Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Novato Julio 2021 Girona

Novatos

Carlos, el 7 de Noviembre de 2019 a las 15:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a todos y todas y enhorabuena, nosotros acabamos de empezar a mirar un pokito todo, y mi gran pregunta es que es mejor restaurante o masía con catering? Que ventajas tiene una cosa y la otra? Muchas gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:50
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carlos! Smiley smile

    Te comparto algunos debates que te pueden ayudar con la organización Smiley kiss

    Cuando se contratan las cosas?

    Banquete

    Abaratar costes

    Y aquí podrás solicitar presupuesto sin compromiso a los proveedores de tu zona Smiley catface

    Banquetes Girona

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz viernes Carlos!

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos restaurante con cocina que aparte también tenía catering, pero vamos yo creo que mejor opción es que tenga cocina antes que catering.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Siempre será mejor restaurante o finca con cocina. Al final con catering la comida viene hecha o marcada y se calienta en la finca y pierde calidad.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos casa, finca y catering que era propia del lugar. Ellos nos pusieron manteleria, comida, cubertería, etc.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, sobre todo depende del presupuesto, nosotros miramos masía y catering y se nos iba de precio, así que hemos obtado por un salón de celebraciones que nos salía mucho más barato y también está muy bien
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras acer y el presupuesto que tengas. Nosotros al final emos obtado por el restaurante. Nos ponen ellos toda la decoración, dj.... y nos salia mucho mas económico.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que busques. Nosotros por comodidad y precio hemos decidido un hotel céntrico. Que nos permite alojamiento, ceremonia, convite y todo en el mismo lugar.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchísimo de lo que queráis. Yo por ejemplo tenía claro que quería algo en la ciudad, que fuera céntrico y de fácil acceso así que lo mejor para mí es un hotel, y eso es lo que he contratado. Pero hay gente que lo que busca es estar rodeado de naturaleza, así que mejor una finca bonita en el campo. Depende mucho de lo que busques
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tipo de boda que estéis buscando, y también del presupuesto.
    Para nosotros era fundamental que fuera ceremonia+cóctel+cena+fiesta e incluso el alojamiento en el mismo sitio; así que hemos optado por una finca que ofrece todos los servicios y es en exclusiva (1 boda por día). No creo que sea lo más barato, pero sí lo más cómodo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos! Yo elegí un restaurante con jardín bonito. Tenía una mezcla de todo. Pero al final depende de lo que queráis ese día y lo que os guste a vosotros! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi opinión, todo depende del tiempo que tengas para organizar y el presupuesto. Yo miré masia h catering y se me disparaba de precio. Yo vivo fuera y lo hice en un hotel ya que ellos se encargan del dj, flores, decorar etc... cosas que yo ya no tenia más tiempo a hacer
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos!!!
    Enhorabuena!!!! Pues un poquito como seáis y como queráis hacerlo. En nuestro caso, por ejemplo, teníamos claro que queríamos que ceremonia y el resto fueran en el mismo sitio y al aire libre. Por eso nos decidimos en hacerlo en una finca con catering. Hay caterings que ya tienen fincas en exclusiva y os pueden hacer precios con todo incluido (cena, barra libre, ceremonia si es que queréis...) y otras veces, si tenéis ya finca, sólo mirar el catering. Ahora bien, si lo que queréis es que la cosa no se os vaya mucho de presupuesto, los restaurantes suelen ser más económicos. Eso ya es cuestión de como queréis que sea vuestra boda.
    Cuéntanos a ver que decidís al final y sea como sea, disfrutad muchísimo de los preparativos. Son muy guays
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos!
    También tienes opción de finca con menú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración