Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija

Amparo, el 7 de Enero de 2013 a las 16:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 470

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?

470 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque aún no estamos buscando, tengo claro que nunca le pondría nombres compuestos ni muy largos, no tengo nada en contra de ellos, pero a mi personalmente me gustan cortitos y sencillos.

    Tampoco me gustan ni entiendo algunos nombres, como por ejemplo la madre de una amiga que se llama Angustias, que digo yo...como una madre en su sano juicio ve la carita de su precioso bebé y se le ocurre ponerle ANGUSTIAS!!! en fin...y otros, no es que suenen tan mal, pero me parecen tristes y jamás los pondría como Soledad o Dolores, tienen un significado malo, no me gustan para un bebé, aunque Lola por ejemplo me encanta, viniendo de Dolores.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kajajajaj a me parto
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si fuera niño nunca jamás de los jamases le pondría fulgencio, nonato, federico, jose, christian, jonathan, ethanni mucho menos julio, es una persona que me ha hecho mucho daño en la vida.

    y si fuera niña, no le pondría jennifer, carlota, jessica, tatiana, rebeca, ni tampoco daniela, por más que me gusta el nombre, porque conoci a una niña que hasta el septimo mes de su vida no paró de llorar hiciéramos lo que fuera...madre mia con danielita...tela, jejeje

    si tuviera niño le pondría heithor, diego o ernesto, y si fuera niña aleida, iris o paula.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para decir que no gusta un nombre, no hace falta decir que son chonis.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi abuela se ha llamado toda la vida Felisa pero como la inscribió su tío decidió ponerle el santo del día que era Eulalia y no se lo dijo a la familia. Se pasó a llamar Eulalia Felisa y sólo se enteró al fallecer mi abuelo porque le denegaban la pensión de viudedad al no corresponderse el nombre de ella con el del Registro. Tuvo que ir al juez con vecinos que testificaban que ella era la mujer del hombre fallecido. Y ahí fué cuando se enteró de su nombre completo. Así que cuidado con las gracias del que va a inscribir al nacido.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo. Hay q pensar en la criatura, en su momento tb sera mayor y tendra q sonar bien el nombre Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo digo que este debate trae cola porque muchas nos ofenderemos si no ps gusta nuestros nombres o de nuestras madres etc. Yo tengo tatuado el nombre de mi abuela miadre y mi hermana Carmen que yo no se lo pondria ami hija pero me lo tatue tras la muerte de mi abuela hay nombres que no me gustan pero mejor no decirlos porque puede haber quien le encante a mi uno que me gusta para niña es Noah seguramente llame asi ami hija jeje .Besos y abrazos chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nada mujer... Jejeje es me gustan los nombre cortos y españoles... Vamos los más sencillitos.. Jejeje como Eva, y Hugo.. Un besito!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin tienes algo en contra de nuestros nombres jejeje sale el mio y el de mi pareja jejejeje yo no le pondría nunca Yolanda me parece horrible y de niño no me gusta nada ni raul ni Pablo pero para gustos los colores!!! Mi bebe se llama Aleix!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!:Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo se llama EDER, que en euskera quiere decir bello, belleza, bonito.y encima es precioso asique su nombre está muy bien adjudicado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni Jennifer ni Jessica ni Tatiana ni Lorena ni Jonathan ni Cristian y porsupuesto ningún nombre extranjero ni estrambótico
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña se va a llamar emma !!! K guayyyyy !!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo choni no!!!!....paloma...no me gusta jaja pa gustos. Lo siento. ...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj, que buena que eres! Que risa me has hecho!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arrrgggg has metido mi nombre dentro de la lista choni????? Con lo bonito que esssss!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le pondría nombres raros, si no más comunes, siempre me imagino cuando mi hijo sea viejito y le hubiera puesto nombre raro quedaría feo. Son rayadas mías pero es lo que pienso. Jjjj
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca le pondria a mi niña soraya, yurema, jenni, johana, damaris..... por ejemplo, no me gustan nada!!! Y a mi niño no le pondria juan, salvador, marcelo, eloy....tampoco me gustan nada!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que no pondria hay millones!!!! Solo pondria unos 10 nombres que podria poner! Todo lo demas descartado
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajajajjajjajaja por favooor me he hecho pipí de la risa
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajja verdad!! A mi me encanta!! Piensa en Hugo Silva jiji
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Emma!!! Si tengo una niña creo que ganara ese jeje
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los nombres que no me gustan son los de toda la vida : Carmen, Juana, Julia, María...
    Me encanta por ejemplo Lucía, pero mi futuro se niega y el nombre que nos gusta a los dos y que segurente le pondremos si tenemos niña será India. Si es raro, pero nos encanta!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajjaa me encantan tus nombres prohibidos!!! Y más las combinaciones... Odio los nombres compuestos
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues a mi me encantan. Sobre todo Rodrigo
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, está claro que no pondría nunca nombres del palo Efigenia o Feldespina. Y de los más corrientes, lo lamento pero no he conocido ni una sola Nuria con la que me lleve bien y ni una sola Monica que no fuera marimandona. Tampoco le pondria mi nombre ni el de mi marido, por eso de cuando te llaman: "hola esta fulanito"? "Padre o hijo". Con la de nombres que hay..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo siempre digo que de hombre tengo mis 5 nombres prohibidos: Antonio, Juan, Jose, Francisco y Jesus... y por supuesto aun peor las múltiples mezclas entre ellos ( ojo, mi prometido es Jose Antonio) xD
    Igual que como decís muchas, los nombres "chonis" tampoco me gustan nada: yanira, kevin, cristian, ilenia... y un largo etc
    Pienso que hay que buscar nombres fáciles de pronunciar y que se digan igual en Andalucía que en Pamplona; me explico, hay nombres bonitos, como Carlos, que dicho bien es bonito, pero que en Andalucia es "Cahlo", o "alejandro" que aquí es "Aleandro" jajajaja
    En fin, reflexiones mias...

    Saludos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2016 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta este debate! Jeje

    A ver, para empezar, mi padre se llama Herminio por una abuela suya (sí, lo sé, horrible) de hecho si es por él, a mí me llaman Herminia... Menos mal que estaba mi madre para poner un poco de cordura! Smiley tongue así que lo siento por el abuelo pero Herminio descartado.

    Luego está Montserrat, lo siento por las Montses del foro pero no soporto ese nombre, me trae malísimos recuerdos de una profe de la infancia! Y mi chico siempre se está metiendo conmigo por nombre ese xD

    Veo mucho Abril en la lista de descartados, y me parece un nombre precioso! El que tampoco pondría a un hijo es Juan (mis futuros suegro y cuñado se llaman así)

    Y por último, sintiéndolo mucho porque hay nombres muy bonitos, no voy a poner a una hija ningún nombre acabado en - ía: Antía, Uxía, etc. Por qué? Porque los apellidos de la pobre serán García Díaz y ni me gusta nada cómo queda!

    Y luego hay muchos más que no me gustan, pero estos son los más traumáticos para mí! Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son ex...jajjajaja yo tambien soy ex de alguien...Cuidado con esa 1....jajajajajana
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ofendas pero todas las Laura q he conocido( menos una) siempre me han traido algo malo. La nueva novia del ex de mi mejor amiga, la ex de otra amiga, la ex de mi ex, la ex de mi futuro....asi podria estar una hora citando lauras
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondria nunca a una hija mia Pino, siento si hay alguna chica aqui que se llame asi, pero personalmente no me gusta, se que muchas es por la virgen del pino, en mi tierra la patrona es la virgen de las angustias y tampoco se lo pondria.
    Y de chicos no pondria ninguno que sonase ya como persona mayor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q sea niñaaaa!!! O un Pedro....jejejje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración