Buenos días!
Estamos a punto de cerrar varios tratos con proveedores para nuestra boda, y nos gustaría compartir nuestra planificación y pedir vuestros consejos u opiniones.
Mi pareja y yo tenemos un bebé que tendrá 1 año y medio en la fecha de la boda. También vienen familiares de fuera, unos 13 incluyendo niños pequeños. En total, seremos aproximadamente 50 personas.
Hemos pensado en enviar las invitaciones por WhatsApp para ahorrar costes, ya que sabemos que la gente suele perder o tirar las invitaciones. Solo haremos invitaciones personalizadas para nuestras madres y algunos familiares cercanos que sabemos que las guardarán.
También queremos alquilar un local de celebraciones por 800€ durante tres días. De esta manera, tendremos un día entero para montar, otro para celebrar y otro para desmontar. Además, como el local tiene habitaciones, podremos hospedar a los invitados que vengan de fuera. También habrá habitaciones donde los niños puedan ver películas o jugar con la consola. Queremos que el local esté cerca de la ciudad en la que vivimos para poder hacer una escapada a una hamburguesería cercana si nos apetece.
Hemos contratado un servicio de catering por 38€ por persona, que incluye 4 platos en el cóctel y 5 en la mesa, así como bebidas, tarta, cubiertos y platos.
Compraremos las bebidas nosotros mismos para hacer barra libre, aprovechando ofertas. Si sobra algo, lo devolveremos.
Uno de nuestros amigos será el DJ y pinchará música cuando quiera. También tendremos un portátil y una lista de reproducción en Spotify por si hace falta.
Mi pareja si quiere anillo, pero yo soy de perder carteras, moviles, llaves, no me quiero imaginar con anillo o reloj. Por lo que nos tatuariamos un anillo jajajaja.
Esperamos vuestros comentarios o sugerencias. ¡Gracias por leer nuestro plan!