Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Julio 2023 Madrid

¡Nos Casamos! 💍

Paula, el 16 de Junio de 2021 a las 18:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

¡Nos Casamos! 💍 1
¡Buenas tardes! Somos principiantes en esto y bueno pues...nos casamos!! Pero todavia quedan 2 años, (15 julio 2023) no habia fecha 2022 dónde queremos pero sin problema alguno! Nuestras dudas: ¿Cuándo se debe avisar a los allegados que te casas? ¿En alguna forma especial? ¿Cuándo empiezo a mirar regalos de invitados? Jajaja esque estoy ansiosa y quedan 2 años dios mio 🙈

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Junio de 2021 a las 21:17
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Nosotros nos casamos en junio de 2023 y ya tenemos mogollón de cosas compradas, queremos hacer nosotros mismos la mayoria de las cosas (vamos todo lo posible) estamos comprando cositas todos los meses invirtiendo una pequeña cantidad de dinero y a la vez ir haciendo huchas para los gastos que no podemos hacer hasta más llegada la fecha... Yo lo estoy viviendo super ilusionada, aunque el lado negativo es que voy viendo muchas cositas preparadas y aun quedan dos años... Pero como te han dicho, hacer lo que el corazón os diga ❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena parejita! 😍

¡Podéis ir mirando cositas para la boda sin problema!

Respecto a los detalles de los invitados, aquí encontrarás algunas opciones muy chulas 😎

Detalles de bodas Madrid

Y sobre cuándo anunciar la boda, muchas parejas deciden enviar un Save The Date previo a sus invitados para que se reserven la fecha 😊

¿Qué te parece la idea?

¡Feliz día guapa!

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!
    Tener tanto tiempo para organizar la boda puede tener la ventaja de que sigáis ahorrando y podáis ampliar un poco el presupuesto. Así que tómalo con calma y mirar ideas, muchas ideas.
    A la gente le puedes decir que te casas cuando quieras. A nosotros un amigo del pueblo en las fiestas del 19, nos dijo que se casaba para el 21 o 22. Y al final es el 22 cuando se casa, pero ya contábamos con su boda. Y un primo de agus nos dijo que se casaba con 3 meses de antelación. Y yo salí al balcón a gritar que me casaba según agus me pidió matrimonio(en agosto aún sin fecha)...

• Responder
  • Emi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Emi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros con el rollo de la pandemia ni siquiera nos lo habíamos planteado. Mi pareja después de ver que con la vacuna esto iba mejorando, me dijo que si nos atrevíamos. La verdad a primero del mes mayo empezamos el papeleo y en apenas un mes ya tenemos todo rodando, Hoy empezamos a dar las invitaciones a nuestros allegados, en agosto tengo la primera y espero que única prueba del vestido, ya que me lo están haciendo a medida. Y el 11 de septiembre nos casamos. En unas semanas teníamos todo listo, he de reconocer que por circunstancias no son muchos invitados. Aunque la boda tendrá de todo.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos al loco mundo de las bodas. A ver... Es muy pronto para todo jjj. Pero por ir diciendo q os casais no pasa nada. Así la gente se va haciendo al cuerpo jjj. Mira mi chico me pidió matrimonio en junio de 2018 enseguida lo primero q hicimos y único por aquella, fecha fue buscar el sitio y nos alegramos, de hacerlo... Ya tenían fe has cogidas para después de la nuestra. En ese momento lo dijimos a la famila y amigos más cercanos y si se tercia a a quien fuera!! Estábamos felices. En principio nuestra fe ha era 25 de julio de 2020...en octubre de 2019 busqué mi vestido y fue como el pistoletazo de salida!!...hasta entonces todo eran solo ideas y una lista de invitados de primeras por tener idea. Pero a partir de esa fecha contratamos, proveedores... Movimos papeleo... Y poco más dió tiempo... Estalló la pesadilla y tuvimos q aplazar. Ahora, estamos en la cuenta atrás de verdad... Nos casamos el próximo 24 de julio. Así q haced lo q os vaya pidiendo el corazón. No reprimais las, ganas, de contarlo, por ello no pasa nada. Luego poco a poco vais mirando, cogiendo ideas, pidiendo presupuestos. El organizador de bodas de la App ayuda mucho por ejemplo por tener idea de los tiempos. Y sobre todo... Disfrutad de cada momento, de los preparativos, de todo!! q el tiempo pasa muy rápido. 😉 😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!!! Y bienvenida a la comu 😊😊
    Te entiendo tanto..... Yo me prometí en agosto de 2019 y pusimos fecha para octubre de 2020, y al dia siguiente ya estaba deseando contarlo a todo el mundo y mirando proveedores queriendo cerrarlo todo cuanto antes, soy una ansias, lo se! 😂😂 Pero es que llevaba tanto tiempo soñando con ese momento que solo queria compartirlo con mi gente!
    Lo primero que cerramos, una vez teníamos la iglesia reservada (en octubre de 2019) fue el fotógrafo y videografo, el catering, el lugar de celebración y el grupito de música. Después estuvimos un tiempo desconectados del tema boda y a primeros de 2020 fui en busca de mi vestido y contraté tambien la peluquería y maquillaje. Teniamos pensado retomar los preparativos cuando llegó la pandemia y bueno....ya sabeis! Al final decidimos posponer un año, y ahora estamos a menos de 4 meses, y a tope con los preparativos!!! Ya mañana tenemos la sesion preboda y vemos que estos se acerca por fin......estamos taaan felices!!! 😍😍Mi consejo es que disfrutes de cada momento, de cada preparativo y que hagas en cada momento lo que te apetezca.....es un momento unico!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate a sino te vas a morir de angustia!!! Aun te qieda..puedes ir cogiendo ideas y un poquito mas adelante piedes ir concretamdo...por cierto...enhorabuena
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y bienvenido al mundo bodas jajaja es normal que te sientas así pero tranquila, poco a poco todo irá fluyendo jejeje
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar...FELICIDADES!!!!! sea cual sea el momento o la fecha, estáis empezando un gran momento como pareja. Disfrutad cada minuto!! y mi consejo, haced lo que querías cuando queráis porque la boda es solo vuestra. Si sentís que debéis gritarlo a los cuatro vientos,.... ADELANTE. Nosotros nos comprometimos en plena pandemia (noviembre del 2020) cuando en Galicia no podíamos ni salir del municipio y yo llame a todo el mundo y la gente me decía ¿pero te casas en el 2021? y yo sí, me caso sea como sea y con los que puedan venir, lo teníamos clarísimo!!!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena y bienvenida! Mi chico me pidió matrimonio en julio del 2018, nos casábamos en agosto del 2020 -aplazamos- y lo dije al día siguiente a los de casa, a los amigos cuando faltaba un año, en persona y de palabra. Los detalles y esas cosas en mi opinión dejadlas para el final por si cambiáis de idea. Tenéis que reservar el lugar de la ceremonia, si es diferente al del banquete, y el del banquete, si os gusta uno, los hay con reservas para dentro de dos años, así que hacedlo cuanto antes, y contratar al fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, y para la fiesta, floristería y coche, y después puedes mirar tus cosas: peluquería, maquilladora... Mira la agenda de aquí.

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en agosto de 2019 y sabíamos que sería en 2021 la boda pero no el mes y directamente a amigos y familia lo dijimos!!! Ya luego cuando cerramos fecha hicimos un vídeo casero para comunicarla en clave de humor y ahora a 2-3 meses empezaremos con las invitaciones
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo diría hasta dentro de un año, no hay prisa. Hombre a tu familia directa y eso sí...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para hacerlo más oficial, hay parejas q hacen un vídeo, o hacen una fiesta de compromiso aunq aún sin fecha de boda…
    Seguro q x aquí encuentras mogollón de ideas! Ya verás q es una app bastante fácil, enseguida te harás con ella😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ❤️❤️❤️❤️ a mí me está yendo muy bien seguir el planificador de esta página, sobretodo en los tiempos 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me paso exactamente igual que tú por decisión nos decimos para el 2020, sin saber que venía lo que vino. Y por fin ya nos casamos este año. Te digo que hagas en todo momento lo que te apetezca. Me encontré de todo gente que me decía falta mucho para esto como tienes que espabilar que no queda nada. Si te apetece comprar alguna cosa o contratar algo hazlo. Ese es mi consejo y que disfrutes y no te agobies que todo llega. 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros padres saben desde que empezamos a hablarlo, pero como para hacerlo "más oficial" como bien me marca esto... "Novia novata" jajaja me parto!! Espero compartir muchas experiencias con muchas de vosotras y espero empezar a entender esto y poder ayudaros yo tb! 🙈😎🥰
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir q tienes un organizador de tareas!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy tan primeriza en esta app que me uní ayer mismo! Pues hacienda ya tenemos 3 echados el ojillo el resto vamos e ello 😎😎 pero me pone tan triste que quede tanto, aunque luego me veré atacada! Ánimo tu tb que no te queda nada🙈💍🥰
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Enhorabuena 🎉
    Pues nosotros a la familia fue a los primeros q se lo dijimos, casi desde q empezamos a hablarlo, luego se suele avisar como con un año de la fecha… aunque si os apetece decirlo antes… VOSOTROS PONÉIS LAS REGLAS Q PARA ESO ES VUESTRA BODA!!!
    Lo de los regalitos, yo no lo miraría hasta el año q viene, xq puede q cambies de idea 20 veces ( hablo desde la experiencia q he retrasado mi boda 2 años) pero te recomiendo q empieces a pensarlos en octubre del 22 y comparar precios en el black friday q hay buenas ofertas!Realmente a 25 meses de la boda… mira mucho Instagram Pinterest y esta página para sacar ideas, pero no hagas nada x si cambias de idea! Y luego aquí, tienes un organizador de ideas maravilloso q te va guiando con los tiempos… ademas de un montón de proveedores q puedes pedirles presupuesto y comparar. Y cualquier duda q tengas en la comu siempre estamos dispuestas a ayudar!Bienvenida a la comunidad de bodas más guay!!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Enhorabuena por el compromiso😘🥰 Las cosas más más importantes y que las iría cogiendo ya sería hacienda, catering y fotógrafo.
    Lo demás hasta 1 añito y 2 meses antes o asi no haría nada más!!
    Ánimo!!!❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración