Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Novi@s 29 Mayo 2021

Laia CG, el 22 de Enero de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 249

Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos...
Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos de boda😂😅😝

249 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti cogeria ya como minimo el fotografo, y si hay alguna maquilladora en especial que quieras tambien
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Otra que se casa el 29 de Mayo del 2021!!

    También súper emocionada y un poco desorientada en los plazos con los que mirar las cosas... nosotros ya tenemos el sitio donde celebraremos todo.. una masía hotel donde haremos la ceremonia civil, el banquete, el baile y quedarnos a dormir! Así que hay muchos proveedores que ya no tengo que mirar.. He visto que hay alguna muy adelantada! y yo que pensaba que estaba loca mirándolo todo ya..hahahah


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa Clarà, fui directamente a la tienda de diagonal. A mi me encanto un vestido que me prove y para asegurarnos lo que hemos hecho es “reservar la tela” por si lo descatalogan podermelo hacer igualmente (es temporada 2020 pero hay algunos que los quitan a veces), entonces me han dado cita en septiembre para ver la temporada 2021 por si hay alguno que me guste mas poderlo cambiar, y en enero tengo la primera prueba
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee felicidades preciosa!!! Yo este fin de semana hablé con una tienda que me interesa y me dijo que le llamara en Junio y que mejor esperarme a Agosto-Setiembre, así que de momento nada. Que marca es?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya tengo vestido 😍 vosotras habeis empezado a mirar?
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito y el lugar de la ceremonia me flipa🤩❤
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nosotros no, simplemente queriamos junio o mayo y en el restaurante en junio tenian minimo de invitados, asi que elegimos mayo el ultimo finde
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, un pregunta, porqué elegisteis esa fecha? Tiene algún significado para vosotros? Nosotros porqué queríamos que fuera en 29 ya que nos conocimos en 29, empezamos a salir en 29, el 29 es nuestro número. Y que hiciera buen tiempo y en sabado pues era en mayo. Y vosotros?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Os envio las fotos de donde celebro yo mi boda! Me tiene enamorada!Masia la Tartana entradaNovi@s 29 Mayo 2021 1VistaNovi@s 29 Mayo 2021 2Ceremonia civilNovi@s 29 Mayo 2021 3SalonNovi@s 29 Mayo 2021 4


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivaaaaaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola equipooo !!!! Soy una de las que se casa este día también y si me hace mucha ilusión también compartir con vosotras dudas y consultas. Como lo lleváis?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me digan esto me da mucha tranquilidad, gracias 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en ese pazo....y no pudo salir mejor la boda!es de cuento de hadas en pazo y todo ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a reir del plan no puede ser... pero los seatting, meseros y lo de las bengalas con Power Point jajajajajaja me gusta porque puedes modificar la diapositiva a la medida q quieras en la realidad (20×10 o 10×10...) y el que tengo yo pues tiene para centrar, te calcula el espacio idel entre linea y linea... etc Se lo enseñe a uno q es diseñador gráfico y flipo me dijo que ahora él también trabajará con power para ciertas cosas. Además me descargué unas tipografías por internet para hacer el diseño bien bonito. Y para las invitaciones, son de una web que se llama vistaprint. Allí tienes la posibilidad de elegir diseños q ellos te dan o colgar el tuyo y yo elegí uno q ellos daban pero lo he cambiando por completo (colores, letras, distribución, tipografias...) y casi nada tiene q ver con el inicial.
    • Responder
  • Anna
    Novio Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    pues nosotros nos queríamos casar el 29 de Mayo pero justo al ir a la masía nos dijeron que ese día ya estaba cogido y nos casamos una semana antes jeje.

    Me quedo en el grupo y así voy viendo como vais de tiempo =)

    Nosotros ya tenemos lugar (con ermita incluida), fotógrafos y dj.

    Ahora solo vamos mirando ideas y guardando en el carrito todo lo que nos gusta.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo has diseñado la invitación y todo lo demás? Nosotros también nos estamos planteando hacerlo así🤗 Nosotros también somos del 29.05.21 ❤️ Tenemos iglesia, Masia, vídeo, fotógrafo y música de la Iglesia. La verdad que no sabía muy bien cuando empezar a mirarme vestido. Quería apurar a la temporada 21 pero no se si será demasiado tarde!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin tu vas mucho más adelantada que yo!! Y yo que pensaba que iva rápida en todo jajaja
    Pues nosotros las invitaciones tenemos que empezar a mirarlas. Creo que es lo siguiente que vamos a hacer y ya a finales de este año empezaremos a mirar mos trajes.
    El coche del día de la boda también lo tenemos mirado, que fuimos a la feria de novios en noviembre y cogimos muchas ideas la verdad!!! Pues nosotros nos casamos en Zaragoza, por la iglesia y el banquete será en el Hotel Alfonso. Aquí os dejo alguna foto para que lo veáis. Novi@s 29 Mayo 2021 5

    Novi@s 29 Mayo 2021 6
    Novi@s 29 Mayo 2021 7

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta cuando puedas, porque a nosotros nos daban cita en el registro para septiembre! Menos mal que fui en persona y me la adelantaron a junio, así vamos con tiempo de sobra.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me enamoré de él en cuanto lo ví, seguro que el tuyo con todas las flores quedará precioso 😍
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj que gracia, no sabia que Redondela era un sitio Smiley xd que bonitoSmiley love , me gusta muchísimo de verdad, me encanta que tenga taaaanto verdeSmiley love . Yo primero buscaba también un sitio con jardines porqué me encanta que esté tan envuelto de verde, pero al final nos enamoramos del otro que no tiene jardín, pero haremos jardines colgantes en el salón. Muy bonito de verdad, te quedarà genial!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el banquete es dentro de la misma finca, os dejo fotito, paredes de cristal con los jardines alrededor. Los aperitivos sería en frente del Pazo.Novi@s 29 Mayo 2021 8

    Novi@s 29 Mayo 2021 9

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una foto también os dejo de mi lugar para la ceremonia
    Aunque si llueve hay plan B.
    Novi@s 29 Mayo 2021 10


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en Redondela, pero es el Pazo Torres de Agrelo. Os dejo enlace para que podamos verlo😄 https://youtu.be/ufr5jaibmh8
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es precioso, de todos los que vimos sabia que era ese el lugar. Nos enamoró nada mas verlo, ya me veia ahí casandome. Gracias bonita
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😱😱😱😱😱 MADRE MIA QUE BONITO!!!!! Parece sacado de una película, me encanta, normal que te enamoraras de él, es precioso el lugar, seguro que será una boda espectacular!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Este es mi sitoo, me caso en el mismo lugar tambien 😊Novi@s 29 Mayo 2021 11

    Novi@s 29 Mayo 2021 12

    Novi@s 29 Mayo 2021 13

    Novi@s 29 Mayo 2021 14

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como de aquí saldrá una gran família jejejejeje Nos enseñas tu sitio? Nunca había escuchado eso de Pazo en Redondeles, no se como es...

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, enhorabuena también para ti y bienvenida! Nosotros nos esperamos a agosto para iniciar los trámites, me dijeron que mejor esperar pero quiero ir el día 30 de este mes a preguntar que se debe hacer y cuando, ya os contaré. De momento nosotros tenemos fotografo, restaurante y dj, a parte de complementos para mi (tocado y zapatos), cosas compradas en aliexpress (encontrarás un debate en mi perfil) y el diseño de las invitaciones, meseros, seatingplan y cartelitos para las bengalas (pero los imprimiré más adelante). Abajo he publicado fotos de mi sitio de boda, te animas a enseñarnos tu sitio?

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A perfecto gracias pues estaré atenta a ver jejejeje Marta nos enseñas alguna fotito de tu sitio de boda? A bajo he colgado un comentario con fotitos del mío y animando a todas a que compartís las vuestras jejejeje

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más abajo he publicado un comentario diciendo que podríamos colgar fotos de nuestros sitios de boda y banquete. Te animas a enseñarnos tu sitio?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa clara fue en marzo o asi
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración