Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Noviembre 2013 Madrid

Nos conocimos por... internet!!!!!!!!

Alejandra, el 13 de Abril de 2013 a las 22:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 72

Hola chicas que tal??? Se me ha ocurrido este debate, para ver cuantas como YO, hemos conocido a nuestro futuro marido gracias al computador e Internet.... Cuenten su historia.... ESTO NO LO SABE NADIE APARTE DE MI CHICO Y YO.... Yo lo conocí a traves de la página de sexy o no, el tenia novia en...

Hola chicas que tal???

Se me ha ocurrido este debate, para ver cuantas como YO, hemos conocido a nuestro futuro marido gracias al computador e Internet....

Cuenten su historia....

ESTO NO LO SABE NADIE APARTE DE MI CHICO Y YO....

Yo lo conocí a traves de la página de sexy o no, el tenia novia en aquel momento, pero me contaba que las cosas habian cambiado, nos escribimos un tiempo dandole YO consejos para que no la dejara, luego pasaron unos meses y dejamos de escribirnos....

Al tiempo lo volvi a ver conectado y le pregunte que tal con su chica, muy triste me dijo que lo habia dejado... Y yo como también acababa de romper con mi ex, le dije que quedaramos para tomarnos algo y hablar, porque lo necesitabamos...

Bueno cuando nos vimos la primera vez... me dijo "que bonito te queda el color rojo" es un vestido que ni loca he tirado jejje lo tengo de recuerdo, desde alli salimos y quedamos varias veces hasta que las cosas se dieron solitas....

Estoy tan feliz... Porque nos dimos cuenta que SOMOS EL UNO PARA EL OTRO....

Y aquí les dejo el vestido ROjo!! jejejeje...

Vestido Rojo

Vestido Rojo...

MIRENLO AQUÍ

Nos conocimos

72 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, yo tambien le conoci en meetic, y decimos lo mismo cuando vemos el anuncio! A mi se me ponen los pelos de punta cuando lo veo.... me encanta.... y es posible!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tb nos conocimos por internet...en badoo...hablabamos mucho y al final quedamos...a los dos se nos notaba q nos sentiamos atraidos el uno por el otro pero ninguno hacia nada....hasta el 14 de agosto 2011 en una fiesta en toledo...y desde entonces hemos pasado muchas cosas juntos...buenas y malas...pero hemos seguido unidos todo el tiempo sin dudarlo y por ello el 8 de agosto de 2015 nos casamos!!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me uno nosotros nos conocimos hace 6 años por una página que se llama be2 estuvimos hablando como 2 meses antes de conocernos y aunque al principio pensába que no era mi tipo (el también pensaba lo mismo) aquí estamos 6 años después y a poco menos de 10 meses de nuestra boda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleva a poco con el hotmail y el messenger y el me escribió y durante un mes chateamos y quedamos en banco de España llegue una hora tarde y cuando el ya se iba , le dije perdona jajajaja ,teníamos 18 años ya han pasado 12 tenemos un niño de 9 años y estamos buscando el segundo nos casamos en julio y aún me sigue mirando como la primera vez que me vio ( después de perdonarme por llegar tarde)
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos en esta página: http://www.europa-pages.com/epals/language.html

Yo queria mejorar mi castellano (soy de Finlandia) y él su inglés y asi empezamos a escribir mails y chatear por msn. Yo ya habia decidido irme a España un año para trabajar como au pair, y mientras hablaba con él, encontré una familia en Madrid. Unos meses después, fui a Madrid y nos conocimos de verdad, aunque primero solo como amigos. Y eso fue ya hace 8 años y ahora estamos casados Smiley smile

• Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me unoo!!! De esto hace 9 años...Yo tenía el blogmsn, y resulta qur tenia piesta mi dirección del MSN,y mi novio vio mi foto le encantó jajaja y me agrego al MSN y hablando, hablando,, hasta que por fin quedamos y hasta hoy!!!! El es de Madrid y yo dr Torrejon de Ardoz!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por badoo.
    Yo lo deje con el padre de mi hijo y entre en badoo por curiosidad,quede con un par de chicos pero la cosa no funciono asi que iba a borrar el perfil cuando encontre a mi futuro marido,estuvimos tres solo tres semanas chateando antes de conocernos en persona y cuando lo vi por primera vez supe que seria una persona especial y asi ha sido,llevamos tres años juntos,uno conviviendo nos casaremos en junio y en tres semanas seremos papas,ademas es como un padre para mi hijo
    Conocerlo ha sido una de las mejores cosas de mi vida
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hara 4 años dentro de poco que le conocí en Meetic. Yo estaba conectada durante el verano pero no conocí a nadie en persona, no me parecian buenos ninguno, y con él, que empecé a hablarle en septiembre, a las dos semanas de emails y chats me dió un ultimatum...quieres conocerme en persona o no?

Iba a decir que no pero dije...bueno va voy, todavia no se porqué por que no estaba segura...y gracias a dios que lo hice jeje

Quedamos un viernes por la tarde, nos conocimos, todo muy bien, el sabado fuimos a cenar y a bailar, sin pasar nada, y el lunes ya después del cine, pam un besito! y a partir de ahí hasta hoy! Ahora cuando vemos los anuncios por la tele decimos...mira tendríamos que salir tu y yo Smiley tongue

• Responder
  • Andrea Rg
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Andrea Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al mio lo conoci por badoo, yo hacia un mes que lo habia dejado con mi exs, y entre en badoo para chafardear y lo conoci fue todo muy rapido a los 2 dias de hablar ya kdanos y dsd el primer dia k nos vimos estamos juntos... Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia! Me ha emocionado un montón! Enhorabuena por esa relación tan especial! Bss
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos conocimos en internet, en un foro de Melendi. Empezamos a hablar y en menos de un mes se vino a conocerme (yo soy de Zaragoza y el de Asturias), eso fue en 2006 y hace dos semanas que nos casamos Smiley smile
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Novata Octubre 2015 Alicante
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien lo conocí por chat...jajja

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pra nada me aburre, todas las historias y mas las contadas con el corazón llenan de alegría... Yo me alegro mucho que estes con las personas que realmente te aman, y sergio para ti es lo mejor(por supuesto tu hijo por delante) ... Me alegro que se hayan encontrado la media naranja si existe y ahora esta contgo, como decimos en Venezuela, CADA OBEJA CON SU PAREJA!!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que nuestra historia es muy bonita, pero antes de esto pues lo he pasado muy mal tanto mi hijo como yo y por fin desde hace 3 años que somos felices.El padre de mi hijo Dani no es Sergio con el chico que me voy a casar, pues el padre de mi hijo nos abandono apenas a los meses de nacer mi hijo, decidio irse con una Colombiana a su pais (Bolivia) y de ahi no sabemos nada, yo enseguida fui al juzgado y al ver que el padre nunca se responsabilizo de su hijo y tanto buscarlo la policia pues me dieron la guarda y custodia entera para mi e incluso el jamas me podra pedir su custodia, aparte tampoco puede venir mas a España. Todo esto lo cuento por que mi hijo ya va hacer 6 años y el unico padre que ha tenido lo conocio con 2 años y se llama Sergio (el chico con el que me voy a casar) le llama Papa y el se ocupa de el como si fuera su padre, lo ducha, lo lleva al colegio,,,etc. Todo esto lo digo porque a mi padre antes de fallecer le dije que lo sentia mucho por todo el mal que le haya ocasionado al quedarme embarazada y cuidarnos como nos ha cuidado que no nos falto nunca nada y el queria que fuese feliz, casualmente mi padre fallecio el dia del cumpleaños de mi futuro marido y por suerte conoci a Sergio un 8 de Mayo, el dia del cumpleaños de una sobrina mia (la nieta favorita de mi padre), no se si es casualidad o no pero se que donde este estara contento de ver que al fin me caso correctamente, como corresponde, con la persona que quiero y al fin tanto su hija como su nieto son los mas felices del mundo.

Bueno espero no haberos aburrido, pero Sergio tanto futuro marido tambien es mi amigo y mi confidente.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindaaaaa!! me imagino que tienes una bebe hermosa, es muy lindo que le quieran dar ejemplo a tu bebita, asi sabe que sus padres se aman y que quieren lo mejor para ella... Que fuerte conocer a alguien sea tu media naranja por facebook !!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho lo de tu padre!!!!

Mira en los momentos de adversidad siempre tenemos angeles a nuestro lado para ayudarnos a superar situaciones difíciles, que bello ese día que se aparecio para que no fueses, eres muy afortunada.... Que linda tu historia!!!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 29/04 fallecio mi padre por una enfermedad de moda y con 57 años, lo pase muy mal y un amigo me animo a poner un anuncio para formar un grupo para que saliese y ocupara mi mente, conoci a mucha gente, hicimos un grupo y uno de ellos fue Sergio, el primer dia que le conoci apareci con mi hijo de 2 años en el carro y con mis amigas, nos llevemos muy bien y poco a poco quedabamos pero los dos solos, nos hicimos superamigos y eramos inseparables, yo notaba que no podia estar sin el y el sin mi, no existian los secretos para nosotros, despues de pensar mucho, decidi irme a Francia a trabajar a casa de una tia y con mi hijo, mi avion salia al dia siguiente y esa misma noche se planto en mi casa alas 11 de la noche con un amigo en comun, tenia a mi hijo despierto y mientras el hablaba conmigo, mi hijo lo durmio nuestro amigo dando vueltas a la manzana con su coche para que se durmiera y asi fue.Sergio llorando me pidio que no me vaya y se me declaro, pensaba que se moria si yo me iba, que no podia estar sin mi y que salieramos juntos, que a tiempo de irme siempre estaba...han pasado 3 años y 2 que vivimos juntos y este septiembre nos casamos.
    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues yo tb me conoci xfacebook concretamente xZoosk me mando amistad xk acababa de separarse hacia 5meses que le dejo ella. entonces le acepte y nos dimos el msn y hablsnd casi 1 mes quedemos para tomar algo un 22 de diciembre no volvimos a quedar hssta el 24 del 12 del 2009 y hay empezemos a salir jeje a los 7 dias nos tatuemos los nombres xk estamos super enamorados y justo x1 descuido a los 20 dias de estar juntos me quede Embarazada y nos unimos mas y nacio mi princesita y decidimos casarnos tb xla nena y xk ahora podiamos x economia y asi que nos casamos el 29.03.2014 luego a x el 2 jeje bds
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi chico y yo tmb fué algo por el estilo... hablabamos mucho por msn y hasta que decidimos quedar, y bueno nos gustamos, y tuvimos una amistad bastante especial hasta que al final nos asentamos y nos pusimos en serio!!!!

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien nos conocimos por internet! Mi chico se aburria mucho una noche, y le pidio a un conocido messengers de chicas para hablar un rato. Dio la casualidad que ninguna mas la acepto excepto yo, que tambien me aburria aquella noche ( aunque fui super borde porque como no le conocia ) me tuvo que decir que un conocido le paso la direccion. Bueno acabamos hablando noche tras noche como si no hubiese amanecer, nos conocimos, y hasta hoy mas feliz que una perdiz.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que imaginacion guapisima!!!! jejejeje... de verdad que chulo!!!! Me imagino que fue super especial.... me alegro mucho!! VIVA EL AMOR!!!!

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para San Valentín del 2012 encargué por internet un puzzle donde cuando lo montaba ponía "David te quieres casar conmigo?", unas copas con nuestros nombres lo hice mandar a casa para que llegase un sábado por la mañana.

Antes yo había comprado las alianzas (un día dando un paseo miramos escaparates y me dijo que esas le gustaban y averigüé la talla de anillo que lleva)

El sábado por la mañana estando los dos en pijama (no le dije nada para que no sospechase) llegó un mensajero, abrió el paquete, se lió a montar el puzzle y cuando tenía montadas las palabras "David" y "conmigo" adivinó lo que era y se puso a llorar. Me miró y yo estaba con nuestro peque en brazos y el niño llevaba la cajita con su alianza. Obviamente me dijo que sii jejej Fue muy emocionante

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que agradable sorpresa entonces te dio ese dia, de verdad me alegro muchisimo por vosotros, gracias al facebook estais juntos, siempre dire lo mismo, el destino estaba escrito sinceramente!!!! Y como le pediste casarte con el ???? Que valentia tan grande, las admiro!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje que INCREIBLEEEEEEE!!! Me acuerda a una serie que me encanta que se llama the big bang theory... jejejejeje.... esto si que es IMPRESIONANTE la forma de que lo conociste!!!!

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tmb nos conocimos por internet, por una casualidad. Facebook me sugirió que le agregase sin tener amigos en común ni nada y lo hice pensando que era un antiguo compi de cole. Resultó que no, pero fuimos hablando, nos pasamos el msn, empezamos a estar horas hablando por msn, a estar el uno pendiente de que se conectase el otro, etc..

Por aquel entonces yo trabajaba en Ikea en el puesto de hot-dogs que suelen tener y el vivía justo en frente, así que un sábado q estaba currando de repente levanto la vista y veo que se ha puesto en la cola que yo atendía..Me quise morir, la primera vez q me iba a ver en persona y iba a ser con uniforme de Ikea!! Smiley atonished

Nos dimos los teléfonos y quedamos para el siguiente viernes, fuimos a cenar y a dar una vuelta, nos reimos mucho y quedamos en volver a llamarnos. Fuimos quedando cada vez mas a menudo y poco a poco se fue forjando la relación. Por cierto, que el primer beso también me lo dio llevando uniforme de Ikea. Smiley ups

Cuando llevabamos 6 meses saliendo descubrimos que estaba embarazada, era la prueba de fuego, si seguiamos adelante representaba el firme compromiso del uno con el otro. Decidimos que estabamos preparados y que queriamos estar el resto de nuestras vidas juntos y formar una familia.

En Octubre de 2011 nació nuestro peque, en Diciembre de ese año nos fuimos a vivir juntos y en Febrero de 2012 le pedí que se casase conmigo porque siempre me decía que se lo pidiese yo. Y en Septiembre del año pasado nos casamos Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHSIMAS GRACIAS GUAPISIMA!!! SIII SOMOS CAFFÉ CON LECHE.... JEJEJ MUCHA GENTE EN LA CALLE NOS MIRA PORQUE SOMOS EL SOL Y LA LUNA JEJEJEJEJEJJEJE....

Por cierto menos mal que tomaste esa desición ... QUE VALIENTE ERES... !!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria que esa simple desición de ir o no ir, te cambio la vida!!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapas he leido una por una cada historia y todas me han gustado....

De verdad que el mundo es un pañuelo, y a mi me parece INCREIBLE haber conocido a mi futuro marido de esa manera... Y me alegro por todas vosotras que estan en la mismo conmigo jejejeje...

SIMPLEMENTE ERA EL DESTINO DE TODAS... NUESTRA MEDIA NARANJA ESTABA EN INTERNET.... Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual 0000 Pontevedra
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno lo nuestro es algo raro jajaaj nos conocimos por internet pero hablando hablando un dia me dijo q me conocia...y me preguntos por ciertas personas que justo eran mis prim@s....y el resulto ser el novio de colegio de mi prima la mayor jajajajaja y nada quedamos nos gustamos...y al poco no fuimos a vivir juntos aportamos 2 niñas a nuestra casa una mia y una de el ^^ el dia y la noche la mia morenaza de pelo liso y la mayor de 7 años y la suya de 3 años rubia ojos azules y pelo rizado....pero bueno a cerca de su relacion con mi prima nada es nula casi diría q no pueden ni verse jajaja mas ella a el que el a ella eran crios tenian 16 años...jejeya tienen 37 ahora y bueno no tienen na que ver el uno con el otro jajaja a veces me da la sensacion de que a ella le molesto cuando se enteró..

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy una de ellas jajajajaj.... yo entraba muchisimo en el chat de terra de cantabria pero nada de privados entrabamos hablar por la general y eramos un monton de gente de cantabria. bueno a mi un dia me llego una foto del que ahora es ya mi marido y dije uff que moreno mas guapo jajajaja... pero bueno asi quedo la cosa. solian hacer quedadas por torrelavega los sabados por la noche y bueno pues hay me presente yo un dia con mis amigas para ver que se cocinaba jijiji... y hay empezo nuestra historia no ese mismo dia pero a partir de hay empezamos hablar mas por mesenger etc, etc... ya hace de esto 6 años y viviendo juntos 5 años y casados 8 meses y estoy encantada de haber dado el paso y de ir ese dia a la quedada.

por cierto haceis una pareja preciosa.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, conocerle no, porque teníamos amigos comunes y ya nos conocíamos. En una boda por fin surgió la chispa y nos besamos, pero resulta que desde hacía meses yo ya tenía todo reservado para irme a vivir a Glasgow por cuatro meses, justo diez días después de esa boda Smiley xd Así que apenas nos dio tiempo a tener un par de citas antes de que yo me fuera. Así que podría decirse que realmente nuestra relación se gestó como cual a través de la web cam, hasta el punto de que tres meses después cogió el avión y fue estar conmigo diez días. Me dijo que me quería por la web cam al día siguiente de que él se volviera a España. Cuando volví, ya éramos novios Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mi prometido en el chat de Ozu. Luego ablabamos por el msn. Como viviams en el mismo pueblo nos veiamos por la calle. Él me decia de quedar ( vamos me tiraba los trastos) pero yo me hacia la loca. Estaba centrada en los estudios.Luego él empezo a salir con una chica que luego le fue mal. Ahi me di cuenta k realmente me gustaba. Al final dejo a la chica y al segundo dia de quedar empezamos a salir juntos. Desde entonces no nos emos separado nunca. El 20 de abril hacemos 9 años juntos de los cuales 3 viviendos juntos. Es el hombre de mi vida. Y soy muy feliz con él. Tmbien somos almas gemelas. Ke bonito es el AMOR!!!!!
    • Responder
  • Esloquehay
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Esloquehay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico y yo nos conocimos en un juego n line el Worl of warcraft,más conocido como WOW.Yo era un troll chaman y él una pícara troll jajajajjaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración