He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
Yo si tuviera algún dia una niña le pondría Rocío o Triana y si tuviera un niño Neymar o Pedro como mi futuro marido jejejeje
Novia Habitual
Agosto 2015
Cantabria
REBECA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es como si le pones a tu hija Rosario. En el caso de mi pueblo es la patrona de aqui Santa Maria del Puerto y de ahi el nombre, que por oto lado no es ninguna locura puesto qje poner nombres de virgenes esta a la orden del dia.
Yo sintiendo en el alma por mi padre que se llama CASIMIRO es feo no lo siguiente pues bien cuando nací yo iba a ser casimira pero cono naci sietemesinas y estube en la incubadora( se ve que les di pena) y me llamaron como mi madre maria del pilar la verda que mejor que el que tenian pensado para mi Los nombres que jamas pondria a mis hijos seria el primero de todos casimir@ ezequiel rigoberto roberto joakin justo Torcuato domingo juliode mujer gracia socorro angustia abril. Manuela. Fernanda matilda fuensanta dolores esperanza piedad nombres de flores ni nombres compuestos y sobretodo los xonis (sin animo de ofender) jenny jesi nerea vanesa si empiezo no acabo
Novia Experta
Septiembre 2014
Cádiz
Encarni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Anda ya guapa para nada me as ofendio, al contrario me a echo gracia jajajaj si esq el nombre no me gusta ni ami jajajaj
Pues aunque alguna chica de por aqui se pueda sentir ofendida, ni Jenni ni Jessi ni nombres asi, y de chicos nada de nombres que suenen extranjeros rollo Kevin, Bryan.. Y eso que los 2 hijos de mi prima hermana se llaman asi
Yo nunca le pondría a mis hijos nombres antiguos-pueblerinos, tipo: Eustaquio o Tomasa. Pero tampoco me gustan los nombres ultra modernos, tipo: Yandri o Lia (prometo que no me los he inventado, conozco gente con esos nombres)
Jajaja... Que bueno! A mi también me gusta mucho María, pero sería María García y tienen que haber como un millón en España.
Novia Máster
Octubre 2012
Valencia
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
De normal los asociamos con gente que conocemos. A mi me pasa igual.
Novia Habitual
Octubre 2015
Barcelona
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Totalmente deacuerdo! Yo en mi casa tendre que plantarme llegado el momento.... novio Joan, padre Joan, suegro Juan. Como se va a llamar el niño??? Pues aun no lo se, peró rompere la tradición casi seguro.
Novia Habitual
Octubre 2015
Barcelona
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero eso es acostumbrar a la gente, si te llamas Joan eres Joan no Juan, al final con paciencia se acaban acostumbrando.
Novia Habitual
Octubre 2015
Barcelona
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Eso suele pasar, jo no le pondria nunca el nombre de laura.
Te entiendo y ademas pienso como tu.... x ejemplo marc me gusta y marcos tampoco me desagrada pero prefiero marc igual me pasa cnpau q me gusta mas q pablo... y prefiero josé a josep...no me gusta q se traduzcan los nombres asi xq si.... si se lo pongo en catalan es en catalan y si se lo pongo en castellano es en castellano no k
Ni paula, ni Carla, ni Carlota, ni davinia, ni Adriana, ni Gabriela, ni daniela... Ni nombres extranjeros, ni nombres compuestos, ni nombres del estilo Agapito, Fuensanta, Telesforo, Pancracio, Teodolito, Nicanor... Yo que sé xD Antes tenía una lista de los nombres más horrorosos que me hacían gracia
Para ponerle a la niña nos pusimos de acuerdo pronto, cuando venga el siguiente a ver si puedo decir lo mismo jajaja
Novia Adicta
Junio 2014
Barcelona
Octavacasualidad ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a riesgo de parecer rara... yo nunca pondría un nombre que se pronuncie diferente en catalán y en castellano. Vivo en Barcelona y estoy cansada de que los profes cambien el nombre a los alumnos en plan Miguel- Miquel, Carlos-Carles, Martín-Martí, Carmen-Carme,Mónica-Mònica o el mío Verónica que se pronuncia en catalán más o menos así: Varònica ( pronunciación de la o diferente y la e por a) y un largo etcétera.
Soy catalana pero mayoritariamente castellanohablante, así que me da mucho coraje cuando traducen los nombres ( aunque técnicamente está permitido por la RAE) así que intentaré poner uno que se pronuncie igual en catalán y en castellano tipo Victor, Aigaíl, o ya iré pensando algun otro.
Tampoco pondría nombres como lucía, abril, noa, martina, daniela, adriana-ariadna, helena, sofía, ni miguel, daniel, hector, aitor, etc.
Tampoco pondía nombre tipo Izan, Kevin y parecidos...
Yo habia pensado en si es niña ana, mar, mía, emma, gemma... pq son nombres cortos y tienen la A q no se pq es lo q me gusta... pero mi pareja se ha empeñado en q si es niño ponerle el nombre de mi padre ( esteban) q alomejor feo no es, pero a mi para un bebe no me gusta.... a vosotras??? Alomejor soy yo q esteban lo veo raro... viejo... opiniones xfaaa
Novia Adicta
Noviembre 2018
Barcelona
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no le pondría nombres muy típicos y clásicos como Antonio, Fransisco, José... pero mucho menos extranjeros tipo Dylan, Brian, Kevin.. no los soporto!!