Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija

Amparo, el 7 de Enero de 2013 a las 16:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 470

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué decís?

470 Respuestas

  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose cual n le pondría lo ke si tengo claro si es niño UNAX y si d niña UXUE como vasca ke soy ke mns ke mis hijos tengas nombres vascos
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre Eske tb baya con los nombres ke as puesto creo ke n conoCo a nadie ke se llame Abril....pino..... Nose ai creo ke te as pSado un poko ee jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces que nombre le pondrias?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El perro de mi tia y una persona que me cae fatal, se llaman asi. En la vida se lo pondria a mi hija!! Puaaj
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shakira está de moda? Por dios!! la gente esta fatal...

    Yo trabajé una temporada digitalizando historiales clínicos y cuando salía algun nombre raro lo comentabamos, una vez salió una niña de unos 10 años llamada Shakira y simplemente pensamos que a los padres se les había ido la olla pero jamás se nos ocurrió que hubiera más padres con la misma idea. Un pena a lo que llegamos la verdad...

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz jamas!!!!!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría nombres exóticos, ni extranjeros, ni muy "originales". Tampoco quiero hacer, como quiere mi novio, lo de ponerles nuestros nombres a nuestros hijos. Lo veo demasiado tradicional y además innecesario. Será por nombres!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni Carla, ni Adriana, ni daniela, ni Gabriela, ni Carlota, ni paula, ni ninguno de ese estilo.
    Y de chicos ni Pedro, ni daniel, ni Francisco, ni Adrián, ni Pablo, ni samuel... La verdad es q soy rarita para los nombres.
    Menos mal q con la niña nos pusimos de
    acuerdo, jejeje Smiley tongue
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Opino igual! Y siguen y siguen... Entre Lucías y Danielas estamos apañaos! Bonitos pero demasiadas!
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj como me he reido con vuestros comentarios!! he visto que habeis nombrado algunos que me gustan y algunos de mis familiares jajajaja como por ejemplo Kevin! asi se llama mi sobrinito y el caso es que fui yo quien convenció a mi hermana para que lo pusiese..(tenia 17 años y habia un chico que me gustaba que se llamaba asi jajajajaj) yo los nombres que nunca pondría sería.Bienvenida, Encarnación y los que ultimamente todo el mundo pone que son antiguos pero vuelven a la moda..Martina,Valentina, Dolores...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja es buenisimoooo!!!
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que bueno!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un niño que se llama Javier.Yo jamás le pondré a mi hija María. Es un nombre precioso pero los apellidos...jajaja sería María Raya Larios (Marihuana, coca y alcohol) la pobre sería un cachondeo jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan nombres que me recuerden a gente q me cae mal, que se repitan en la familia ni los q están de moda porque luego tu hijos se llaman igual q la mitad del colegio.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo jamás pondría Enriqueta, Gumersinda y nombres que en algún caso parezcan más una venganza que otra cosa.
    O Piedrasanta, que tenía una amiga en el cole que se llamaba así y pobrecita, vaya infancia y adolescencia que le hicieron pasar, la pobre decia que se llamaba Santi!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja y también Aitor Menta
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aitor tilla jajajaja lo siento me parece muy gracioso
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca le pondría a mi hij@ jamassss zoilo conozco a una pareja que le ha puesto ese nombre es horrible y dolores tampoco se lo pondría ojo que a mi no me gusta pero que para gustos colores ajjajajaj
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síiiiii!!!! jajajaja... Y no es que no me guste, es que me recuerda al animal, y para mi posible futura hija no lo querría... Y así con todo...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Marta es por el zorro? Eso no lo sabe casi nadie jajaja, yo lo descubrí con 15 años

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultimamente se ha puesto de moda el nombre Noah, pero se lo ponen a niñas, pero es nombre de niño.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy radical con los nombres para los niños, y aparte de las castellanizaciones de nombres extranjeros (aunque tampoco entiendo mucho que se le ponga un nombre extranjero), no le pondría nunca un nombre de "cosa", es decir, que el significado literal del nombre sea una cosa, aparte de que el nombre me pueda parecer bonito o no, pero siempre me sonará a cosa y yo no lo pondría. Me refiero a nombres como: Flor y todos los nombres de flores como Rosa, Margarita, Azucena, Jacinto... - Marco - Luz - Lucía - Candela - Marta - Alba - Pino - Camino - Vega - Montaña - Cruz - Luna - Lluvia - Sol - Estrella - Mar - Rocío - Ángel-Ángela - Julio - Abril - Gema - y todos los que se refieran a vírgenes como Fátima, Pilar, Regla, Lourdes, Sagrario. Hay más, pero ahora mismo no me salen más.

    No digo que todos los nombres que he puesto me parezcan feos, ni mucho menos, porque no es así, sólo que no podría ponérselo a mis hijos....

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí con suerte si en el registro das con un funcionario con cabeza no te deja porque no le da la gana, jajaja, es que pobres críos de verdad..
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí un artículo que habían prohibido en algunos países nombres como robocop,lord voldemort,Batman,o nombres de objetos la verdad es q hay gente q es la ostia.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, jajaja! Hay padres muy trolls. Una vez leí un un articulo sobre una zona de emigrantes latinos en EEUU donde había muchos niños llamados Usmail porque pensaban que era el nombre del que les llevaba el correo, cuando USMail es correos de Estados Unidos. Smiley xd
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajaba en telefonía móvil y agüita los nombrecitos lo de laididi lo había visto tb,y marichantal así todo junto,y recureído uno con especial cariño curropipi

    • Responder
  • Mayte y Ander
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Mayte y Ander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muskilda! Tuve una alumna muy majika que se llamaba así...muy maja pero....el nombre creo que es horrible....
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja se pronuncia mas o menos: julud y es una niña (a la q quiero mucho pero ojo el nombre!!) por cierto, su familia es marroquí, igual allí es un nombre normal pero jamas lo había oido
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues existe! Y laididi. Mi madre trabajaba haciendo dnis y tela xD
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso es demasiada originalidad Smiley surprise
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual en todo, en que hay nombres como muy grandilocuentes para bebés y para ponerle un nombre y que luego le llamen por el diminutivo... En la familia de mi padre toooodos mis tíos han repetido el nombre en sus hijos menos mi madre que a mi hermana y a mí nos puso nombres diferentes. Es que menudo lío en casa con tantos nombres repetidos!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja, lo de Brallan me ha dejado muerta! Smiley xd y Khouloud me suena a dios primigenio de novela de Lovecraft, en plan, iaia Cthulhu... jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración