Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Novi@s 29 Mayo 2021

Laia CG, el 22 de Enero de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 249

Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos...
Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos de boda😂😅😝

249 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi me va a dias, anular no anulariamos porque ya hemos dado muchas pagas y señales y no quiero perderlo, en todo caso lo dejariamos para 2022. Yo tengo restaurante, fotografo, fotomaton, letras gigantes con iniciales y mi vestido. No voy a coger nada que lleve fecha hasta enero, como mucho depende como lo veamos las invitaciones las queriamos repartir en navidad, pero ya veremos.
    Tengo claro que no me voy a casar con la barra libre hasta la 1h ni nada que modifique mucho la boda, se paga un pastizal como para encima no disfrutar como yo quiero. Y sobretodo no quiero poner en peligro a nadie
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuanto tiempo. Como lo lleváis todo? Nosotros esta semana vamos a mirar anillos y el día 28 empezamos con los tramites en el registro civil. Solo nos faltará el traje de él y ya estará todo... De momento seguimos adelante, pero la verdad llevo unos días que nose que hacer, veo que las cosas se estan volviendo a poner feas y muchas restricciones como lo del baile, el fin de fiesta a la 1 o lo del aforo... Mi restaurante no me dice nada y ellos piensan que para mi fecha podré hacer una boda normal pero la verdad es que yo no lo veo tan bonito y a veces pienso en anularlo todo, ir vestidos al ayuntamiento firmar e ir a comer solo los de casa. Vosotras cómo lo veis todo? Un beso
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valencia y me caso en Sueca el mismo día que tú
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Tortosa, Terres de l'Ebre, que es província de Tarragona 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna pareja del 29 de mayo d 2021 de tarragona?
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado, y me piden el DNI, el histórico del padron de los 2 últimos años y el certificado de nacimiento, todo de ambos
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que es dependiendo de cada ciudad. En mi caso me daban hora para la semana que viene, pero ya iré en Setiembre i en que pida hora en Agosto hay suficiente. En mi caso tengo que pedir hora al Registro Civil del Juzgado.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Yo soy del 29 de mayo y me caso en Elche, Alicante! Un besito, hermana de boda jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso:
    DNI original + fotocopias
    Empadronamiento histórico de los 2, que se tiene que solicitar en tu ayto el mes anterior1 testigo que no sea familiaY ellos sacan el certificado de nacimiento y el certificado de fe de vida
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en enero pedí cita en mi registro civil y me la dieron para finales de octubre...Se que depende mucho de cada ciudad pero yo no lo dejaria pasar mucho tiempo más sobre todo con esta situación...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no. Mañana pensaba llamar al ayuntamiento. Supongo q dependiendo de cada uno habrá más espera o menos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que os casais en mayo habeis empezado con el papeleo? He pedido hora para el ayuntamiento y me lo dan para octubre... alguien sabe que se ha de llevar?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Yo vivi ahi tambien!! Ajaj que casualidad!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Bueno, mira el lado positivo. Tienes más tiempo para prepararlo todo. Veo que eres del Vendrell. Yo tngo una casa allí de segunda residencia 😊 en el oasis. ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Otra del 29 de Mayo!! Nos casábamos el 05 de septiembre de este año, pero debido a la situacion, decidimos aplazar! La verdad que en nuestro caso todavía nos quedan cosillas por preparar.. ibamos a dejarlo todo finiquitado entre marzo, abril y mayo y nos pilló todo este tinglado 😅😅 aunque debo decir que lo más prioritario como catering, fotógrafo etcétera, ya lo tenemos 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Otra del 29/05/2021 Me caso en Sevilla!! en tema de proveedores solo me queda la música!!

    Saludos y que todo vaya estupendo!!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en La vinyassa, Arbúcies. Un lugar precioso 😍 naturaleza en estado puro. En el corazón del Montseny.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , otra del 29 de mayo de 2021 un saludo a todas 😘
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!!!! Y bienvenida al grupo!!! Vas perfecta, lo más importante lo tienes y lo que te falta en nada se puede conseguir. Espero que estéis todos bien! Como se llama el sitio donde te casaras? Enseñanos fotitos!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra que se casa el 29 de mayo del 2021, en Barcelona 😍 nos falta definir decoración y algunos proveedores, pero lo más importante ya lo tenemos: masía, catering, forografo, video, WP, makeup...
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania, bienvenida al club de las 29! Esperemos que esta nueva fecha te dé mucha suerte y si necesitas algo, nos tienes aquí!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casaba el 18 de abril de este año pero tuvimos que aplazar la fecha. Espero que todo vaya a mejor para la nueva fecha

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, a ellos les cuesta poco decidirse jejej De momento vamos poco a poco y cuanto pase el verano ya a tope😊 Que vaya todo muy bien guapa!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo más importante ya lo tienes así que perfecto! Yo en julio concretaré hora con el del alquiler de decoración, tan pronto abra el restaurante moveré hilos con las floristerías, en agosto setiembre empezaré a probarme vestidos, él en enero (ellos son más rápidos) y ya casi lo tendremos todo. A mi esque me da miedo que no llegue a tiempo jajajaja

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😊 De momento tenemos la finca y el fotógrafo. Ahora estamos cogiendo ideas para regalos y decoración de la finca, después de verano vamos a empezar a mover ya todo, ya tengo ganas de empezar! 👏
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamara, mucho ánimo con el cambio de fecha, pero la nueva también es muy bonita! Ya verás que todo va a salir genial! Bienvenida al grupo!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al grupo preciosa! Como llevas los preparativos?

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me caso el 29 de Mayo de 2021, en Zaragoza😊 La fecha ya la teníamos cogida desde este año, un saludo a todas y ánimo a aquellas que la han tenido que posponer al 2021!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo era del 8 de agosto y hemos aplazado. La nueva fecha es el 29 de mayo de 2021 😊
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo guapa! Y ánimos por el cambio de fecha, pero también va a ser genial ya verás. Yo no lo hago en exterior pero normalmente en finales de mayo ya suele empezar a hacer calorcito, si es de día no lo veo un inconveniente. Pero si es de noche, quizás sí que refresca un poquito en el exterior
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros tmbien somos del 29 de mayo nos casamos en una casa de colonias en Gerona, hemos tenido que cambiar la fecha por el covid-19 y ahora tengo dudas si podré hacerlo tal y como tenía pensado ya que queria hacer todo exterior y al dia siguiente pasar la mañana en la piscina con los invitados. Alguna más de final de mayo se atreve hacerlo en exterior? ( si el tiempo nos lo permite, claro). Nos tenemos que conformar con las fechas que han quedado libres asi que no queda otra...
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedo muerta con que tengas que pagar más por ir al baño o apartar a los niños...

    Yo el restaurante que elegimos (no vimos más) lo teníamos claro ademas mi chico trabajo en el como extra en bodas conoce a la gente restaurante, sabe como es la comida y demás. Y calidad-precio no está mal.

    Claro, después de tanto tiempo es normal que no quieras esperar más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración