Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2022 Valencia

Normativa bodas de noche

Alicia, el 28 de Julio de 2022 a las 16:06 Publicado en el Grupo Banquetes 1 28
Buenas! Nos casamos el próximo viernes en Mas de Alzedo, y nos han informado hoy que por normativa tienen que cerrar la barra libre a las 3:30h, nosotros teníamos asumido que cerraban a las 5, y ya nos parecía corto, con lo que ahora mismo estamos un poco de bajón, a alguien más que se case allí se lo han comentado? Parece ser que llevan un par de semanas en las que la policía va, aunq no molestan, la música no se oye desde fuera y les dijeron q nadie se ha quejado pero que era la normativa, la cual durante años nadie ha seguido pero parece q ahora si.


Me gustaría saber si la gente que se casa ahí en los próximos meses saben algo, o gente que se case en otros sitios próximamente y les digan lo mismo.
Muchas gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 29 de Julio de 2022 a las 17:41
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Mas de Alzedo en febrero, nuestra fiesta acabo a la 1 de la madrugada (hicimos un horario un poco raro, la ceremonia empezó a las 16:30 porque queríamos boda de tarde pero que en la ceremonia hubiese sol 😂), y no tuvimos ningún problema y tampoco vino la policía ni nada.
    Como no íbamos a acabar muy tarde, en ningún momento nos dijeron hora límite (lo cual no implica que no haya, es simplemente que a nosotros no nos afectaba). Pero por lo que veo en las bodas en las que he estado últimamente (que son bastantes!!) la fiesta no se suele alargar tanto, así que no me parece rara la limitación que os han dicho.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso preguntaba si a alguien más le han dicho lo mismo, xq no quiero desconfiar, hasta ahora no me han dado motivos, nosotros habíamos contratado todo, hora extra de barra libre y todo, es verdad q somos 80 adultos, y en estos sitios suelen ser más de 100 pero hemos cogido más cosas para llegar al mínimo de dinero q piden, vamos q no hemos puesto ningún problema, y ellos tampoco, es más, nos han regalado alguna cosita por la p******, q además nos lo dijeron ayer a una semana de la boda, pero voy a buscar en Internet a ver q encuentro. Gracias!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo te recomendaría leer bien la normativa porque si os dijeron hasta las 5 y ahora es hasta las 3 a lo mejor es por tema del personal, que según las horas contratadas les sale mas a cuenta a ellos que finalicen antes.... informaros bien y pedir todas las explicaciones

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y por lo que tengo en contrato y demás podemos estar hasta las 6
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normativa de hostelería. Dependiendo de la licencia, han de seguir un horario u otro.


    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres el segundo post que leo similar. Creo que simplemente ahora están más pendientes de la normativa y hacen que se cumpla.


    Pero igualmente, a las 3:30 me parece buena hora, salvo que empezárais muy tarde con la cena (23:00).
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q a todas las bodas q he ido de tarde han acabado a las 6 o las 7 sin problema.
    De día es más largo claro, pero valencia en agosto y con esta ola de calor no lo veía nada cómodo jejeje
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es hasta las 3:00, yo también puedo estar hasta esa hora, pero me caso de día.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea, nosotros nos casamos de día y acabamos a las 22h. Y tuvimos tiempo de sobra para todo. A ver si pueden ayudarte❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en La Hacienda del Hogar Gallego
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que sí, serán las normas para todos. Intenta buscar otros novios con el mismo proveedor en el buscador o algún post del restaurante, busca por "Mas de Alzedo" a ver si das con alguien a quien le puedas preguntar directamente. O escribe un post con el nombre del restaurante en el título y ponlo en el grupo de tu provincia, a ver si hay suerte y alguien que lo conozca lo lee.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q me han dicho esq ni ellos lo sabían, xq como no se aplicaba nunca lo sabían solos los jefes, pero los q llevan todo pensaban q se podía hasta las 5, no creo q sea hecho con maldad, pero si q me gustaría saber si a todos los novios de ahora les están diciendo lo mismo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ahí está el problema, por lo que comenta Alicia tenían por costumbre estirarlo hasta las 5 porque la policía hacía la vista gorda, pero ahora al parecer hay más control y les obligan a respetar el horario. Es cierto lo que dices, es algo de lo que deberían informar debidamente, pero no todos son 100% honestos, algunos no lo dicen hasta que llega la fecha y te encuentras con "sorpresita". No me extraña que Alicia esté disgustada, es una faena contar con un horario y que después te lo recorten.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casaste en más de alzedo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ordenanza la sabían pero llevan 15 años haciendo bodas hasta las 5 sin q nadie dijese nada, era de esperar q siguiera igual, más q nada xq si en 15 años no se ha molestado... Pero bueno, era más q nada por saber si alguien más se casa ahí y q les han dicho
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero sabrían la ordenanza cuando cogieron las reservas. Si tienes un horario tan especifico creo que deberían dejarlo muy claro a los clientes, a mi me molestaría mucho. En la mía no tuve problema
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia, a mí me ocurrió lo mismo... 😓 Me enteré 2 meses antes de la boda, sino, hubiese cambiado de finca. Yo me casé de tarde porque tenía claro que no quería una boda de mañana. Fui corriendo para tener más horas de barra libre y no me dió tiempo ni de pasar por las mesas porque ese día, el tiempo pasa volando!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia no pueden hacer nada, hasta ahora siempre han cerrado a las 5, xq la policía hacia la vista gorda, pero parece q ahora tienen q molestar o cubrir un cupo de multas o yo q se, encima en verano, q se empiezan las bodas más tarde...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón, se me cortó, decía que hay muchos factores, al ser normativas locales cada sitio tiene la suya y también hay ayuntamientos más tiquismiquis, vecinos que protestan más y llaman a la policía... También dependerá de lo que quiera arriesgar el del restaurante/finca, de la ubicación, no es lo mismo en un sitio rodeado de vecinos que algo alejado, en fin, son varias cosas. Y aunque lo tengas bien aislado del ruido, si la ordenanza pone una hora de cierre tendrán que respetarla o arriesgarse a una multa.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya pero entonces debería ser en todos sitios no? Aparte q en esos sitios sales a un minuto del salón y ya no se oye nada, no lo entiendo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no sé el caso en particular, pero como le comentaba a Raquel, cada sitio tiene que cumplir las ordenanzas que les resulten de aplicación. Después habrá quien se lo salte un poquito mientras cuele y quien sea muy tajante cumpliendo las normas. Hablad con ellos a ver si ceden un poco.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente según me han dicho preguntaron si alguien se había quejado, no era el caso, midieron el ruido, no se oía, asíq básicamente van por j****...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ordenanzas municipales para el ruido y esas cosas...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esq irnos a otro sitio no lo vemos, será marear mucho a la gente.


    Pues parece ser q se les ha presentado la policía un par de findes ya, y es una normativa q no se suele aplicar pero ahí está.... Q encima no molestan xq la fiesta esta en sitio cerrado...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero normativa de que? Yo es q flipo con lo que me contáis de algunos salones de bodas …..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se ha cortado el anterior comentario, igual barajamos seguir la fiesta en algun sitio guay, como un pub o asi hasta que nos echen porque si da un poco el bajon cuando te lo dicen
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si será algo general o no, pero cuando fuimos a ver salas para la celebración dos de ellas nos dijeron que a las 3.30 cerraban la barra libre y la musica por normativa, y no estan en la misma población. Una lo podiamos entender porque a pesar de estar a las afueras había algunas casas cerca, la otra no porque esta en una carretera entre un pueblo y otro sin que haya ninguna casa próxima.
    Asi que igual baraj la opción de seguir
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, vaya faena que os avisen ahora...no conozco a nadie que se haya casado ahi la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración