Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Novi@s 29 Mayo 2021

Laia CG, el 22 de Enero de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 249

Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos...
Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión, ¿no os pasa igual? Somos cómo hermanas y hermanos de boda😂😅😝

249 Respuestas

  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, estas navidades y durante enero queríamos repartir las invitaciones pero algunos invitados no paran de decir que seria mejor que lo aplazáramos para agosto o para el año 2022, que si la cosa esta así que ellos no vendrán, que no podré tener la boda que yo quiero, que no habrá baile que solo será comer y luego pa lo que habrá mejor ir a casa... Sé que lo primero que me diréis es que los envíe a la mieh, y quiero, pero no puedo... Y la verdad que ahora con lo de la tercera ola de covid que dicen que habrá, me está entrando el miedo, qué hago? qué haréis vosotras? tenéis pensado otra fecha? y si es así, lo haréis el mismo 2021 o ya vais a lo seguro en 2022?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Galicia y estamos positivos ! Si este verano se han podido hacer con medidas seguro que en primavera también ! Las mascarilla es algo que tenemos asumido, eso sí ! Queremos baile y barra libre . En navidades vamos a intentar dar invitaciones a gente que luego no volveremos a ver y sino las enviaremos por carta. Decidnos si os gustan ,a nosotros nos han encantado!Novi@s 29 Mayo 2021 1

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaas!
    Como lo llevais? Yo esta semana he comprado algunos detalles y hemos ido a la imprenta para ver como quedan las invitaciones, estoy in love! 😍 me han dado una muestra y el miercoles nos las daran todas.
    Cuando empiece el nuevo año las repartiremosNovi@s 29 Mayo 2021 2

    • Responder
  • Mercedes
    Novio Habitual Mayo 2021 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, he dejado un poco en stand by los preparativos hasta que podamos movernos más, y también descansar un poco porque estuve con un ritmo frenético de buscar proveedores, vestidos, etc... el vestido aun no me lo he podido probar, espero que pueda este mes. Un abrazo enorme y mucho animo!!

    • Responder
  • Mercedes
    Novio Habitual Mayo 2021 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara!! pues hay unas capas super bonitas de novia, quedan super finas y elegantes, yo me he comprado una en etsy, con bastante miedo al ser online, pero me fije muy mucho en las fotos de las opiniones, y la verdad, la calidad es buenisima; pero supongo que tambien hay en tiendas fisicas; echale un vistazo en google, seguro que alguna te encanta.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro yo al aire libre tengo la ceremonia y el aperitivo. El banquete lo hacemos dentro en el salon.

    Has dado ya invitaciones?

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo tenía la misma idea que tú, no llevar nada y si paso frío me fastidio! Hahah
    Pero teniendo en cuenta que la boda es de noche y toda al aire libre en la montaña, creo que refrescará más de lo que pienso.. así que sigo con las dudas de que hacer! Más que nada para el rato de cena, el resto no me preocupa!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapaa!

    Yo no llevaré nada de abrigo, suele hacer calor y yo soy calurosa, y si no me aguantaré! No me quiero tapar el vestido con nada jajaja

    Como lo llevas?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo estoy pensando. El 29 de mayo ya hace calor, pero en Galicia las noches refrescan bastante. Estoy pensando en unas mangas o en pasar frío...nose. yo creo que con la ilusion del día no vamos a tener frío tampoco
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo adelante. Viento en popa y a toda velaaa! 😍 Nos casaremos Sí o Sí
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Sueca(Valencia),en una ermita preciosa. En principio seguimos adelante con todos los preparativos. Yo creo que esto poco a poco irá cambiando y las restricciones serán menos duras. Pero es normal tener incertidumbre. Mucho ánimo a todos los hermanos de boda.


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda que seguro que con vuestras opiniones acabo aclarando... las que os casáis de noche y al aire libre (espero no ser la única) habéis pensado en algo de abrigo?
    Mi vestido es de tirantes con espalda descubierta y escote con lo que creo que durante la cena pueda tener algo de fresquito, pero no sé muy bien que hacer! Alguna con la misma duda o mejor aún, con la solución ya??
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Yetzaira
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yetzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a tod@s! Como estáis? Escribo aquí en el debate un poco para ver vuestra opinión el caso es que mi boda era el 17 de octubre de 2020 pero no lo pudimos celebrar ya que fue cuando cerraros bares y restaurantes en Catalunya, aunque si decidimos hacer la ceremonia.
    El caso es que mi masía esta semana me ha propuesto el 29 de mayo para la celebración pero me da un poco de cosa tal y como está la situación. Vosotras como lo veis? Como lo estáis llevando?
    He pensado que nadie mejor que vosotras para poder decirme el qué ya que os casáis ese día!Muchos ánimos con todo esto guapas!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cariño, pues la verdad que estoy un poco saturada. Ahora estoy algo mejor, pero hubo unos días que estaba yo mal y entraba en la zona de la comunidad de esta web y solo eran comentarios sobre preguntas de que hacer, de aplazar, de cancelar, de que todo va mal... Y me desbordó, por eso llevo unos días que no entro demasiado. El lunes mi chico se fue a trabajar a Francia hasta el 11 de diciembre, así que decidimos no hacer nada hasta navidades. Allí dependiendo como esté la cosa empezaremos a repartir las invitaciones a los que sí seguro queremos que vengan (por ejemplo a la familia) y luego a partir de enero-febrero pues dependiendo de como esté la situación y a ver que nos dice el restaurante, pues acabaremos de repartir y miraremos su traje, mis complementos, velo, tarta y los anillos, que es lo que nos falta, porqué es lo que tu dices, como se pueda hacer nos pillará sin nada! Yo la verdad es que quiero hacerlo en nuestra fecha, no quiero cambiarla pero la cosa pinta fea... POR FAVOR QUE PASEN LOS MESES YA!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay que pensar que esto va de quince días en quince días y supongo que habrán puesto hasta esa fecha para ver si cambian las cosas. Y después supongo que dependerá de cada comunidad autónoma. Yo no estoy para nada desanimada, esperemos a ver como evolucionan las cosas y ya se decidira. Se acercan fechas en las que se aglomera mucha gente para comprar cosas para Navidad y hay que evitar precisamente eso. Hay que ir viendo como evoluciona todo. Pienso que es pronto. Para mi no ha sido un año fácil y no precisamente por el covid así que no me voy a desanimar. Solo pensaré en el día a día y esperaré a ver que pasa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pensaba hacer lo mismo, darlas por navidad, pero tal como esta la cosa no nos reuniremos osea que.. nose si pedirles dirección y enviarlas por correo. Yo le dije a mi novio de darlas sobre marzo, pero dice mi novio que le parece tarde
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros pensábamos darlas en navidad pero vamos a esperarnos un poco más por si tenemos que acabar posponiendo.
    La verdad es que tampoco íbamos a ver a casi nadie estas fiestas por cómo están las cosas así que nada, a los que están lejos o no podamos quedar las enviaremos por correo, a lo vintage 🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laia !
    Cómo van esos ánimos ? Yo estoy igual que tú, no tengo ganas de mirar nada y lo tengo todo parado, cada vez lo veo más negro y veo más viable tener que cambiar de fecha la verdad.
    No quiero que sea algo que me deprima ni mucho menos pero la verdad es que estamos desanimados y no estamos mirando nada, después como se pueda hacer verás las prisas 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Habeis comprado/repartido las invitaciones?

    Con esto del covid nose cuando ni como hacerlo, ya que hay gente que no veo muy amenudo y viven un poco lejos...

    tampoco se cuando es la mejor epoca para darlas ya que ahora con tanto follon...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero hay que ser optimistas!
    Una amiga mía se casó en septiembre, y por lo menos aquí en Galicia fue exactamente igual que antes del covid excepto por las medidas higiénicas de la comida y la mascarilla. Tubo baile, barra libre etc...
    Quiero pensar que en mayo no iremos a peor...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , la verdad que si que te desanimas pero hay que ser positivas y confiar que todo estará mucho más calmado después de estos seis meses si nos venimos abajo vamos a estar en un sin vivir mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo la verdad que estoy super desanimada... Ha sido como si viniera el mismo Pedro y me diera un bofetón! Nuestras bodas serán a 20 días de el levantamiento del estado de alarma, de verdad que pienso que las medidas en ese momento van a ser igual o más estrictas que ahora. Toque de alarma, restricción de horarios, restricción de baile, restricción de comensales... Y me ha desanimado un montón porqué yo esperaba que para ese momento ya estuviera todo mejor y muchas de estas medidas no estuvieran, pero ahora lo veo todo muy negro, no sé si aplazar, hacerlo igual pero que no sea como quería o directamente no hacer nada. Nos esperaremos hasta marzo o abril a tomar una decisión pero de verdad que pffff quiero que pasen los meses volando! Me da mucha rabia que una época bonita como es la preparación de la boda todas tengamos que vivirlo así con ese miedo y esa inestabilidad.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos el 29 de mayo de 2021. Si todo va bien, porque después de ver que el nuevo estado de alarma durará hasta mayo de 2021... Qué opináis vosotras? Yo espero seguir adelante, no quiero ni plantearme aplazar.
    Ya tenemos pazo, vestido y fotografo. No quería seguir contratando proveedores por si acaso..
    Mucho animo a todas!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo también del 29 de mayo por ahora tranquila pero claro , con la incertidumbre aunque esperemos que para la fecha la situación esté mejor , mucho ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Obviamente también ella habló de como lo estaban haciendo ahora de aquí a mayo vete a saber, aunque espero que en todo caso esté mejor. También nos dijo que por ejemplo ahora las mesas si se estaban haciendo de 6 (para mi es una p***** ya que por ejemplo mis tios son mesa de 7, espero que en ese caso teniendo en cuenta que hay dos niños no importe uno mas)

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece ideal! Y me alegra un montón que te den tanta seguridad! Yo quería ir ha hablar, pero mi pareja se va dos meses a trabajar a francia y hasta navidades no volverá, así que hemos decidido que en enero, cuando terminen las fiestas, contactaremos con ellos y haremos una reunión para solventar todas esas dudas, ya os contaré que tal!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tranquilice mucho cuando hable con ella. Medidas es obviamente mascarilla menos los novios que nos permiten ir sin ella. En el coctel se da un platito a cada invitado y los camareros que van pasando lo ponen en el plato del invitado (asi no tiene que coger la gente del mismo plato) y en los buffets a parte de poner distancia entre personas de la fila han puesto dos camareros (antes habia solo uno) para ir mas rapidos. Me parecio todo perfecto, de hecho dice que hay cosas que seguramente lo dejaran aunque no haya covid ya que obviamente son mas higienicas
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también nos casamos el 29 de Mayo de 2021 en Sueca (Valencia). Nosotros de momento no vamos cambiar nada hasta que sea la sala la que nos diga lo contrario, pero creo que no tendremos ningún problema siendo 50 en una sala que caben 250. Mucho ánimo. Cada día que pasa siento más ilusión y ganas de que llegue el día.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb quiero llamar a la Masía pq he visto que siguen haciendo bodas pero estaría bien saber cómo lo han planteado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado hoy con el restaurante y me ha tranquilizado bastante! Hablar con el vuestro a ver como lo estan montando etc, a mi me faltan los detalles que voy a dar que esperaremos a ultimo momento para ver cuantos somos realmente. Y las invitaciones las haremos de cara a fin de año
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2021 Ávila
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también soy del 29 de mayo y aunque la gente no para de decirme que lo cambie ya, sigo con la misma ilusion y ganas, aun queda mucho y todo estará más controlado! Mucho ánimo a todas y a seguir con ilusion!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que todavía falta mucho y que tendremos una boda normal y corriente 🤪


    Así que todo pa'lante. Smiley smile este verano hemos adelantado cositas y estamos felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración