Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau
Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla

Nos casamos el 3 de octubre

Lau, el 13 de Abril de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola! Me casaba el 18 de abril y lo hemos aplazado para el 3 de octubre. Con estos tiempos que corren sólo buscamos encontrar gente tan ilusionada como nosotros, poder compartir lo que cada uno va a hacer en el gran día y animarnos entre todas... Tenemos iglesia, catering y poco más ! Mi vestido está en curso y sé lo que quiero regalar a los invitados... De la luna de miel nos hemos despreocupado porque nos encanta viajar en navidad. Cómo lo lleváis? Que plan tenéis? Gracias y mucho ánimo a todass

30 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 21 de Abril de 2020 a las 08:26
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, no voy a esperar al 9 de Mayo a que me digan que no me puedo casar....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno, pero porque lo habéis querido cancelar vosotros, pero no porque os lo hayan cancelado...

    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que compramos tenía cancelación con tiempo. El billete de avión que eran 3,500€ los dos con Air New Zealand, nos han dado un voucher y British Airways también. Sólo nos queda cancelar los vuelos internos en USA, pero sin 300€ y es Junio asique ys daran más información para cambiar.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau,

    Nos alegramos muchísimo de que ya tengáis nueva fecha Smiley smile

    Te comparto un debate que hemos creado con información actualizada sobre el coronavirus y las bodas:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 3 de octubre, todavía no me planteo posponerla hasta que no pase un poco el tiempo y se vea como va la situación. Lo que veo más complicado es la luna de miel,puesto que íbamos a ir a New York . En caso de posponerla lo que más me preocupa es que ya tengo encargado el vestido en pronovias y no se si tendrán alguna política debido a esta situación .
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo del 2 de mayo al 31 de octubre, era la fecha más temprana donde todos mis proveedores estaban libres y además es Halloween, un día que me encanta!! Intento no pensar mucho la verdad porque ahora hay otras prioridades y no quiero llegar al punto de pensar en boda y directamente vincularla al covid. Aunque mi madre la graciosa ha dicho que se va a poner a hacer mascarillas como detalle extra para los invitados, así quitamos hierro al asunto y oye, serán muy útiles jajaja

    Nuestra luna de miel era a Nueva Zelanda y la dejamos también para el año que viene, mejor ir seguros y sin riesgos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también el 3 de octubre!!! Seguimos adelante con todo boda y viaje , aún queda tiempo. En caso de aplazar pues se hará, pero por el momento nadie nos ha dicho que no podamos celebrar ni boda ni el viaje (Kenia+Tanzania).
    ¿Como van los ánimos? Yo voy a dias.. mi chico me está apoyando muchísimo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me caso el 11 de octubre. Hasta ahora no me había asustado, pero ya me está entrando miedo de que no pueda ser como nos la imaginábamos.
    De momento tenemos vestido mío, foto vídeo, fotomaton, sitio elegido y casi cerrado tema de pelu y maquillaje.Con los regalos nos estamos volviendo locos porque no tenemos ni idea de qué regalar que no sea lo típico.Menos mal que hay chats con gente en la misma situación porque ya me estoy volviendo loca y nadie me entiende jajajja mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Laia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba este sábado y no tenemos fecha nueva aún. En principio queríamos que la nueva fecha fuese en octubre pero también lo veo crudo para hacer celebraciones con muchas personas... Estoy muy desanimada la verdad, al final veo que lo tendremos que aplazar al año que viene.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!yo tambien estoy dandole vueltas al tema de los regalitos...lo demas ya lo tenemos casi todo...a las bodas que he ido o regalan licores o mermela casera, o miel casera, bolis...yo queria algo distinto...pero no se me ocurre nada!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 31 de octubre, era nuestra fecha desde el principio así que aunque tenemos lo gordo como se suele decir, nos falta aún bastante, que habéis pensado respecto al viaje? Nosotros en realidad sería en noviembre pero aún así no sabemos muy bien que hacer. Aunque bueno no miraremos nada de eso hasta que esto pase un poco. Y tema regalito para los invitados tampoco términos de decidir, vosotras ya lo tenéis?
    Mucho ánimo a todas!!! 👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Aquí otra del 3 octubre. Nosotros tenemos Hacienda, catering, fotógrafo, fotomatón, peluquería novia, traje de novia y viaje (éste aún por ver..).. además hemos mirado los regalitos para los niños y los hombres.. Me falta decidir los de las mujeres y pequeños todos..


    Ahora estamos con la floristería pidiendo presupuesto y eso, además tenemos los carteles seleccionados solo para pedirles cuando pase todo esto..
    Confío plenamente en que todo pasará y celebraremos nuestros días grandes por todo lo Algo, no sólo por la boda sino por poder estar con toda nuestra familia.
    😉😉
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!nosotros nos casamos el 17/10 y tambien hemos cogido solo los vuelos para japon asi que esperemos que no se cancele nada y podamos hacer nuestra boda y nuestro viaje.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros nos casamos el 19 de septiembre si no pasa nada....más o menos lo tenemos todo excepto las invitaciones, ya que hasta que no estemos seguros de que podemos casarnos en esa fecha no las vamos a encargar.
    Pero seguro que todo sale bien y nos casamos en esa fecha
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapaSmiley kiss

    La verdad que octubre es una época preciosaSmiley catface

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para octubre os lo han cancelado todo? Nosotros solo hemos llegado a comprar billetes, vamos a japon y no nos han cancelado nada. nos casamos el 10 d octubre.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii seguimos siendo compis de mes💚 tengo un montón de ideas😍😍
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 3 de octubre, es nuestra fecha origen, y esperamos poder casarnos, por ahora tenemos bastantes cosas, básicamente casi todo!! Smiley smile

    De lo más importante nos falta el traje del novio, y los papeles del registro ya que teníamos fecha para el 16 de marzo a primera hora y nos cancelaron el fatídico viernes 13, .... esperamos que cuando todo vuelva a la normalidad nos llamen pronto para la apertura de expediente!

    Los detalles ya están pensados pero no comprados, ya que aún no hemos podido repartir invitaciones, y no sabemos con exactitud el número de invitados, por el resto está casi todo!

    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh me encanta bora bora!!! Que suerte ser tu propia agencia de viajes. Ahora todo son ventajas con el cambio, no hay mal que por bien no venga, es una suerte que los proveedores se adapten a mi hasta me han emocionado con tantas facilidades y tanto ánimo, así que ahora solo nos queda esperar, porque ya lo tenemos casi todo, vamos a inaugurar octubre por todo lo altoooo
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos pospuesto la boda del 9 de mayo al 4 de Octubre y hemos podido mantener a todos los proveedores así que muy contenta.
    La luna de miel hemos podido cancelar todo y los vuelos nos han dado un vale. Tan pronto abran frontera en algunos países empezamos a organizarlo de nuevo (yo soy la agencia de viajes jejejeje).
    Miro el lado positivo y así tengo más tiempo para ahorrar y darme un capricho en Bora Bora.
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, entonces el cambio ha sido positivo!! Yo tengo todo lo que has dicho menos los detalles de papelería, que ni apuntados los tengo, así que un millón de gracias, voy a ver tus debates anteriores a ver cómo lo llevas todo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ex compi de fecha! jiji puede que volvamos a ser compis de fecha en octubre, o al menos de mes. Pero te digo una cosa, desde que la hemos aplazado y hemos tenido que cambiar el enfoque de la decoración y de todo, estoy super ilusionada. Creo que este tipo de boda va a estar mucho mejor que la que yo tenia inicialmente planeada en mayo. Así que si te toca cambiar fecha... piensa que puedes empezar con nuevas ideas !

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! nosotros estamos igual. Nuestra boda era el 23 de mayo y la hemos pasado al 10 de octubre. Hemos tenido que cambiar el lugar también además de la fecha, y el estilo de la boda, porque de un hotel hemos pasado a una finca. Pero yo estoy super contenta e ilusionada con la nueva decoración ya que en el hotel era todo más clásico y ahora he contratado a una wedding planner y lo estoy haciendo todo mucho más moderno y adaptado a nuestros gustos. Estamos pensando en decorar diferentes corners con cosas temáticas y estamos pensando en organizar una boda muy Pinterest, con detalles por todas partes. Si te pasas por mis últimos debates verás cositas de decoración y la finca en la que la vamos a celebrar, todo desde un punto de vista optimista y positivo que creo que nos hace mucha falta a todos ahora mismo Smiley smile Un saludo y mucha suerte con la boda! A ver, de lo que leo, todavía te falta el fotógrafo (deberías contratar a uno cuanto antes!), pastel de boda si queréis, pensar en detalles de papelería (lágrimas de felicidad, conos para pétalos/bolsas con arroz), tu ramo, tu vestido y ramo.. y por ahora no se me ocurren más cosas !!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasa igual, el norte es maravilloso.

    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre hace muy buena temperatura! Yo también espero que se unan más parejas y nos cuenten! Estamos súper positivos, porque todo el mundo nos lo está poniendo fácil, nadie nos ha puesto problemas por cambiar de fecha, ni proveedores ni invitados, así que no hay problema por esperar, así tengo más tiempo para hacer dieta jajaja
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaas!! Nosotros pensamos en octubre porque la temperatura es parecida a abril, al menos en Sevilla. Es una tontería, pero así no tengo que cambiar mi vestido y a los invitados les sirve el mismo jajajajajajaja En cuanto al vestido, mi novio en un día compro su traje, y a mi me lo han hecho en menos de un mes, aún le faltan los últimos detalles, pero eso es lo fé menos!
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas! Siempre viajamos en navidad, pero este año igual lo hacemos sin salir de España, para colaborar un poco con el turismo, hay sitios preciosos. Como somos del sur, nos encanta el norte!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la fecha y lo de viajar en Navidad también, es genial.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegra leer un debate así 😍 pues nosotros tenemos que buscar un nuevo enfoque si lo aplazamos, pero tenerlo lo tenemos todo. Nos faltan el vestido y el traje que bueno ya iremos más adelante.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades! Preciosa fecha. Espero que se unan más parejas.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración