Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida

Normativa bodas Cataluña

Laura, el 6 de Septiembre de 2020 a las 11:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 7
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la normativa oficial sobre que se puede hacer en las bodas en Cataluña? Es para saber el tema de si se puede hacer baile, barra libre....

Merci

7 Respuestas

Última actividad por Pat, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:10
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad es que la norma en cuanto a bodas en Cataluña no es tan clara como en otras comunidades y entonces cada uno lo está interpretando un poco a su manera por eso lo mejor es preguntar a tu espacio.

Hace un par de semanas se publicó esto en el DOGC:

Https://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/8209/1810353.pdf

Estas medidas iban a durar 2 semanas pero por lo que escuché ayer las han pospuesto 3 semanas más pero aún no las he visto publicadas.
    Durante estas semanas he oído de muchas bodas, desde bodas de 10-30 personas hasta bodas de 200 personas (con pocas medidas). Así que al final depende mucho de los espacios y de lo mucho o poco que quieran arriesgar.

Nosotros tras posponer en marzo a una semana de la boda seguimos adelante para finales de octubre aunque estamos un poco a la expectativa de las posibles medidas que nos impongan. Nuestro sitio ahora mismo por ejemplo solo deja bodas de 10 personas.

Paciencia, día a día! Muchos ánimos y suerte!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto posts con más información que os pueden ayudar ❤️️

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¿Qué tareas os quedan por hacer?

¡Te mando mucho ánimo bonita! 😘

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa nosotros nos casabamos el 26 de septiembre y el restaurante nos explico que el aperitivo tenia que ser sentados y nada de baile y discoteca y a la 1 de la madrugada acababa pero eso eran las restricciones hasta el 14 me parece luego cambiarían per sinceramente la cosa no pinta bien por eso nosotros la pospusimos
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, nosotros estamos a 6 días, somo de Catalunya, nos casamos en can Oliver, montones, y baile nupcial si, baile todos no, y en principio todo mascarilla, menos comiendo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tmbien nos han dicho a nosotros que las bodas duran a la 1 de la madrugada, Es el tope.

Pero vaya, creo que esto variará, ya veréis.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q lo preguntes en tu restaurante, hay zonas de cataluña que son mas estrictos q otras!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani te cuento lo q nos explicaron a nosotros, la ceremonia se limita al 33% de aforo del lugar dnd se realice, el cocktail sentados, no puede haber baile. Eso a día de hoy decían q el 7 de septiembre volvían a revisar... Pero sinceramente no parece que vayan a levantar las restricciones aún, nosotros nos casabamos el 26 de este mes y hemos pospuesto.... A lo mejor si tu t casas más par adelante tienes suerte. Ánimo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa