Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Octubre 2019 Alicante

Nos quedan 14 dias!!!

Pau051019, el 20 de Septiembre de 2019 a las 13:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Bueno, pues parece que ya va llegando el dia y ya empezamos a tener los nervios a flor de piel, estamos ultimando detalles, pero lo tenemos casi todo a punto de salir del horno!!! Empiezo a dormir poco, tener sueños bodiles...hoy la última prueba del vestido y en un plis plas, nos plantamos en el dia B. Como lo lleváis las que os casáis el mes de octubre?? tenéis muchos nervios??


34 Respuestas

Última actividad por Pau051019, el 1 de Octubre de 2019 a las 20:46
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nervios al 80%...ya lo tenemos ahí!!!!
    • Responder
  • Desy
    Novia Principiante Octubre 2019 Badajoz
    Desy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como están los nervios???? Estamos a 3 días y horas del gran día, ni me lo creo que estemos tan cerca ya!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tengo todo a punto menos el peinado, al final he decidido cortarme la melena corta y llevarlo suelto con un lado recogido y un tocado...no se que hacer, hoy me ha dado por la llorera con el pelo...porque he ido a hacer pruebas de recogido y nada...que no me veo...estoy muy preocupada y triste...supongo que seran los nervios. Un beso guapa!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Y ahora solo quedan 9 días! 😍

    Los nervios son muy normales pero ya verás como todo saldrá perfecto 💗

    En estos debates encontrarás parejas con las que compartir tips de última hora:

    Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

    Boda el 5 octubre 2019

    ¿Tienes tu look listo o te falta algún complemento?

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! Pues ya empieza a haber algo de nervios
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2019 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajajaj menudas ojeras jajaja
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues son de los días que más teneis que disfrutar , mineros un spa , un masaje tratamientos to los últimos 20 días me dediqué a mirarme y a seguir con la ilusion asique a disfrutar a tope y sin nervios
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo sale genial y no os olvidáis de nada!!!que seáis muy felices!! Os han caido muchos invitados?a mi 10 de momento...tengo 244 invitados!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba nose si es pronto o no, el vestido es de pronovias y me dijeron que en estas dos semanas debo mantener mi peso,pero no es problema, en 10 meses lo he mantenido... el di 1 me li vuelvo a probar y me lo llevo! Aqui he mirado hoy y nos da sol,pero vete tu a saber, en dos semanas puede cambiar asi que esperaré una semana para volver a mirar...de todas formas, si llueve, la dejaremos caer...jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que semanitas nos quedan de trasnochar...jajaja
    • Responder
  • Desy
    Novia Principiante Octubre 2019 Badajoz
    Desy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso igual el mismo día, igual, llevo una semana sin parar y lo que queda aún ultimando detalles, y llega la noche y soy incapaz de dormir me dan las tantas pensando para que no se olvide nada de nada, y ya los nervios están a flor de piel!!! El tiempo a pasado volando...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras también el 5 , en Zaragoza! Nos queda ultimar el baile, y los detalles que al ser chocolates artesanos hay que montarlos a ultima hora, la prueba no la tienes muy pronto? Nosotras vamos el 27 porque como lo último es lo más 'estresante' por si perdíamos, y aún así yo que vario mucho de peso me da miedo esa semana última... Miro el tiempo y no dan muy bueno aquí, os estáis fiando de eso?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2019 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo tranquila hasta que llega la hora de dormir! Jejj es hay cuando me acuerdo que quedan cosas por hacer!
    Y ya empiezan los sueños también!
    • Responder
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Toledo. Que bien. Que ilusion!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vamos a pasar genial, ya lo verás!!!
    Somos de un pueblo cerca de la ciudad de Cartagena, en Murcia. Y tu??
    • Responder
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi todo el mundo igual... Estas nerviosa?? Que poco te queda... 🤣🤣🤣😋 madre que ganas de fiesta.. Jajaja. Disfruta de los no nervios guapa. Vamos a tener un día estupendo. Donde te casas???
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy pero que muy bien jajaja ya no nos quedan tardes libres! Y por las mañanas trabájanos así que todo el día liadossa pero es lo que toca ahora. Que vaya todo fenomenal guapa!! Un besoteee !!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 12!!! Y más de lo mismo: todo bajo control y esperando a que llegue el día. Por suerte yo no estoy teniendo ese tipo de sueños, ni estoy nada nerviosa...pero temo a que los nervios aparezcan en cualquier momento porque todo el mundo está empezando con la típica frase “ya os queda poco” “estás nerviosa?”


    Creo que a veces es más la presión de los que nos rodean, que la boda en si
    • Responder
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella!!! Nosotros nos casamos una semana después, el 12. Y y a estoy con esos nervios... Sueño con cosas de la boda, pienso en momentos de ese día y me emociono... Creo que tenemos todo igual, más o menos bajo control pero aún quedan cosillas.... Y me angustia un poco . Seguro que tienes un día precioso!! Disfrutalo mucho y ya nos contaras,😍😍😍😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen!hemos elegido un buen día!! Entonces vamos igual, ahi estamos con el baile...pasita paqui,pasito pallà!,jajjajaa. La semana que viene empieza lo bueno, tooodas las tardes ocupadas con estetica, pelu...etc... un beso y que seáis muuuy felices!! Ya nos enseñaremos alguna fotito...muuuaak
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Un año pasa volando! Cuando menos te lo esperes, ahí estará el diaa!! Un beso
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!! Seguro que será un día maravilloso e inolvidable 🥰 Disfrutad mucho y sed muy felices👏🏻😊
    A mi aún me queda casi un año😂😂😂 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nos casamos el mismo día! Que poco nos queda... no me creo que ya esté casi casi aquí!! Pues yo de momento no estoy muy nerviosa (por suerte) aunque si he notado que últimamente si he dormido algo peor... a mí me queda hacer el miércoles la prueba del vestido, y hablan semana de la boda estética, manicura, pedicura... y llevar las cosas a la finca. Y estamos con el ensayo del baile, pero ya está todo listo y deseando que llegue el día!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bieeen! enhorabuenaaa! ese dia será precioso para las dos!! un beso

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 5 de octubre!!! Ya está casi todo cerrado y con ganas de que llegue el día y poder estar con nuestra familia y amigos Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! ya lo tenemos ahí!! yo hace tanto que no me pruebo el mio que no sé si me voy a acordar! Smiley xd jajajaja

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte la última prueba!! estoy deseando ver el mío.

    yo me caso el 19, ayer quedaba un mes, y fue una locura todos escribiendo, por lo que los nervios a mil!!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus ánimos!! Esperemos que así sea!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, que los meses pasan volando! a mi a partir de los 6 meses se me ha pasado volando el tiempo! salvo estas dos semanas...jajajajajaj, genial, si ya tienes tu vestidazo, ahora a mirar y encontrar todo lo que os guste y os identifique! disfruta de este año que pasa volando, y cuando te das cuenta, estas a 2 semanitas!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff, a mí sí que se me va a hacer lento este año!

    Sí, el vestido lo tengo desde agosto que pude ir a comprarlo con mi familia porque vivimos en sitios diferentes. Así que ahora pensando en detalles, cositas y demás para hacerla muy original!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que biiien!! ya lo tienes ahí también!! este último mes es bastante estresante, y estas dos semanas no tengo un hueco libre! también repasando y repasando pero que feliz me siento disfrutando de este momento!! un besoo

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy d finales y m siento un poco estresada con todo lo q tenía averiguado y ahora este mes hay q volver a quedar y repasarlo todo...pero tamb lo tengo todo listo o eso creo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración