Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

Cris, el 6 de Octubre de 2018 a las 17:05

Publicado en el Grupo Asturias 299

¡Hola guapísim@s! ¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s! ¿Cuántos de vosotros habéis arrancado ya con los preparativos?

¡Hola guapísim@s!

¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s!

¿Cuántos de vosotros habéis arrancado ya con los preparativos?

cfb_1124191.jpg

299 Respuestas

  • D
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Nosotros teníamos claro que lo haríamos en el puente del pilar pero hasta hoy no decidimos que fuese el viernes 9 de octubre por la tarde. Tenemos que reservar la fecha en el ayto. de Oviedo. No vamos a hacer una boda al uso, vamos a hacer una cena con nuestras personas más cercanas en un restaurante normal y el que quiera, que se venga después de fiesta por Oviedo con nosotros. No creo que contratemos fotógrafo. En lo que estoy perdida porque llevo poco viviendo en Oviedo es en peluquería y maquillaje. He visto algún hilo por ahí y los precios me parecen una barbaridad, incluso pedí presupuesto a Lorena Carbajal, pero insisto me parece demasiado (al menos para mi). Si pudieseis recomendarme algún sitio de vuestra confianza y que sea más económico os lo agradecería. El sábado próximo comienzo con la caza y captura de mi vestido. Quiero algo sencillo y cómodo y tampoco me quiero dejar el sueldo de un mes en él (por lo que se agradecen recomendaciones). En lo único que no necesito ayuda es en el tema del viaje, lo tenemos bastante claro y yo trabajo en una agencia así que ahí si os puedo ayudar a los demás, en el resto estoy muy pez.

    Saludos!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero esa opción no me gusta, me resulta ridículo (respeto a quien lo haga) saber que estoy haciendo un teatro. Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola asturian@s!! por aqui una novia de julio 2020 Smiley smile como llevais todo! me quedan 10 meses!!

    a vosotras? vais teniendo nervios?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la Información 🤗🤗


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Claudia! La feria del Calatrava (la Celebratis) es el segundo finde de octubre (12 y 13) y la entrada es libre.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches



    Sabéis si finalmente habrá feria de novios este finde en el Calatrava de Oviedo?
    Y si hace falta apuntarse previamente ? Jeje estamos un poco perdidos y nos gustaría ir
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre puedes ir a firmar al ayuntamiento que te corresponda y luego hacer el "paripe" con el maestro de ceremonias. Muchas veces te lo incluyen en el presupuesto en el lugar del banquete o te lo dejan a buen precio. Yo es lo que voy a hacer y me parece mucho mas comodo. Y a parte te ahorras gastos de notarios y demas.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo entendido que caducan al año...La cuestión es que yo había leido que la cosa tardaba mucho entre que te daban cita y todo el percal....Pero claro aquí en Navarra, entre que los papeleos son más rápidos y que vivimos en un pueblo... Me dieron cita para la semana siguiente de llevarle la documentación 🤣.
    Pero bueno lo hable con ella y se me dijo que lo alargaría ella para por si acaso. Ayer me mando los papeles para que los aprueben y me dijo que tardará un par de semanas.... Asique espero que se me ajuste el tiempo asi jajajaja. Si me dicen algo en el ayuntamiento de Avilés pues nada, volveré a presentarlos...
    Pero en el ayuntamiento (de avilés) me dijeron que necesitaba el resguardo del registro civil para escoger fecha. Y lo de escoger fecha es máximo 1 año, es decir si quiero para el 10 de octubre del 2020 tengo que ir el 10 de octubre de este año.... (Un jaleo en resumen!!! jjaajaja)

    A una mala en mi caso personal como al final hago la ceremonia de "paripe" en el lugar del banquete, me da igual ir a firmar cualquier otro dia antes..


    Espero que no os haya dado la paliza madre a ninguna! jajajaajaja

    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí otra novia para Julio de 2020 en el De Labra en Oviedo! 😊
    • Responder
  • Rakel
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo foto cornejo, los conocimos en la feria del calatrava y la verdad creo que mejor no pudimos elegir por los trabajos que vimos si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Rakel
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el párroco nos dijo que los pidieramos unos meses antes porque a los 6 meses caducaba nosé si es civil o religiosa y si será el mismo tiempo, pero por lo menos la religiosa que es la nuestra nos han dicho eso
    • Responder
  • Rakel
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguien se casa en san juan el real el 8.8.2020 por la tarde??? Es para el tema de las flores, nosotros nos casamos por la mañana y ellos no facilitan contacto, gracias!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    en el Grupo Asturias

    Hola!!

    Sé que algún otro hilo sobre este tema, pero son de hace tiempo y quizás haya cambiado.
    Quiero hacer la ceremonia legal en un restaurante en Oviedo, pero los concejales parece que no se desplazan a los restaurantes.Sabéis si hay algún notario que lo haga?Muchas gracias!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queríais en san Pedro el 25?? Que casualidad!! Cualquier cosa vamos hablando, yo quería mirar algo similar para el seating plan.. si encuentro algo y necesitas te digo Smiley smile
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois los que nos quitasteis la fecha jajajaja. Nosotros queríamos el 25 de julio también pero cuando llegó mi madre ya estaba ocupada. Iré a mirar el sitio que me dices y si no pues igual pido una muestra por internet.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por la mañana! Yo vi invitaciones por internet pero en este sitio que te digo eran las mismas, y más baratas porque incluían sobre y por internet no.
    Ya nos vas diciendo que tal Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 20 de junio en San pedro también!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas por la mañana o por la tarde?
    Yo también lo cogí en pronovias, fue a la única tienda que fui y el segundo vestido que me probaron me enamoro 😍.
    Las invitaciones nosotros vimos unas que nos gustan por internet pero nos da miedo a pedirlas y que no sea como en la foto. Iré a mirar la tienda que dices. Gracias 😊
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Eva, no te preocupes por eso por qué en las tiendas saben asesorarte, también te digo que yo fui con las ideas muy claras y al final cambie totalmente de opinión eso también lo vas viendo tú cuando te los pruebas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no te preocupes, en cualquier tienda te asesoran genial y en funcion de tu forma de cuerpo, gusto, presupuesto al final encuentras tu vestido ideal. Yo fui a tres tiendas y al final lo compré en pronovias. Me caso el 25 de julio también en san Pedro.
    He cogido las invitaciones en una tienda de Gijón en calle capua se llama la sposina. Todo lo demás de detalles esperare a los showroom que haya en invierno
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro! A esas cosas me refería. Nosotros tenemos alianzas desde hace tiempo porque nos hizo ilusión jajajaj A mirar vestidos iré poco a poco, me agobia un poco porque quizá la idea que tiene una en la cabeza luego puesto no lo ve...
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que los preparativos los dejamos un poco de lado estamos esperando a ir a las ferias de novios que hay. Teniendo iglesia y banquete que es lo más importante lo demás ya lo miraremos.
    El vestido la verdad es que yo ya lo tengo desde hace unos meses, por que mi abuela vive fuera y le hacía ilusión estar cuando escogiera el vestido.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el Ayuntamiento. ¿Cómo llevas el tema de preparativos? No sé si es muy pronto para mover temas de vestido pero a mi ya me entra el gusanillo del nerviosismo 😅
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso el 1 de agosto en Gijón, en la iglesia De San Pedro y luego en el duque. Un beso
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros nos casamos el 1 de agosto en Gijón. ¿ Alguno más por aquí?
    Un abrazo.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Junio 2023 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo me caso el 13 Junio 2020 en San Pedro, alguien más que se case allí ese finde??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira en las respuestas.

    Es que las ferias son en otoño-invierno, salieron las fechas de esa solamente aún.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encuentro las fechas de este año aver si lo averiguo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Patricia! Son del 2018 porque hice el debate ese año, y cuando alguien nos enteramos de alguna la ponemos en las respuestas y así vamos actualizando, de hecho, hace poco más de una semana una compinovia puso que escuchó en la radio las fechas de la feria Celebratis de este año y lo puso.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son fechas de 2018. Alguien sabe las fechas de 2019?
    • Responder
  • Noviastur
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Noviastur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra novia para el 2020! Novia de boda sencilla, íntima, entre familiares y cuatro amigos. A ver qué tal se nos da!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2020 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Otra más para el club de las que se casan en 2020!!! Smiley smileSmiley smileSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración