Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Novi@s 29 Mayo 2021

Laia CG, el 22 de Enero de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 249

Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos...
Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos de boda😂😅😝

249 Respuestas

  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaré atenta pues. Me interesan las marcas Pronovias, Luna Novias, Aire Barcelona y Rosa Clará. Pronovias me dijeron que en mayo, las otras nosé. si me entero ya os avisaré

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sobre febrero - marzo salen los avances de temporada de segun que marcas, por si quieres xafardear
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff pues sí, empezaré en junio mayo pues. Ahora mejor bajo unos quilitos que estas navidades me han hecho mucho daño jajajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado hoy por una tienda que me venia de camino para preguntar y me ha dicho que me recomienda para ir bien minimo un año, osea que empezare ya 😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el ánimo, que eso ya es mucho😘😘
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He pensado que podemos ir colgando fotos de nuestro sitio para el banquete, que os parece? así vemos los sitios preciosos que hemos seleccionado! El mío es una Bodega Cooperativista Modernista hecha por el sucesor de Gaudí, y ahora un prestigioso restaurante lo ha comprado, rehabilitado y convertido en restaurante. Aún siguen siendo bodega también, y hacen su vino, aceite y vermut, por lo que podremos tener un maridaje de vinos dentro del propio convite. Se encuentra en un pueblo llamado Pinell de Brai. Espero que os guste. Nos enseñáis vuestro sitio?

    Novi@s 29 Mayo 2021 1

    Novi@s 29 Mayo 2021 2

    Novi@s 29 Mayo 2021 3

    Novi@s 29 Mayo 2021 4

    Novi@s 29 Mayo 2021 5

    Novi@s 29 Mayo 2021 6

    Novi@s 29 Mayo 2021 7


    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo cariño, podéis recortar gasto haciendo vosotros muchas cosas como la decoración, invitaciones, meseros y seating plan... Y tema flores podéis coger flores de temporada que siempre es mucho más barato que algunas en concreto y también quedará muy bonito. Vestido y traje si no os llegara podéis alquilarlo o ir a outlets.... Entre todas ya buscaremos formulas para ayudarte tu tranquila!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mayo junio empezaré pero poco a poco aunque si me enamoro de alguno me tiraré de la moto jajajajaja quería esperar a setiembre a la temporada 2021 pero me da miedo que sea demasiado tarde

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cariño! Pues yo me caso en un pueblo de la Terra Alta que se llama Pinell de Brai (província de Tarragona), en una bodega modernista que han convertido en restaurante que se llama la Catedral del Vi (en otro comentario he puesto fotos del sitio). La ceremonia no se si la haremos allí o no, estamos pendientes de si nos dejan hacerlo en un parque natural que hay en la comarca pero aún no nos han dicho nada... De momento tengo el restaurante, el fotografo y videografo y el dj. También he diseñado yo las invitaciones, el setting plan, los meseros y los cartelitos para las begalas del baile nupcial, pero todo eso yo lo llevaré a una imprenta a imprimirlo el año que viene (las invitaciones en verano). A nosotros nos pasó lo mismo que a ti y justo nos enteramos de otras parejas que se casaban el mismo día que nosotros y que son de la misma zona, así que sin dudarlo hicimos la reserva y no me arrepiento nada! Nos enseñas fotos de tu sitio de boda???

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, tranquila tienes tiempo, aunque yo te recomendaría empezar a cerrar fechas y restaurantes ya que almenos en mi ciudad sé que se casan 3 chicas más seguro el mismo día que yo (imaginate en toda la comarca o toda la província) por eso, más vale empezar a reservar si tenéis un proveedor favorito para que no os lo quiten

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida preciosa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, en el debate. Les digo: "¡Nos casamos el mismo día! Te dejo este debate".

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y enhorabuena!!! Por aquí otra novia del 29 de mayo de 2021! Nosotros sólo tenemos la finca y estamos preparando los trámites con el registro. Como lo lleváis el resto?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley smile

    ¡Qué gran idea que has tenido al abrir este debate tan chulo!

    Seguro que conocerás a muchas parejitas Smiley sexy

    Por si aún no te has presentado, te paso estos debates:

    Novi@s 29 Mayo 2021

    Novi@s Tarragona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué próxima tarea está marcada en vuestra agenda bodil?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que si 😄. Nosotros ya cerramos fotógrafo y el lugar que será un Pazo en Redondeles con jardines de cuento, estoy muy emocionada, pero el presupuesto me preocupa mucho porque justo después de cerrar el sitio yo me quedé sin trabajo, esperemos que pueda solucionarlo. ¿Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaas! Yo tengo la masia y el fotografo, nos casamos por lo civil allí mismo, creo que el mes que viene empezaré a mirar vestidos. Cuando vais a ir vosotras?

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaa!!! Yo me caso el 29 de mayo del 2021 en Zaragoza!!!! Y tu Bonita donde te casas?? Yo ya tengo el banquete, fotografía e iglesia. Es un poco pronto lo se, pero lo teníamos tan claro que no queríamos arriesgarnos a quedarnos sin lo que nos gustaba !!! Un besitoo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un saludo a todas, por aquí aún estamos bastante verdes con los preparativos, pero en esta web estoy viendo muchas ideas y la comunidad está genial ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo si me caso el 29 de mayo 2021 😊 me hace la misma ilusión!! ¿como vais con esos preparativos??
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viva las novias del 2021Smiley love Smiley tongue Smiley catface Smiley laugh Smiley ring Smiley kiss Smiley star

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sé de dos solo, y como lo hacías? Les enviabas el debate por mensaje privado?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laia! ¡A mí me pasaba igual! Por eso hice este debate: Novios que nos casamos el 8 de agosto de 2020. Éramos pocas al principio, pero en los debates miro las fechas y si se casa el mismo día, se lo digo y la pongo, y somos un montón ahora!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tantoooo!! Yo soy de septiembre de 2021

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no estoy teniendo mucha suerte por lo que veo😂😅 Felicidades por el compromiso😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey! Yo me caso el 17 de Julio del 2021 pero me pasa igual que a ti! Jejejejeje😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración