He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
Pues a mi estos nombres que se llevan ahora tipo Beltran, Alonso, etc... pero si son de otro siglo por el amor de dios!! Jamas se lo pondria a un hijo mio. Los mios se llaman Iker (como su padre) e Ivan.
Vaya,mi nombre aparece en casi todas las opiniones como si fuese el anticristo jeje. La verdad es que ha hecho mucho daño el poner "la" delante del nombre.
En mi opinión nunca le pondría a mis hijos nombres de estos raros tales como Hermógenes, Hermenegildo,Ataulfo... - Tampoco ingleses, tipo el mio( jennifer, Izan,Kevin...) - Nada de comunes como Lucía,Rocío,Silvia,Laura, Rebeca... - nada de nombres que tengan abreviatura - nada de nombres como los padres - Mi huja se llama Vega y estoy encantada,a ver qué voy a decir!!!
Novia Experta
Noviembre 2014
Acoruña
Vera ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es mi favorito !!! Pero estoy pensando en si tengo una niña no ponerle Lucía pq hay miles....
Cuando yo era pequeña habia un monton de amaias, beatrices, lauras, marias, saras y yo siempre le decia a mi madre: jooo ninguna niña se llama como yo. estan todas repetidas y lucia solo conozco a la mujer mayir (una abuelita que tenia 80 años) y yo en todo el pueblo. ahora hay un millon de lucias por todos lados jajajajajja os entiendo. aunque mi nombre me gusta ehh?? jejejeje
Shhhhh!!! No se lo digas... ... Jajajaja!! Cuando llegue el momento, si es que llega (mi reloj aún no hace tic-tac...), ya veremos cómo lo solucionamos... Por ahora, me gusta hacerle de rabiar, sobre todo con lo de Alba... Como su apellido empieza por Ba, le digo que las dos BA juntas no queda bien... Cada día me invento una cosa distinta, pero sí que es verdad que no me gusta y él no tiene muchas más opciones... Yo tengo más en chico, pero en chica no... Dejaremos pasar el tiempo...
Y se me olvidó decir que tampoco pondría a mis hijos nombres "antiguos" como Fructuoso o Crisanto (como mi abuelo), ni ninguno de ese estilo, Marciana o Saturnina (yo siempre decía que mi madre tenía dos tías extraterrestres...), Francisca o Julia como mis abuelas, ni Carlos como la mayor parte de la familia de mi chico. En general tampoco me gustan los nombres compuestos, pero si tuviera que ponerlo, nunca le pondría un nombre que no fuera de su sexo, es decir, ni José María o similar con María si es niño, ni María José si es niña. Ni Reyes tampoco.
En mis distintos trabajos casi siempre he tratado con muchas personas y sus nombres, y con el que peor lo pasé fue con Piedraescrita... pensaba que era el apellido y no nos aclarábamos, qué mal lo pasé!
Ja ja ja ja! !!!! Me encanta este post!!! Ahí van los míos. Los que nunca pondría a una niña LORETO, MÍRIAM, LAURA, ELISA, ESTEFANIA, NEREA, JEZABEL, SANDRA, INÉS, CECILIA, LUCRECIA. nombres de niños que nunca pondria: JUAN, DIEGO, DAVID, PABLO, CRISTIAN...
Son nombres que los he oído tantas y tantas veces a lo largo de mi vida que paso. Me gustan los nombres cortijos.
Pues mi hija, Lorena, va a natacion con una nena que se llama violeta y su hermanita abril jajaja ninguno de los dos nombres me.gusta para mis hijos, pero bueno el nombre de mi hija tambien es.de los menos votados jajajajaja
Jamás le pondría Pedro o Fernando, no porque no me guste sino porque mi padre y mi cuñado son Fernando y mi suegro, mi marido y el hijo de la novia de mi padre son Pedro... Cuando nos juntamos mi familia con la familia de mi marido es un jaleo, si dices: Pedro se levantan tres a la vez y si dices Fernando se levantan dos... Con lo cual creo que voy a cambiar de nombre y así meto algo de variedad a la familia. Jajaja.
Bueno, que estén de moda no significa necesariamente que sean modernos. Hace unos 6 o 7 años se volvieron a poner de moda Manuela y Candela, que de modernos no tienen nada... A mí la verdad es que me cuesta mucho elegir, trabajando en un colegio tengo la sensación de que ya tengo todos los nombres muy vistos.
Novia Habitual
Agosto 2015
Cantabria
REBECA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oyes como en mi pueblo!!!! Mi mejor amiga se llama Puerto. Muy tipico maria del puerto o puerto como se le esta poniendo a las niñas ahora. A mi perdosonalmente no me desagrada pero dudo que a mi pareja le guste. Jejejeje.
Pues yo lo q tengo claro clarisimo es q no le pondre nombre de ningun familiar. Y eso q el nombre de mi suegro (angel) y cuñao (victor) me gustan.... pero..... va ser q no. Lo q si tenemos claro es q sera nombre vasco (seguro q el dia q me quede embarazada le pondre uno q ahora digo este nunca jaja)
Ostras!!! Pues vaya mi..da!! Ya tuve que quitar Carolina que también me gustaba mucho porque es una planta... Aunque Claudia no creo que lo quite, porque quería poner algún nombre de la familia, pero que no fuera feo, ni antiguo, ni repetido, ni de mis padres... Mi abuelo se llama Claudio, que no me gusta mucho, pero en femenino sí... Lo que haré será no decírselo a mi chico, que a él le encanta Alba, para que no me lo pueda rebatir !!
Jejeje... Yo sé que algunos son bastante raros, y sé que depende de la zona en la que se viva son más o menos comunes, pero conozco a gente que se llama con casi todos esos nombres...
Novia Máster
Marzo 2015
Barcelona
Abigaíl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y los que me encantan son: Karen, Alex, Dylan, Iker.
Novia Máster
Marzo 2015
Barcelona
Abigaíl ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Qué debate más bueno jajaja! Yo tengo una larga lista de nombres que NUNCA pondría a mis hijos, ahí van y seguro que me dejo algunos. Rosa, Beatriz, Amanda, Iván, eulalia, Jorge, Sara, saray, Elisa, melania, Nazaret, Antonia, Jose, Jennifer, Vanesa, Verónica, Silvia, Ana, concepción, sheila, Andrés, Francisco, Claudio, Belén, aina, Susana, Laura, Fátima... Un largo etc... Jajajajaja
Antes dije que nombre no pondría jamas de niña, acabo de caer cual jamas usarlo de niño: Hugo, a parte de que me suena fatal me recuerda al troll que salia en la tele y en mi cabeza empieza a sonar "hugo es la estreeeellaaaa" jaja
Embajador@
Octubre 2013
Barcelona
Miryam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hace años me encontré en el bus una madre que llamaba a sus niños Elvis y Shakira, tela...
Haberlos los hay... Mi prima se llama abril y hay sitios donde la virgen se llama pino y si q se lo ponen a las niñas, en honor a esa virgen, igual q donde yo vivo es Peña(que a fin de cuentas es una piedra) y hay varias con ese nombre aunq yo jamas lo pondria...
Novia Habitual
Mayo 2016
Guipúzcoa
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Kevin, jonathan,braian,natael...ni cualquier nombre que tuviera una rima "graciosa" que puestos a ser ocurrentes puede hacerse con casi todos pero bueno...