Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Nos apuntamos al 2021 sin dejar la resistencia

Marta, el 1 de Octubre de 2020 a las 22:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Han confinado Madrid, o sea que el 50% de la boda se queda fuera, asiq nos casamos como estaba previsto y si Dios quiere el 10, nos vamos de luna de miel, haremos nuestra vida normal durante 9 meses y en junio lo celebramos si nos dejan.
Me pienso poner el vestido dos veces y vamos a tener dos bodas, al contrario de estar triste, estoy súper contenta y mi vestido será un vestido de novia amortizado! 😂😂😂😂

51 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Octubre de 2020 a las 23:55
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, hoy estamos super positivos, llevamos dos días caóticos buscando un sitio para invitar a comer a los invitados que puedan venir a la ceremonia y por fin hemos visto la luz y buscando para este sábado hemos encontrado también el sitio para junio, la verdad esq muy bien todo, estoy feliz 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Marta! que mal me sabe oir esto! Pero claro que si tendréis dos días preciosos! Que salga todo genial!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con nieve quedan super chulas, a lo mejor podéis aprovechar esta época.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada momento que pasa me gusta más la idea, para junio me cambiaré el peinado, creo que llevaré una cola de caballo.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, estaría fenomenal! Queríamos hacerla en Ávila, pero teniendo en cuenta que mañana volvemos a Madrid y que estaremos confinados, pues a saber cuándo y cómo. Pero bueno, no hay prisa, ya se harán las cosas cuando se pueda
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de usar el vestido dos veces, hay que sacar cosas positivas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad esq cuando me he dado cuenta de la oportunidad de ponermelo dos veces me he venido arriba.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que poner d moda algo para volver a usarlo a parte de la postboda, así como para tener una tercera puesta 😂😂😂😂 donde hacéis la post y para cuándo?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, disfruta mucho de la prueba, luego nos cuentas qué tal.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de vestirte de novia en ambas ocasiones, disfrutarlo mucho

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí, el vestido más caro (y bonito) de tu vida no se merece quedarse en una percha olvidado para siempre! Yo estoy deseando hacer una postboda para volver a ponérmelo 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Como me alegro! Menos mal q queda gente maja, comprensiva y empato a en este mundo... ay seguro q lo pasáis genial con lo que puedan ir y tenéis una ceremonia preciosa.
    Y respecto al vestido, el mío no es tan caro como el tuyo, jejeje... pero pienso exactamente como tú!! Si lo puedo amortizar, claro q me lo pongo varias veces... con lo q me encanta mi vestido!!! Justo ahora estoy de camino a mi primera prueba, q no pude hacer en Marzo, y estoy llena de nervios... y de los buenoooos!!!! ☺️ Que ganas de reencontrarme con mi vestido!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad? Yo me lo pondría hasta para ir a comprar el pan jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es el vestido más caro que me he comprado, abrigos si, pero un vestido? Para un día? Mi cabeza no lo entiende🤦🏻‍♀️ por eso me parece genial que pueda reutilizarlo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me estoy sorprendiendo gratamente, la fotógrafo ayer de 10, incluso va a hacer todo lo que pueda para estar los dos días... Brutal todo, queremos dar de comer a los que puedan estar físicamente y no sabes la reacción de los locales de la zona todos encantadores dando ideas para organizar una comida para 30 que sea segura... Impresionante.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece estupendo lo del vestido, con lo bonitos que son y lo guapas que estamos en ellos que mínimo que usarlos lo máximo posible!

    Disfruta de tus dos días!

    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece estupendo q quieras amortizar 3200 euros ! LIBERTAD BABYS 😘👏🏻
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaak me encanta!! Di que si
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, la verdad es q la mayoría de nuestros proveedores son súper comprensivos! Somos aplazados ya de Abril, y no hemos tenido problemas con nuestros proveedores originales... uno q tuvimos q cambiar, es el q ha dado algún problema, pero ya está fuera! Jajaja
    Esperemos que este mes se dé bien y volvamos un poco a la estabilidad🤞🏻🤞🏻
    Arriba ese ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No valoro la moda, si valoro vuestro trabajo y agradezco al diseñador de mi vestido que sea tan bonito y sin conocerme haya hecho algo tan yo, no acostumbro a ir a eventos donde pueda lucir vestidazos y para mí si es importante amortizar 3200 euros de vestido, no porque no los tenga, sino porque es una cantidad de dinero lo suficientemente importante como para hacer más cosas, a parte, soy economista, las amortizaciones y gestión del dinero son parte de mi vida. 🤔 Aunque tengo otro vestido comprado antes del confinamiento sin estrenar y que no voy a usar porque me encanta el segundo. Mi relación con la moda es un poco ni contigo ni sin ti, siempre tuve la sensación de que es algo que los diseñadores nos imponeis y no me gusta que me digan que tengo que hacer, pero ojo que me gusta comprar ropa... Pues eso amor-odio.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura, poco a poco esto va a ir a mejor. Un día menos para que acabe 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os queda un mes todavía, con confinamiento por Medio, lo mismo podéis hacerlo como planeado, y si no, verás como los proveedores se vuelcan, nosotros lo hemos hecho todo en dos horas, o sea que tranquila y disfruta de los últimos días, no merece la pena agobiarse.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final todo sale bien, y si no esq no ha llegado el final...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, es una oportunidad genial y voy a aprovechar.😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, todo es empezar 😂😂😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amortizar los vestidos está sobrevalorado. Uso un modelito por evento y no repito nunca, osea que nunca me plantearía llevar el de novia dos veces, de hecho llevo dos el mismo día. Todo depende del valor que se le dé a la moda y el diseño.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues enhorabuena ahora y además en 2021 vanos a tener bodas y celebraciones por todo lo alto, claro que siii 💪✌♥️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es nuestro plan B también! Aunq aún me queda un leve hilo de esperanza... mucha suerte y q vayan genial las 2 bodas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buena noticia guapa! Da gusto leer tanto positivismoSmiley love

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah! Me encanta! 💜💜💜 ya me gustaría poder vivir la boda dos veces! Y ponerme 2 veces el vestido!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho!!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración