Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta Valeria y Martina, pero no estoy muy convencida son nombres que más se ponen ahora y por eso casi...
Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta Valeria y Martina, pero no estoy muy convencida son nombres que más se ponen ahora y por eso casi descartados por no dejarnos llevar por las modas. A mi marido le gusta Irene pero no sé. A mí me encanta Alba pero ya se llama así mi sobrina y no es plan, alguna sugerencia?
Ver mensaje citado
Hay tantos nombres bonitos! Sobre todo de niña hay muchos que me gustan. Algunos de mis preferidos (después de descartar varios que están demasiado de moda) son Carla, Valeria, Celia y Nerea.
A mí me han dicho que seguramente mi bebé será una niña, y el nombre que hemos elegido es Minerva
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para mí "Vera" es un apellido, jeje. Mi novio se apellida así. De dónde es ese nombre? Es la primera vez que lo veo como nombre y no como apellido☺️
Hola, Valentina se llama mi sobrina y es precioso y todo el mundo la llama por el nombre entero.
yo voy a ser mamá de una niña en julio y he pensado en Mía ( diminutivo de Maria) Bianca o Adriana, me gustan nombres que no sean muy oídos y Adriana me gusta porque si papá se llama Adrian
Ver mensaje citado
Yo también me llamo Sarai y mi hija se va a llamar Aitana 😃 Me encanta Sara, pero queda raro con mi nombre. Y siempre pensé que si tuviera niña se llamaria Naia, pero fue quedarme embarazada y pensé "aquí está Aitana". Hoy me han confirmado el sexo, así que Aitana se queda 💕
Mi niña se llamará Rocío, es mi nombre, no quería que fuese como el mío pero al papá e encanta, y a mi pues más jajajajaja es un nombre de “toda la vida” pero q ahora no se escucha mucho
Ver mensaje citado
No he sido yo que no he leído bien jeje. Los dos nombres son bonitos, Valentina me gusta más pero es largo y tiende al diminutivo y Vega lo bueno que es corto. Los dos se llevan ahora mucho. Es difícil si decidirse 😅. Mi marido es un cuadro el otro día decía que Cecilia o Carmen jajaja es muy clásico 🤣🤣
Ver mensaje citado
Marta ya tiene 2 añitos es el próximo bebe q esperamos q no nos decidimos, entre Vega y mi marido Valentina,me he explicado fatal jejeje
Uy este debate me viene al pelo, mi niña se llama Marta siempre me ha gustado... y ahora tengo muchas dudas a mi me encanta Vega y a mi marido Valentina... tengo otras opciones pero no nos decidimos...
Ver mensaje citado
Jamás habíamos pensado en esos nombres. Ni siquiera había oído ninguno de los dos. Yo siempre digo que los escogieron ellos antes de venir a este mundo. Y lo tuvimos claro des del principio. Y si ahora mi segundo hijo es una niña...me confirmara que ellos escogieron donde nacer y sus nombres. Jijiji. Además me facilitaron el trabajo porque su padre y yo no nos poníamos de acuerdo.
Nuestra pequeña se llamará Andrea.. entre los nombres que nos gustaban: Anais, Nerea, Vera, Elsa, Denisse,Sara, Claudia... Mi mr empezó a llamarla Andrea y ya nos hemos acostumbrado