Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose Bauti
Novio Curioso Mayo 2024 Murcia

Nos organizamos la boda, saldrá bien?

Jose Bauti, el 28 de Marzo de 2023 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Buenos días!

Estamos a punto de cerrar varios tratos con proveedores para nuestra boda, y nos gustaría compartir nuestra planificación y pedir vuestros consejos u opiniones.

Mi pareja y yo tenemos un bebé que tendrá 1 año y medio en la fecha de la boda. También vienen familiares de fuera, unos 13 incluyendo niños pequeños. En total, seremos aproximadamente 50 personas.

Hemos pensado en enviar las invitaciones por WhatsApp para ahorrar costes, ya que sabemos que la gente suele perder o tirar las invitaciones. Solo haremos invitaciones personalizadas para nuestras madres y algunos familiares cercanos que sabemos que las guardarán.

También queremos alquilar un local de celebraciones por 800€ durante tres días. De esta manera, tendremos un día entero para montar, otro para celebrar y otro para desmontar. Además, como el local tiene habitaciones, podremos hospedar a los invitados que vengan de fuera. También habrá habitaciones donde los niños puedan ver películas o jugar con la consola. Queremos que el local esté cerca de la ciudad en la que vivimos para poder hacer una escapada a una hamburguesería cercana si nos apetece.

Hemos contratado un servicio de catering por 38€ por persona, que incluye 4 platos en el cóctel y 5 en la mesa, así como bebidas, tarta, cubiertos y platos.

Compraremos las bebidas nosotros mismos para hacer barra libre, aprovechando ofertas. Si sobra algo, lo devolveremos.

Uno de nuestros amigos será el DJ y pinchará música cuando quiera. También tendremos un portátil y una lista de reproducción en Spotify por si hace falta.

Mi pareja si quiere anillo, pero yo soy de perder carteras, moviles, llaves, no me quiero imaginar con anillo o reloj. Por lo que nos tatuariamos un anillo jajajaja.

Esperamos vuestros comentarios o sugerencias. ¡Gracias por leer nuestro plan!

13 Respuestas

Última actividad por Marina, el 7 de Abril de 2023 a las 02:47
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del tatuaje. Así no lo pierdes😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me parece perfecto! Qué bien montado!

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que pinta súper bien tanto la organización como el planteamiento del día B!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola José!

Personalmente, creo que lo tenéis todo muy bien organizado 😊

Así que ahora solo os toca esperar a que llegue el día y disfrutarlo por todo lo alto 😍

¿Qué otras cositas os quedan pendientes por cerrar?

¡Un saludo!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una boda con mucho detalle, me gusta mucho cómo os lo habéis planteado para que no falte de nada. 🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipa! Quiero ir a tu boda! Jajajaj me ha dado muy buena vibra el tema del local, el catering, todo! Me parece una boda muy sencilla y familiar. Me encanta!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tenéis todo pensado. Me parece buena idea, al ser una boda pequeña lo podéis cerrar todo vosotros con los proveedores y, es cierto que mirando las cosas con tiempo y reservando no es necesario gastarse un dineral. El ambiente lo hace la gente que está por lo que seguro que todo saldrá genial.

Falta fotógrafo y video si queréis... ;-)

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! ya decía yo que eso de que no tuvieras pensado el fotógrafo no me cuadraba con lo bien planificadito que lo tenías!!

• Responder
  • Jose Bauti
    Novio Curioso Mayo 2024 Murcia
    Jose Bauti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aih si, gracias por recordarmelo hahaha si buscaremos proveedor de fotos y video a traves de Bodas.net, en cuanto al tatuaje haremos el paripé, que hagan como que me lo hacen alli y al dia siguiente voy a hacermelo o algo asi

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve todo muy pensado y eso es bueno. Sabéis lo que queréis así que adelante, disfrutad de los preparativos y del día de la boda cuando llegue, pinta a que lo pasaréis genial. Lo único que quizá echo en falta es el tema fotos/video. No sé si aún no tenéis claro ese punto, o directamente habéis decidido que no lo queréis. Para mi es un proveedor muy importante, por el tema de los recuerdos, por eso me ha chocado no encontrarlo en tu plan.

Ah!!! tema tatuajes cuidado con los permisos para hacerlo fuera del estudio por temas de sanidad. Vigila bien eso. Lo dicho enhorabuena y a disfrutar que suena a que todos lo pasareis en grande.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial! Qué buen precio el catering! Qué haréis con las fotos?
    Definitivamente no hace falta gastarse un dineral para tener vuestro gran día.
    Las versiones low cost tienen mucho juego! Recuerdo que hace años en Netflix había una mini serie que enseñaba bodas low cost de Australia o Nueva Zelanda. Hacían verdaderas maravillas con 3000€ y así.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto lo que propones!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que pinta super bien porque es una boda hecha a vuestra medida,como debe ser y os veo muy ilusionados solo con leer el texto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración