Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya

Nombres poco oídos u originales

Sonia, el 17 de Junio de 2013 a las 22:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 66

Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco oidos que se nos ocurran, que hayamos oido o que le hayais puesto a vuestros bebes, y sean bonitos,...

Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco oidos que se nos ocurran, que hayamos oido o que le hayais puesto a vuestros bebes, y sean bonitos, para las futuras mamis que quieran ponerle un nombre original y bonito a sus niños. gracias y saludos para todas!!!

66 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De niña me gusta Carlota, Carla, Emma, Lydia y Elisabetta (en italiano); de chicos Biel, Joan (es muy común), Unax...

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña y se llama Ariadna,cuando lo decidí apenas lo había oído,pero después de dos año y medio ya lo escucho más
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi Vera me encanta, es uno de mis preferidos

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me llamo LLARA, a mi me gusta mi nombre y hay poquitos! viene del bable, y significa pilar del hogar

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña se llama EMMA pero aparte me gustaban DANIELA, ALISON y YARITZA y de niño me gustaba IZAN
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en teoría lo teníamos claro, pero por días voy cambiando de opinión. Recuerdo que cuando era pequeña a mi nenuco le llamaba Silvia y ahora no me gusta nada. Ahora me gustan muchos nombres, empeze con Sofia, pero conozco tantas Sofias que lo he descartado. Asi que ahora mismo en mi cabeza están varios nombres, me gustan fuertes y con mucha personalidad: Daniela, Carmen, Olivia, Carlota, Vera....de aquí a que me quede embarazada tendre seguramente más y habré borrado de estos. De niño no me deja escapatoria mi marido, será Miguel y también me gusta Gonzalo y Hector.

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que a mi me gustan no son originales ,pero bueno nos gustan a los dos , si es niña Alba ó Andrea ( gana Alba) y si es niño no lo sabemos antes me gustaba Dario pero ahora cada vez me hace menos gracia,ya veremos cuando llegue el momento.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una niña que se llama Rosalia, no es un nombre raro si si espoco comun entre las niñas, si tengo otra niña me encanta el nombre de Mencia, si como el vino jejeje

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no soy mama pero m encantan los nombres poco comunes. Os dejo alguno para q le echeis un vistazo.Niños; Natanel, Nauzet, Enzo, Luca, Aday. Niñas; Angela, Daniela,Valeria,Triana (los d niña son mas corrientes)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi peque de 7 meses se llama Anakin, si de Star Wars los padres frikis somos así Smiley xd , nuestra segunda opción era Osiris y para niña nos gustaba Miranda ,Samara o Sarabi.

• Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 niños y busque nombres pco oidos ya quen me gusta lo tipico. Mi mayor tiene casi 6 años y se llama.Aday y mi pequeño de 21 meses se llana Yael, me encantan!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la verdad es que no pensamos nombres muy raros, lo teniamos clarisimo, si era niña Valeria, y si era nene Seba como su padre... asi que... y como es niña sera Valeria!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros siempre hemos tenido claro que si es niño se llamará Jairo, lo escuchamos hace mucho y nos encantó, ese está decidido, para niña es la cosa a mí me gusta Elia y a él le gustan Leire y Jana, así que cuando nos digan lo que es ya decidimos porque si es niño ya lo tenemos jeje, a ver si para el mes que viene se ve....

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi sorbinita que nacerá cualqueir día de estos se llamará Jimena, a mí es un nombre que ni fu ni fa, pero ni hermana lo tenía clarísimo....

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de niña me hubiera gustado ponerle Ariadna pero como si era niña decidía él se llamara Cecilia que tampoco esta muy visto, aunque aun no es 100% seguro de que sea niña
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me hubiera gustado poder ponerle un nombre original a mi chiquitin , si era niña me gustaba Cloe pero llego la noticiay el padre sentencio que se llamara como él. Algo que a mi nunca me ha gustado, me parece antiguo y en la familia hay varios ya, mi hermano, él y nuestro sobrino ... Pero viendo lo importante que es para él y lo feliz que esta he cedido. Nuestro peque se llamara Álvaro como su bendito padre Smiley winking

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi nombre es Zoe, es un nombre poco oido, es de origen griego y significa "vida".
    Ahora vamos a ser papas y el nombre de nuestra niña será Zoe también, es nuestra vida, por lo tanto esa es nuestra elección.

Saludos chicas

Besotes

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nombres que a mi me gustan no son raros creo... nos gusta Natalia y Claudia para niña y Lucas y Álvaro para niño.. eso sí, siempre me ha gustado el nombre de Jacquelín, pero a todo el mundo que se lo decía, me decía que era un nombre feo.. jajaja así que nada, lo descarté..

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento hemos elegido Emma. A mi me encanta Lucia q desde luego no es nada original pero mi marido no quiere y en principio el ganador es ese. Tambien me gusta Nadia, Noa, Adriana....
    En fin, tengo 4 meses para intentar q sea Lucia y si no pues creo q nos quedaremos con Emma
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues no se si se oira mucho o no pero aqui, desde luego no ha ninguna Aura o Alma. Aunque si es nene se llamara Francesco... Cosas del padre italianini... Smiley winking

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi Ginebra y Jimena siempre me han llamado la atención, pero a la vez q me gustan por un lado, hay algo q no me gusta, no sé explicarlo....jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó poner los de chico !! Aunque lo cierto es que no tengo ninguno en concreto jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como nombres poco vistos me gusta Nadia (que hace mucho que no lo oigo) Emma y Alya
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga!! Muchsimas felicidades por tu embarazo. El nombre me parece super original , no lo habia escuchado en mi vida!!! Sabes que significado tiene el nombre¿?¿

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de 25 semanas y mi nena se llamará ARLET.
    Es un nombre de origen hebreo muy poco oido, en mi provincia en el 2011 solo se inscribieron 14 niñas con este nombre Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sabes para gustos los colores jeje a unas os gustan tradicionales y a otros nos gustan mas originales jeje

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo he mencionado pero a mi personalmente me gustan Emma, Gabriela, Jamila, Chloe, etc .

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es un nombre poco oido como los que a me gustan, y me parece bonito!! ya nos contaras que nombre le poneis si finalmente es niño, Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración