Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija

Amparo, el 7 de Enero de 2013 a las 16:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 470

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?

470 Respuestas

  • Tania y Pedro
    Novia Habitual Septiembre 2025 Cádiz
    Tania y Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera algún dia una niña le pondría Rocío o Triana y si tuviera un niño Neymar o Pedro como mi futuro marido jejejeje
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como si le pones a tu hija Rosario. En el caso de mi pueblo es la patrona de aqui Santa Maria del Puerto y de ahi el nombre, que por oto lado no es ninguna locura puesto qje poner nombres de virgenes esta a la orden del dia.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sintiendo en el alma por mi padre que se llama CASIMIRO es feo no lo siguiente pues bien cuando nací yo iba a ser casimira pero cono naci sietemesinas y estube en la incubadora( se ve que les di pena) y me llamaron como mi madre maria del pilar la verda que mejor que el que tenian pensado para mi
    Los nombres que jamas pondria a mis hijos seria el primero de todos casimir@ ezequiel rigoberto roberto joakin justo Torcuato domingo juliode mujer gracia socorro angustia abril. Manuela. Fernanda matilda fuensanta dolores esperanza piedad nombres de flores ni nombres compuestos y sobretodo los xonis (sin animo de ofender) jenny jesi nerea vanesa si empiezo no acabo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya guapa para nada me as ofendio, al contrario me a echo gracia jajajaj si esq el nombre no me gusta ni ami jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaj El mio es Laura....deve de haber una mala q coniciste x ahy....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La A es mi favorita para nombres tambien...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agripina . Angustia. Dolores. Lola si ees.
    Florencio. Petronilo. ....hay tantos santorales horroros!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja perdona guapa que vergüenza no pensaba en Que nadie se llamara así jajaj perdona no quería ofender
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja gracias jajajaj mi madre no se ,en q estaba pensando....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que yo. Ni Jessy, ni Jenny, ni Jonathan o derivados....
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque alguna chica de por aqui se pueda sentir ofendida, ni Jenni ni Jessi ni nombres asi, y de chicos nada de nombres que suenen extranjeros rollo Kevin, Bryan.. Y eso que los 2 hijos de mi prima hermana se llaman asi
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manolo o ramon jaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca le pondría a mis hijos nombres antiguos-pueblerinos, tipo: Eustaquio o Tomasa. Pero tampoco me gustan los nombres ultra modernos, tipo: Yandri o Lia (prometo que no me los he inventado, conozco gente con esos nombres)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puerto??? Por dios en qe estaban pensando esos padres !!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff a mi no me gusta nada ese nombre, me suena a viejo o apellido..
    El nombre es para siempre asi q aseguraros q sea uno q os guste a los 2. Bsitos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gertrudis o encarnación me parecen muy anticuados y no me gustan ni lo mas mínimo jejejej
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... Que bueno! A mi también me gusta mucho María, pero sería María García y tienen que haber como un millón en España.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De normal los asociamos con gente que conocemos. A mi me pasa igual.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo! Yo en mi casa tendre que plantarme llegado el momento.... novio Joan, padre Joan, suegro Juan. Como se va a llamar el niño??? Pues aun no lo se, peró rompere la tradición casi seguro.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso es acostumbrar a la gente, si te llamas Joan eres Joan no Juan, al final con paciencia se acaban acostumbrando.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso suele pasar, jo no le pondria nunca el nombre de laura.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff pobre jajajjajajjaja

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pobrecito! menos mal que cambiaron de idea. Mi cuñado no tuvo tanta suerte se llama Nilamon, pero le llamamos Nila

    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y ademas pienso como tu.... x ejemplo marc me gusta y marcos tampoco me desagrada pero prefiero marc igual me pasa cnpau q me gusta mas q pablo... y prefiero josé a josep...no me gusta q se traduzcan los nombres asi xq si.... si se lo pongo en catalan es en catalan y si se lo pongo en castellano es en castellano no k
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni paula, ni Carla, ni Carlota, ni davinia, ni Adriana, ni Gabriela, ni daniela... Ni nombres extranjeros, ni nombres compuestos, ni nombres del estilo Agapito, Fuensanta, Telesforo, Pancracio, Teodolito, Nicanor... Yo que sé xD Antes tenía una lista de los nombres más horrorosos que me hacían gracia

    Para ponerle a la niña nos pusimos de acuerdo pronto, cuando venga el siguiente a ver si puedo decir lo mismo jajaja
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Octavacasualidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a riesgo de parecer rara... yo nunca pondría un nombre que se pronuncie diferente en catalán y en castellano. Vivo en Barcelona y estoy cansada de que los profes cambien el nombre a los alumnos en plan Miguel- Miquel, Carlos-Carles, Martín-Martí, Carmen-Carme,Mónica-Mònica o el mío Verónica que se pronuncia en catalán más o menos así: Varònica ( pronunciación de la o diferente y la e por a) y un largo etcétera.

    Soy catalana pero mayoritariamente castellanohablante, así que me da mucho coraje cuando traducen los nombres ( aunque técnicamente está permitido por la RAE) así que intentaré poner uno que se pronuncie igual en catalán y en castellano tipo Victor, Aigaíl, o ya iré pensando algun otro.

    Tampoco pondría nombres como lucía, abril, noa, martina, daniela, adriana-ariadna, helena, sofía, ni miguel, daniel, hector, aitor, etc.

    Tampoco pondía nombre tipo Izan, Kevin y parecidos...

    Soy rarita si...

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me rio de mi pareja porke su padre keria llamarlo LUDIBICO diiios! si le llegan a poner ese normbre jajajjja

    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado en si es niña ana, mar, mía, emma, gemma... pq son nombres cortos y tienen la A q no se pq es lo q me gusta... pero mi pareja se ha empeñado en q si es niño ponerle el nombre de mi padre ( esteban) q alomejor feo no es, pero a mi para un bebe no me gusta.... a vosotras??? Alomejor soy yo q esteban lo veo raro... viejo... opiniones xfaaa
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría nombres muy típicos y clásicos como Antonio, Fransisco, José... pero mucho menos extranjeros tipo Dylan, Brian, Kevin.. no los soporto!!
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca le pondría un nombre clásico; María, José, Juan, Ana ... O aún más clásicos Teodoro, Justina, Anacleta Pobrecillos! Jaja
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada el nombre de Celia , Nuria , mary será que los asocio a gente
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento hemos descartado nuestros nombres y los de los abuelos, no nos gusta la idea de que se use un diminutivo para diferenciarlo del adulto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración