Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra

Nos casaremos el 13 de junio de 2024

Bea, el 19 de Mayo de 2022 a las 23:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola a todas y todos nosotros estamos hablando de casarnos en esa fecha y ya hemos contactado con 1 Wedding planer para nuestra boda solo nos queda mirar unas cosiñas para ello el vestido de novia ,zapatos,velo,cancan tiara y joyas e la peluquera profesional y maquilladora profesional ya las tengo solo me queda comprar el ramo y elegir las flores de los centros de mesa,el pazo donde nos casaremos,el vehiculo , la tarta de boda y poco mas al igual que nos faltan las cosas de mi chico y luego ya estara todo listo para el dia B😊🥰

30 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Mayo de 2022 a las 08:12
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo enhorabuena guapa!!
    Y madre mía... mira que yo soy organizada... pero me ganas jajaja lo tenéis todo!!
    Bueno así son cosas menos luego y podéis hacer más cositas y detalles.
    y por último decirte que es el día del cumple de mi madre 🥰🥰

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, enhorabuena guapossss❤️😍👏😃.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay felicidades reina que seais muy felices y dureis mucho😉😉😉
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ese motivo nosotros vamos hacer asi de una manera mas tranquila y relajada
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en qué vas algo adelantada.


    Creo que lo primero sería elegir el lugar de celebración y cerrar la fecha con ellos
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo igualmente😊😊😊
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente lo primero que se empieza a buscar es el pazo o el sitio donde os vais a casar, porque a apartir de ahi se define el tipo de boda que quereis, incluido tu estilismo. Lo que te puede ocurrir es que veas vestidos de 2022 y 2023 que te gusten mas del que has elegido.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece mucho pero al final todo llega! Que vayan genial los preparativos 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de junio de 2024 😍😍
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicidades, y segundo si ya tenéis esas cosas cogidas felicidades también.
    Ya sea un año, dos o tres de preparación... Lo importante es ser felices.
    Además, piensa que si te pones a buscar sitio u otras cosas para el año 2024 seguro que no tendrás problema para elegir el que quieres....Yo empecé en el 2019 y me casé en el 2021, dos años de preparación y tuve los proveedores que quise sin mucho buscar por que tenían las fechas libres.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es la decisión, es que lo primero que se elige y reserva es el pazo y el fotógrafo porque es lo más importante y lo que más suele costar encontrar…
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si nos casamos sera en el pazo y sera boda estilo americana en ese aspecto estamos muy decididos🙂🙂😉😉
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chuli seran las del ramo de plástico o preservadas seguramente porque si son naturales se estropean
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo me caso el año que viene y tengo lo más importante, iglesia, pazo, fotógrafo y Dj. Ahora estamos en contacto con floristerías y la semana que viene voy a ver vestidos.
    Yo creo que empezaría a mirar pazo e iglesia (si os vais a casar por la iglesia) antes de maquillaje, peluquería y demás, igual que el fotógrafo, me parece que es lo principal.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Queda mucho dos años, id con calma con los preparativos entonces.


    Nosotros nos casamos en menos de un año y sólo tenemos finca y fotógrafo 😅
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me descuido tenéis más cosas que yo y me caso en septiembre, pero cada uno sabe sus tiempos Asique enhorabuena y disfrutar de los preparativos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el compromiso! Nosotros nos casamos el año que viene y no tenemos tantas cosas preparadas, lo vemos demasiado pronto. No es por falta de ganas, ganas tengo desde el primer día de prepararlo todo jajaja pero con tanta antelación pueden cambiar los gustos. Así que nosotros estamos haciendo las cosas poquito a poco, que si lo hacemos todo con mucha antelación luego nos aburrimos jeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Veo que vais muy adelantados! Qué bien 😍

    Te comparto las floristerías de tu zona ya que has comentado que te falta por decidir el ramo:

    Las 24 mejores floristerías para boda en Pontevedra

    ¿Será de flores naturales o preservadas?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena por el compromiso!! Y si que coincido con las chicas..es excesivamente pronto, os vais a aburrir.. intentad coger el lugar de celebración y fotógrafo y olvidaros del tema boda hasta mediados de 2023 al menos...es que se os va a hacer eterno..
    Ojalá q os vaya bien y no cambiéis de opinión en los más de 2 años que os quedan.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinion de que cada quien organiza su boda con los tiempos que quiera, pero en vuestro caso coincido con las compis en que es excesivamente pronto para muchas cosas de las que ya teneis. A nosotros tambien nos gusta organizarlo con tiempo para no tener esos agobios, pero con un añi y pico antes lo haces muy tranquilamente. De todas formas lo primero que se hace es contratar el lugar de celebracion y el fotografo, que casualmente son las cosas que no teneis. Aun asi enhorabuena por el compromiso y os deseo mucha suerte.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por nada pero os deseo mucha suerte en la vida que ya os cambiará esa postura porque según vayáis madurando os daréis cuenta que tendréis que cambiar de opinión en muchas ocasiones.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos una prueba para ver que tal erala reacción de mi familia y la de mi chico y la verdad es que con mi familia lo tomaron mal pero la de mi chico reaccionó bastante bien asi que hemos decidido tomar esta última fecha y que nos de lo mismo lo que piense y opine mi familia porque la decisión es nuestra y no de ellos🙂🙂
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver en otros posts que tienes el vestido desde el 2020 y que te casabas en el 2022. Habéis aplazado la boda entonces y por eso lo tenéis ya todo?
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes nosotros somos asi nos gusta tener todo listo antes de tiempo para luego estar mas tranquilos y sin estrés de por medio y sin agobios en todo momento creemos que es mejor hacer asi 😉
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de ideas fijas ❤️ cuando decidimos algo lo ponemos en marcha y es asi con todo y no cambiamos de opinión en nada 🙂🙂🙂
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, ya tienes todo eso? Se te vá a hacer eterno y corres el riesgo de cambiar de opinión en todo ese tiempo en muchas cosas…
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy pronto para tener tantas cositas Quedan más de dos años…. Y puede que cambies de opinión…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas muy rápida..
    Como te guste otra cosa luego ya lo tienes todo comprado y listo
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo tengo a mi me gusta hacer las cosas con tiempo porque asi se evita el estres de cuando va llegando la fecha y es mas relajado asi y mas tranquilo todo🙂🙂🙂
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2024? Y ya tienes el vestido? Es un poco pronto , ten en cuenta que llegarán cosas nuevas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración