Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Nos quedan 4 meses!

Magdalena, el 14 de Junio de 2023 a las 07:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a tod@s!!
Acabo de caer en que hoy ya sólo nos quedan 4 meses!!Ay dios qué nervios y qué de todo me ha dado en un momento😱😱😱
No es que nos quede gran cosa por hacer pero llevábamos un tiempo parados en lo que tema boda se refiere y pues esta semana ya hemos conseguido documentación que nos faltaba, a finales de mes la entregamos en la parroquia y ya hasta el mes de agosto no tenemos la prueba de menú y reunión con la coordinadora del hotel donde nos casamos... Qué ganas!!!!
¿Vosotr@s cómo lo lleváis?
A nosotros se nos está atragantado un poco tema baile, pero ya nos vamos a poner enserio con eso que queremos llevarlo estudiado y practicado para que nos salga de 10! (No somos muy de bailar ninguno de los dos).
Mucho ánimo a tod@s!!

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Junio de 2023 a las 01:27
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, dentro de nada ya❤️😍❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 5 meses 😊, se nos va a pasar volando ya verás!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!! Eso está ahí ya 👏👏☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos quedan 4 meses justos 👏🏻
    Aún tenemos cositas pendientes, pero chorradas, estamos ya repartiendo las invitaciones y en 10 días tenemos la prueba del menu,,, que ganas!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de nada es tu día! Ahora te pasará volando así que aprovecha para disfrutar de los detalles.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 4 meses exactos tambien Smiley laugh aunque de momento me da la sensacion de que queda un monton, 0 nervios...tenemos ya todo lo importante hecho, nos falta reservar el autobus para los invitados y los detallitos cuando tengamos un numero mas aproximado. El baile no sabemos aun ni que cancion bailar asi que con eso te lo digo todo Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechad estos últimos meses,que el tiempo pasa volando!


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda un suspiro. A nos nos queda un poco menos 😅 3 meses y poco. Y vamos avanzando poco a poco .beso está ahí 👏
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Ya verás como el tiempo pasará volando así que disfrutad al máximo de cada momento previo ❤️

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción cuando ves bajar el contador! Disfrutad de cada momento de los preparativos porque luego se echa de menos 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh !! Compartimos día 😍 nosotros también nos hemos dado un descanso de organizar la boda y se agradece desconectar. Lo que nos queda queremos dejarlo liquidado antes de septiembre para tener un mes de "relax" por decirlo de alguna manera ☺️
    Ánimo novi@s de Octubre
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda lo mismo. Madre mía casi me atraganto con el café cuando he leído que quedaban 4 meses. Estamos igual con el tema baile. Sin empezar.... A ver si hoy llamo a la academia ya de una vez que me da una pereza...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también un poquito más de 4 meses y tenemos ya todo listo! Solo iniciar el próximo mes el expediente… y listo!


    Ya no queda nada!!! Ánimo!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magdalena a nosotros una semana menos nos queda 😊😊🙂🙂🙂😱😱😱😱😱 nos falta poner fecha para la pre boda haber si conseguimos cuadrar agendas y el 28 de junio tenemos la prueba de menú y ya hemos tenido la primera reunión con el hotel ......a disfrutar que el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja nosotros igual! Poníamos la música y nos poníamos a ensayar y me daba la risa nerviosa jajajjajaa ya verás como todo sale bien!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no me digas, estando los dos solos me da la risa nerviosa y cuando empezamos el baile 2 o 3 veces seguidas me da por inventarme pasos o girarlos... también tenemos un baile con mi hermana y su novio pensado.. a ver qué sale de ahí porque coincidimos también
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    A mí también me quedan 4 meses!!!! Hoy he visto la fecha y me he echado a temblar...

    Sobre todo porque quedan 1000 detalles que cerrar! Y el tiempo vuela!

    Tema baile por ejemplo estamos como tú... ni hemos empezado! Ainsssss, veremos a ver!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielo que el tiempo pasa volando!!! A nosotros lo de bailar era lo que mas vergüenza nos daba y por falta de tiempo solo pudimos ensayar 3 veces!!!! Encima teníamos un baile organizado con mis amigas y mis cuñados y jamás pudimos quedar para ensayar y lo hicimos todo por separado y aun asi el baile quedó genial!! Aprovechar estos últimos meses que luego se echa de menos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración