero jamas le pondria el nombre que le ha puesto una amiga al niño que tiene solo 2 messecitos y es monissimo pero una angustia de nombre pobretico que lo va a perseguir...he visto el debate y chicas lo tenia que contar eespero que no os moleste porque yo aun no espero pero esque se llama REBUSTIANO!!!!!!!!!!en serio menudo delito y si tienen otra quieren llamarla o hermenegildo o hermenegilda porque asi nasie se llama igual no soi no me extraña
Yo me llamo Marta, mi futuro, Manuel, y la niña, Mara. Creo que si tengo un niño, tendré que llamarle Marcos o algo así para seguir con la tradición jajaja
Jajajajajajaja!!! Me parto con vosotras... yo aún ni me he casado, me queda nada, pero... ya voy pensando en nombres... compuestos NO... y de niña no veo ninguno que me guste para ponerselo a mi hija.... de niño nos gusta Diego
A mi abuela, cuando la bautizaron ya estaba registrada como María... y al cura le salió de los huevos llamarla Leoncia!! Jajajajajaja!!!! Mi abuela lo odia!! pero como solo es en la iglesia... la da igual, solo que desde que nos lo dijo a los nietos.. la vacilamos un montón jiji!!
Y mi suegro ya ha soltado alguna vez que si es niño le llamemos como él... pero es que.. sabéis como se llama??? Al loro: José Antonio Francisco Matías (Van nombres de padres y abuelos) Flipante!!! jajajajaja!!!! evidentemente... no le dejo ni que se haga ilusiones y mi chico tampoco (menos mal) jajajajaja
Uy ahora que leo lo de Estanislao... Cuando yo iba a nacer, no sabían lo que iba a ser, pero si era niño lo tenian claro: Jose Manuel como mi abuelo materno que habia fallecido hacia unos años, pero si era niña no lo tenian claro, entonces mi abuelo paterno que iba a ser mi padrino dijo que si podia escojer él mi nombre, ya que le hacia mucha ilusión que me llamara como su madre, y cuando dijo: ESTANISLADA, a mis padres casi les da un sincope!! jeje. El pobre se pilló un mosqueo... pero para contentarlo, a mi madre se le ocurrió esto: Mi abuelo y mi padre se llaman Pablo, estonces dijo, si es niña, la llamamos Paula, como su padre y su abuelo, ya que tanto Paula, Pablo, Paulino etc.. vienen del latin paulis que significa pequeño (y mido 1,75 pero bueno..jejeje) y se quedaron todos tan contentos
Menos mal! sino ahora os estaria escribiendo "Tanis" jeje
Hola guapa,el abuelo de tu marido no sera de un pueblo llamado huerta del rey, es un pueblo creca de donde vivo yo,de la provincia de burgos,que es famoso por tener los nombres mas raros de españa,esta en libro guinnes de los records,y tambien hicieron un anuncio hace poco de aquarius,al parecer hace muchos años los nombres eran muy parecidos y habia problemas con el correo y buscaron esta solucion.
Si teneis curiosidad echad un vistazo en internet www.huertadelrey.org/nombres-raros.aspx
Hay cada uno...yo se de un señor que se llama Firmo que cada vez que tenia que firmar tenia unos problemas,claro le decian que firmase y el ponia Firmo,pobre hombre.jajajaja
Lo mismo con mi novio,en el curro le llaman Paco,en casa Fran y su padre tambien Paco...con lo cual cuando preguntan por Paco o Francisco..vete tu a saber!!!
Yo una vez en un trabajo llamo una mujer que se llamaba Sandalia y a mi me entro la risa y tuve que dejarla en espera y reirme un rato, porque me quedeXD con ese nombre.
Yo la verdad que no le pondria nombres como Yeray, Jonathan, Izan... Jennifer, Vanessa... siento si algun@ ha elegido algun nombre asi o se llama asi , pero es que con oirlos me parecen (aunque no quiero generalizar) al tipico adolescente de Hermano Mayor... yo no se si el nombre hace el niño o el niño hace al nombre pero suelen coincidir..
Pues yo nunca le pondria a mis hijos ni Ana, ni Maria, ni Jesus, Jose, me parecen nombre de toda la vida y vulgar y corriente y dice Mariaaaa y se dan la vuelta 25, y lo mismo con los demás nombres.
Novia Máster
Octubre 2012
Valencia
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
JODER SINELÉTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Novia Máster
Octubre 2012
Valencia
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vaya q si. Mi marido y su padre se llaman Miguel y siempre lo mismo, el padre o el hijo? jajaja y cuando hablo por teléfono con mi suegra, mari sabes que miguel tal? y me dice, mi marido y digo nooo el mio jajajajjajajaa
Yo conozco una chica que se apellida del Pino del Pino, y a los padres no se les ocurrió otra cosa que ponerle María del Pino!!! María del Pino del Pino del Pino jajaja.
Yo descartaría los típicos nombres que se usaban antes, ni tampoco seguiría la tradición de repetir nombres, es un coñazo, mi hermano se llama igual que mi padre y recuerdo que cada vez que llamaban por teléfono preguntando por Pedro era una jodienda jajaja... ¿Qué Pedro el padre o el hijo?
Novia Adicta
Junio 2012
León
Raky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja mi padre hace años tenia una clienta ya mayor en un pueblo alejado de la madre de dios q se llamaba Sinelética!!!!!!!!!!!!!! si es q suena a enfermedad...madre mia..
Y yo q soy maestra recuerdo haciendo las practicas un niño de 4 años q se llamaba Arsenio!!!!!!!!!!!!!!!! pero en estos tiempos kien pone esos nombres??????
Pues el abuelo de mi marido se llamaba AGRIPINO GAUJERICO!!!!! Cuando me lo dijo me quedé flipada.. pero como se le puede poner a un bebé ese nombre y compuesto??? Se quedaron agusto jajjajja