Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Novi@s 29 Mayo 2021

Laia CG, el 22 de Enero de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 249

Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos...
Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos de boda😂😅😝

249 Respuestas

  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono yo siempre he sido de 29 de mayo de 2021, pero llevamos preparandola desde Setiembre de 2019 y ya tengo muchísimas ganas y ya se me está haciendo muy larga la espera como para esperarme otro año más, por eso que no queremos aplazar en caso de ser necesario. Además, queremos ser padres pero mi chico es de la vieja escuela y primero quiere la boda (a mi me daría igual...) y luego el niño y yo me muero de ganas de ser mami y no puedo esperar a 2022 a la boda y a buscar el bebé para que llegue en 2023.... Y sobre el dinero, tienes toda la razón, se aprovechan muchísimo por eso cuando buscaba restaurante me quedé con este que me da buen precio y buenas condiciones y mucha comida, pero había otros que era alucinante, en uno incluso tenía que pagar extra para tener dos baños en lugar de uno y en otro me obligaban a no llevar niños o tenerlos todo el día en otro lado del hotel sin verlos, y claro, pagando extra... Impresionante el negocio de las bodas!
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tu al principio eras de 2020? La verdad que con la boda se va muchísimo dinero innecesario, quiero decir, que el cubierto de la comida/cena no cuesta en realidad lo que nos piden, ni el arreglo floral, ni los coches, ni los fotógrafos y videógrafos.. Se aprovechan demasiado sinceramente. Pero la idea que planteas no esta mal, al final es casarte y pasar tiempo con tu gente.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo tengo claro que no me espero más, si no es el 29 de mayo de 2021 ya hemos hablado de que la anularemos, haremos una comida los padres, abuelos, mi cuñada y su marido y los padrinos_bestmen_testigos_damas, y ya está... Y con el dinero ahorrado en lugar de hacer la gran boda, haremos obras en casa🤣
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he adelantado bastante durante el confinamiento. Me queda concretar decoración floral y contratarla y pedir cita para empezar a ver mi vestido pero hasta que no podamos salir y estar en contacto con la gente..., y el viaje de novio preguntaren las agencias a ver que tal.

    El resto de proveedores ya está todo!

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al principio era el 22 de mayo de 2021 pero el fotografo que queriamos estaba cogido asi que tuvimos que cambiar la fecha a una semana despues que estaba libre Smiley smile

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Seamos positivas, el año que viene debe estar todo más controlado asi que crucemos los dedos para que podamos hacerlo normal Smiley flower

    Si no en 2022 nos vamos a tener que casar de 3 en 3 jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nosotros nos casamos el 29 de mayo en Toledo, ya tenemos la finca, la iglesia, el fotógrafo, los coches, la musica y los trajes, ahora a cruzar los dedos para que no haya restricciones el año que viene.
    Un fuerte abrazo a todos las parejas de ese día y felicidades!!!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo entonces! Pues me alegro que dentro de la mala notícia tengas esta parte tan buena de ser tu día querido de siempre. Ya verás como será genial!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también 29 de mayo eramos del 22 de agosto pero bueno hay que mirar el lado positivo desde el principio queriamos el 29y no nos coincidia ninguno para casarnos asiq aunq haya que esperar otro año mas no hay mal q por bien no venga 🤪
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 29 de mayo 2021, si el covid quiere
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, aqui todas nos casamos el dia 29 de Mayo de 2021😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2021 Ciudad Real
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día te casas???
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no me digas eso que me muero!!! Yo he cerrado contrato con los autobuses, he diseñado como quiero que sean los Kits de Baño y he mirado ofertas online del viaje que queremos hacer. Lo demás no he hecho nada porqué ya casi lo tenemos todo y lo que nos queda tiene que ser contacto en persona con los proveedores (trajes y cerrar contrato con floristerías y material de decoración). Puedes buscar ideas de regalo para los invitados (nootros hacemos regalos solidarios, hice un debate explicandolo si te interesa), invitaciones, ideas en pinterest de deco, mirar vestidos online...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello! Como lo llevais? Estais aprovechando el confinamiento para mirar cositas? Dadme ideas que soy malisima y me gustaria aprovechar el tiempo xDDD

    No es por ser aguafiestas pero...he visto una noticia de que puede haber medidas de distanciamiento social hasta 2022... Lo habeis visto? Se que hay gente que esta peor que nosotros pero... Smiley sad

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! yo me caso en Cartagena esa misma fecha, pero lo de la Champions no me he enterado.. creo que si la final es ese día tendré que tener a mi novio y al testigo controlado por GPS porque llevan más de 2 años rezando porque no haya final de fútbol, liga ni el Cartagena o Granada se esté jugando nada importante para esa fecha jajajajjaja

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!! Aqui hay grandes novias que siempre te podrán ayudar en todo y más, un besazo!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola people! Yo me caso en Málaga el 29/05/21, me ha invitado Laia a este grupito gracias! Y me acabo de enterar de lo de la final de la champions ! jajajjajaja La verdad es que no me preocupa pero q punteria!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que pronto podamos regresar a la normalidad. Un beso a todas y millones de gracias a todo el sector sanitario, alimentación, limpieza, transporte.... Que siguen trabajando por nosotros.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘 esperemos que dure poco y el año que viene no se repita 🤞🏻
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un aplauso por tu trabajo! Mil gracias por todo lo que estáis haciendo el cuerpo sanitario por los demás. Ya vendrán mejores tiempos y nuevos viajes no te preocupes. Un abrazo preciosa❤❤
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo trabajando a full (soy enfermera) tenia un viaje para este finde que lo he tenido que anular. Espero que el año que viene no se lie tanto como este invierno y volvamos a la normalidad pronto
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariñitos! Como estáis todas? Espero que bien y vuestras familias también. Sólo quería pasarme por aquí para daros un fuerte abrazo y desearos lo mejor. En relación a nuestras bodas, tenemos la "suerte" de que aún nos falta un año y dos meses a tod@s, así que espero y supogo que todo ya estará mejor y no nos veremos afectad@s por el Coronavirus... Mi restaurante ha cerrado hasta nuevo aviso, pero quiero creer que en verano todo volverá a la normalidad🤞 Un besazo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Y encima con alguien a quién le tienes cariño 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicitats guapi! Una cosa menos! Yo tendré la prueba dos meses antes aprox.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!!! Me hace mucha ilusión contarlo pero la gente de mi alrededor dicen que solo se hablar de la boda y me sabe mal agobiarlos... Ya tengo maquilladora!!! Esta semana lo estaba comentando con mi madre y le dije que me haría mucha ilusión que fuera nuestra estaticien de toda la vida (vamos a ella tanto mi madre, mi abuela y yo), porque además de ser una crack, es una persona a quien tenemos mucho cariño y quiero que esté en las fotos cuando me arreglan y todo. Ayer mi madre fue a depilarse y se lo dijo, y me dijo mi madre que hasta se emocionó y todo!!! Puede ser mas mona😍 Estoy super contenta y ya tengo ganas de empezar con las pruebas de maquillaje y todo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Si yo ya lo sabia, pero tampoco me preocupa mucho. Mi novio y mi padre si les gusta el futbol pero obviamnete se van a fastidiar y a mi novio no le importa. Y los invitados si prefieren quedarse en casa para el futbol ellos sabran! 😂 eso si coincido q mejor q no lleguen ni barça ni madrid
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en mi iglesia de toda la vida y en un hotel a las afueras de madrid y mi proximo paso es el fotografo que aun no me he decidido
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Sandra!!! Madre mía, que adelantada vas ya! Fotografo aún no tienes? Puede ser tu próximo paso! Donde te casarás?

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por avisar! Por mi parte, la verdad, no me preocupa. Yo no soy futbolera y mi pareja tampoco lo es mucho. Y en relación a los invitados, si la verdad les es más importante una final de champions de unas personas que no conocen ni hacen nada para ellos, que nuestra boda a quien sí conocen y en teoría quieren (por eso han sido invitados), y se van antes o no vienen por la final de la champions, me demostrará que realmente no tenían que venir a la boda y que no son tan importantes para nosotros como nos pensábamos!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia del mismo dia yo ya tengo sitio.iglesia, mi vestido y tocado
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo! El otro día me enteré de que nuestro día de boda coincide con final de champions 🤦🏽‍♀️ No sé vosotras como lo veis pero yo solo rezo para que no lleguen ni Barça ni Madrid 😂 hay unos cuantos futboleros invitados y mi chico también lo es bastante.
    Siento la mala noticia! Pero yo prefería saberlo lo antes posible para saber las opciones que hay y quería informaros!!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Sara! Lo más importante ya lo tienes, como te han dicho, ahora sería importante buscar los fotografos. Por lo demás tienes tiempo. Yo soy de las que va un poco adelantada, pero vamos haciendo así, para que más tarde no nos vengan todos los gastos de golpe... Y también porqué no me puedo resistir a buscar cositas jajajaja Si necesitas ideas o tienes preguntas, aqui nos tienes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración