Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija

Amparo, el 7 de Enero de 2013 a las 16:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 470

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?

470 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi estos nombres que se llevan ahora tipo Beltran, Alonso, etc... pero si son de otro siglo por el amor de dios!! Jamas se lo pondria a un hijo mio. Los mios se llaman Iker (como su padre) e Ivan.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya,mi nombre aparece en casi todas las opiniones como si fuese el anticristo jeje. La verdad es que ha hecho mucho daño el poner "la" delante del nombre.

    En mi opinión nunca le pondría a mis hijos nombres de estos raros tales como Hermógenes, Hermenegildo,Ataulfo...
    - Tampoco ingleses, tipo el mio( jennifer, Izan,Kevin...)
    - Nada de comunes como Lucía,Rocío,Silvia,Laura, Rebeca...
    - nada de nombres que tengan abreviatura
    - nada de nombres como los padres
    - Mi huja se llama Vega y estoy encantada,a ver qué voy a decir!!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi favorito !!! Pero estoy pensando en si tengo una niña no ponerle Lucía pq hay miles....
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Davinia! Odio ese nombre, claro q es porq lo relaciono a la única persona q he querido partirle la cara, Jijijijiji
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una alumna que se llama Puerto y no le gustaba el nombre pero ahora sabe que es única!!

    He tenido también Rus, Betsy, Damaris, Yanerin, Alodia, Neo....

    y compañeras de colegio Henar, Yaiza, Rebeca, Anaís.

    No son nombres corrientes!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo era pequeña habia un monton de amaias, beatrices, lauras, marias, saras y yo siempre le decia a mi madre: jooo ninguna niña se llama como yo. estan todas repetidas y lucia solo conozco a la mujer mayir (una abuelita que tenia 80 años) y yo en todo el pueblo. ahora hay un millon de lucias por todos lados jajajajajja os entiendo. aunque mi nombre me gusta ehh?? jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajaja q bueno!!! Yo tampoco lo habia escuchado nunca!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi hijo se llama Dylan y me encanta, lo que hace feo los nombres americanos es "el" el Kevin, el Brian... no se si me explico jajaja

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj Puerto es la primera vez que lo oigo...siempre le preguntarían si ya ha bajado algún marinero..Smiley xd

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shhhhh!!! No se lo digas... Smiley shame Smiley winking ... Jajajaja!! Cuando llegue el momento, si es que llega (mi reloj aún no hace tic-tac...), ya veremos cómo lo solucionamos... Por ahora, me gusta hacerle de rabiar, sobre todo con lo de Alba... Como su apellido empieza por Ba, le digo que las dos BA juntas no queda bien... Cada día me invento una cosa distinta, pero sí que es verdad que no me gusta y él no tiene muchas más opciones... Yo tengo más en chico, pero en chica no... Dejaremos pasar el tiempo...

    Y se me olvidó decir que tampoco pondría a mis hijos nombres "antiguos" como Fructuoso o Crisanto (como mi abuelo), ni ninguno de ese estilo, Marciana o Saturnina (yo siempre decía que mi madre tenía dos tías extraterrestres...), Francisca o Julia como mis abuelas, ni Carlos como la mayor parte de la familia de mi chico. En general tampoco me gustan los nombres compuestos, pero si tuviera que ponerlo, nunca le pondría un nombre que no fuera de su sexo, es decir, ni José María o similar con María si es niño, ni María José si es niña. Ni Reyes tampoco.

    En mis distintos trabajos casi siempre he tratado con muchas personas y sus nombres, y con el que peor lo pasé fue con Piedraescrita... pensaba que era el apellido y no nos aclarábamos, qué mal lo pasé!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí Abril no me disgusta jajajaj solo me dá reparo que le digan "so soy mayo" o algo asíXD

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Eso es trampa!!! Seguid buscando alguno que os guste a los dos. Tiene q haberlo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fructuoso...Florencia. ...Estanislao. ..Romualdo. ...pero para gustos colores
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja ja! !!!! Me encanta este post!!! Ahí van los míos.
    Los que nunca pondría a una niña LORETO, MÍRIAM, LAURA, ELISA, ESTEFANIA, NEREA, JEZABEL, SANDRA, INÉS, CECILIA, LUCRECIA.
    nombres de niños que nunca pondria: JUAN, DIEGO, DAVID, PABLO, CRISTIAN...

    Son nombres que los he oído tantas y tantas veces a lo largo de mi vida que paso. Me gustan los nombres cortijos.
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hija, Lorena, va a natacion con una nena que se llama violeta y su hermanita abril jajaja ninguno de los dos nombres me.gusta para mis hijos, pero bueno el nombre de mi hija tambien es.de los menos votados jajajajaja
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los nombres los hace bonitos/feos la persona...por eso cuando nos gusta un nombre normalmente está asociado a alguien que ya conocemos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás le pondría Pedro o Fernando, no porque no me guste sino porque mi padre y mi cuñado son Fernando y mi suegro, mi marido y el hijo de la novia de mi padre son Pedro... Cuando nos juntamos mi familia con la familia de mi marido es un jaleo, si dices: Pedro se levantan tres a la vez y si dices Fernando se levantan dos... Con lo cual creo que voy a cambiar de nombre y así meto algo de variedad a la familia. Jajaja.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa igual pero en 8 años que llevo, a 150-200 alumenos por año, nunca he tenido un Víctor!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, que estén de moda no significa necesariamente que sean modernos. Hace unos 6 o 7 años se volvieron a poner de moda Manuela y Candela, que de modernos no tienen nada... A mí la verdad es que me cuesta mucho elegir, trabajando en un colegio tengo la sensación de que ya tengo todos los nombres muy vistos.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyes como en mi pueblo!!!! Mi mejor amiga se llama Puerto. Muy tipico maria del puerto o puerto como se le esta poniendo a las niñas ahora. A mi perdosonalmente no me desagrada pero dudo que a mi pareja le guste. Jejejeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo q tengo claro clarisimo es q no le pondre nombre de ningun familiar. Y eso q el nombre de mi suegro (angel) y cuñao (victor) me gustan.... pero..... va ser q no. Lo q si tenemos claro es q sera nombre vasco (seguro q el dia q me quede embarazada le pondre uno q ahora digo este nunca jaja)
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!! Pues vaya mi..da!! Ya tuve que quitar Carolina que también me gustaba mucho porque es una planta... Aunque Claudia no creo que lo quite, porque quería poner algún nombre de la familia, pero que no fuera feo, ni antiguo, ni repetido, ni de mis padres... Mi abuelo se llama Claudio, que no me gusta mucho, pero en femenino sí... Lo que haré será no decírselo a mi chico, que a él le encanta Alba, para que no me lo pueda rebatir Smiley xd !!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras,pues está complicado,jejeje.Además, Claudia es una clase de ciruela,así que lo tendrás que tachar de la lista...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis preferidos para niña son Claudia y Noelia, y para niño Héctor y Diego.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje... Yo sé que algunos son bastante raros, y sé que depende de la zona en la que se viva son más o menos comunes, pero conozco a gente que se llama con casi todos esos nombres...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los que me encantan son: Karen, Alex, Dylan, Iker.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué debate más bueno jajaja!
    Yo tengo una larga lista de nombres que NUNCA pondría a mis hijos, ahí van y seguro que me dejo algunos.
    Rosa, Beatriz, Amanda, Iván, eulalia, Jorge, Sara, saray, Elisa, melania, Nazaret, Antonia, Jose, Jennifer, Vanesa, Verónica, Silvia, Ana, concepción, sheila, Andrés, Francisco, Claudio, Belén, aina, Susana, Laura, Fátima... Un largo etc... Jajajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes dije que nombre no pondría jamas de niña, acabo de caer cual jamas usarlo de niño: Hugo, a parte de que me suena fatal me recuerda al troll que salia en la tele y en mi cabeza empieza a sonar "hugo es la estreeeellaaaa" jaja
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años me encontré en el bus una madre que llamaba a sus niños Elvis y Shakira, tela...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haberlos los hay... Mi prima se llama abril y hay sitios donde la virgen se llama pino y si q se lo ponen a las niñas, en honor a esa virgen, igual q donde yo vivo es Peña(que a fin de cuentas es una piedra) y hay varias con ese nombre aunq yo jamas lo pondria... Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kevin, jonathan,braian,natael...ni cualquier nombre que tuviera una rima "graciosa" que puestos a ser ocurrentes puede hacerse con casi todos pero bueno...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración